Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] NUEVA operadora con llamadas y WhatsApp gratis “para siempre”

noahvi
04/12/16, 10:47:19
Para el que le interese os dejo un par de enlaces muy interesantes asi no me enrollo y el que tenga interes lo leera.
el titulo lo dice todo
http://economia.elpais.com/economia/2016/07/11/actualidad/1468234601_506316.html
http://www.xatakamovil.com/omvs/la-tarifa-gratuita-de-freedompop-gratis-de-verdad-o-hay-truco-por-algun-lado
y sobre todo para no caer en las posibles "trampas" durante la solicitud ,realizar los pasos como aqui se describen.
http://www.bateriailimitada.com/freedompop-solucion-no-pagar-nada-tarifa-movil/

noahvi
04/12/16, 12:19:51
yo despues de leer mucho ya la he pedido...ya os ire comentando que tal :loco:

Player
04/12/16, 12:25:07
mmm esta operadora ya lleva meses en España y no es nueva precisamente...
Además, creo que el subforo del S7 edge no es el lugar para la noticia.

De todos modos, imagino que varios foreros te lo agradecerán ;)

Koroku
04/12/16, 12:57:18
yo lo tengo desde hace casi 1 mes, me queda poco para completar el primer mes y la verdad es que va bien y por ahora es gratis 100% pero no tiene portabilidad, por tanto lo ideal es tenerla en dual sim.

elruedas1
04/12/16, 13:26:56
Hola yo también acabo de apuntarme y sin problemas,lo que no encuentro para desactivar es en esta opción "billing settings"lo de desactivar automatic top-up, alguien puede poner un pantallazo.
gracias

DiGWeeD
04/12/16, 13:28:32
este post no tiene que ir aquí, no tiene nada que ver con nuestro teléfono :loco:

elruedas1
04/12/16, 13:29:19
otra pregunta cuando terminas te sale una pantalla para eligir nº esto hay que hacerlo, o funciona con el nº tuyo es decir el que has puesto.

PALMATRON
04/12/16, 16:35:36
Buenas:

A noahvi:

Gracias por la información, pero, y efectívamente, nada tiene que ver el mismo con el S7 Edge.

Movemos el hilo al apartado correspondiente. :ok:

Gracias.

SalU2.

noahvi
04/12/16, 19:17:00
mmm esta operadora ya lleva meses en España y no es nueva precisamente...
Además, creo que el subforo del S7 edge no es el lugar para la noticia.

De todos modos, imagino que varios foreros te lo agradecerán ;)

estoy de acuerdo contigo...no es para ponerlo en el foro del s7 espara ponerlo en todos,o como ya se ha hecho moverlo de subforo.
y si te das cuenta no he puesto la noticia ...solo el enlace para el que quiera enterarse que se entere.
pido disculpas

noahvi
04/12/16, 19:43:27
hola yo también acabo de apuntarme y sin problemas,lo que no encuentro para desactivar es en esta opción "billing settings"lo de desactivar automatic top-up, alguien puede poner un pantallazo.
Gracias
a la izquierda en la pagina aparece MI DISPOSITIVO y bajo GESTIONAR NUMERO....pinchas ahi.
ahora en saldo y ahi desactivas lo de recarga automatica...lo guardas y ya esta

elruedas1
04/12/16, 20:09:55
a la izquierda en la pagina aparece MI DISPOSITIVO y bajo GESTIONAR NUMERO....pinchas ahi.
ahora en saldo y ahi desactivas lo de recarga automatica...lo guardas y ya esta
gracias ya lo he visto y lo he desactivado, y sobre la otra pregunta del numero de teléfono me puedes decir algo,
ya que no he puesto ningún numero de la pantalla que salio
saludos