PDA

Ver la Versión Completa : conectar con el pc


chapupote
21/07/10, 17:50:03
Buenas tardes:

No consigo conectar el pc con el telefono.Me he bajado el programa de samsung kies y no me detecta el telefono.

Gracias a todos.

KoNiKo
21/07/10, 17:54:35
Yo no he probado aún el Samsung Kies pero quizás debas activar la conexión USB desde el telefono en ajustes una vez lo conectas al PC.

Prueba y nos comentas...

kinjoa
21/07/10, 19:06:38
Buenas tardes:

No consigo conectar el pc con el telefono.Me he bajado el programa de samsung kies y no me detecta el telefono.

Gracias a todos.

Deberias dar mas datos, amigo.
-Si te ha instalado correctamente los drivers del telefono
-Si como ha posteado Sihay...que una vez hayas instalado el Kies, reinicies el pc.
-Que hayas reiniciado el Galaxy S.
- Y etc, que vendrán después.

Cuéntanos.

chapupote
21/07/10, 19:25:40
Pues he realizado lo siguiente:

1.Me he bajado el programa samsung kies de internet.

2.lo he instalado ok.

3.he reiniciado pc y telefono.

4.Cuando lo conecto con el programa kies,el terminal empieza a cargar y tambien me indica application mtv pulse boton central para salir,espero un poco de tiempo para que el programa me reconozca el terminal y no me lo reconoce.
Lo he probado mas de 10 veces y nada.Solo me carga.

muchas gracias.

EMZIXXORZ
21/07/10, 19:31:11
Pues he realizado lo siguiente:

1.Me he bajado el programa samsung kies de internet.

2.lo he instalado ok.

3.he reiniciado pc y telefono.

4.Cuando lo conecto con el programa kies,el terminal empieza a cargar y tambien me indica application mtv pulse boton central para salir,espero un poco de tiempo para que el programa me reconozca el terminal y no me lo reconoce.
Lo he probado mas de 10 veces y nada.Solo me carga.

muchas gracias.

nose si sera esto a lo que refieres pero si vas ajustes / acerca del telefono / Ajustes USB / Preguntar al conectar.
mas facil todavia que es lo tengo yo es almacenamiento masivo. porque te digo yo que el kies este no funciona con el SGS, almenos ya me dao por vencido y leyendo por ahi dicen k no va. asi que solo puedes tener acceso a la sdcard de esa manera.

almacenamiento masivo y ya :D
dime si te va. un saludo X-D

hairam
21/07/10, 19:38:36
lo tengo instalado en un XP y en W7 el Samsung Kies, y me funciooooona.
Pero en Ajustes USB, lo tengo que tener marcado el primero, que pone Samsung Kies, si no no se sincroniza.


Ah, lo que hice fue instalar el Kies, sin tener activado el Antivirus en el PC

saluods y gracias a tod@s

lapideitor
21/07/10, 21:34:16
pues yo e probado todo lo que decis y sigue sin conectarme con el pc . soy nuevo en esto del android pero un soft menos complicado no estaria mal . de todas formas gracias por las ideas que aportais .

kinjoa
21/07/10, 22:08:42
Te aseguro que el Samsung Kies, funciona, pero para eso, tienes que tener el terminal, perfecto y tiene pinta que el tuyo no lo está.
Si cuando lo conectas, se queda con la ventana de conectando en el margen superior derecho del Kies, es muy probable que tengas un problema de Hardware y tengas que cambiarlo. (a mi me ha pasado).

EMZIXXORZ
21/07/10, 22:10:23
lo tengo instalado en un XP y en W7 el Samsung Kies, y me funciooooona.
Pero en Ajustes USB, lo tengo que tener marcado el primero, que pone Samsung Kies, si no no se sincroniza.


Ah, lo que hice fue instalar el Kies, sin tener activado el Antivirus en el PC

saluods y gracias a tod@s

que amo, pues tenias razon con lo del antivirus xdddd
lo volvi a instalar y ya lo tengo... lo que menuda mierda que no vaya ninguna app de samsung, me molaba el mando pa la tele :(

gracias compi X-D