Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me queda la pantalla congelada con lineas rosas y ademas si estaba escuchando un audio en bucle
camposi
04/12/16, 09:56:21
se me queda bloqueado y al final si consigo reniciarlo me inicia bien pero al cabo del tiempo ,horas me vuelve a pasar, pues me pasa eso, lo bueno es que me lo han dado asi despues de repararlo osea un 0 para el servicio de reparaciones de samsung y bueno ya tengo hora para llevarlo a reparar pero bueno quería preguntar si le hago un reset con lo de wipe y factory reset para dejarlo como de fabrica ya que si lo hago desde el menu de samsung me hace lo mismo y quiero hacerlo desde el recovery , la pregunta es
si hago un wipe/ factory reset para dejarlo como de fabrica me subira el kenox? no se como se escribe , me refiero al contador ese, que desabilita la garantia.
por ciento alguien mas le pasa? yo veo que es problema de harware no? eso de que se queda el sonido en bucle me recuerda a rollo windows xD
nico99900
04/12/16, 10:12:21
se me queda bloqueado y al final si consigo reniciarlo me inicia bien pero al cabo del tiempo ,horas me vuelve a pasar, pues me pasa eso, lo bueno es que me lo han dado asi despues de repararlo osea un 0 para el servicio de reparaciones de samsung y bueno ya tengo hora para llevarlo a reparar pero bueno quería preguntar si le hago un reset con lo de wipe y factory reset para dejarlo como de fabrica ya que si lo hago desde el menu de samsung me hace lo mismo y quiero hacerlo desde el recovery , la pregunta es
si hago un wipe/ factory reset para dejarlo como de fabrica me subira el kenox? no se como se escribe , me refiero al contador ese, que desabilita la garantia.
por ciento alguien mas le pasa? yo veo que es problema de harware no? eso de que se queda el sonido en bucle me recuerda a rollo windows xD
NO, no te sube por hacer wipe y restaurar de fábrica y tampoco si instalas por Odin una rom Samsung. Sólo sube si instalas otro recovery. Así que tranquilo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
lince_alberto
04/12/16, 10:24:43
En lo del SAT de Samsung, te doy la razón, ya que lo estoy sufriendo en mi Note 4..Son unos chapuzas.
En cuanto a hacerle un factory reset al teléfono, no te sube el contador Knox, tan solo te borra toda la información que tengas.
Por último te diré que el problema "de bucle" al escuchar música puede ser también de software, con mayor probabilidad que de hardware.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.