PDA

Ver la Versión Completa : HTC en Vodafone, ¿cual elijo?

Jonatan.SoNaR
21/07/10, 17:48:17
Buenas tardes a tod@s

Este es mi primer post en el foro, a ver si tengo suerte y me ayudáis un poco con todas las dudas que tengo.

Estoy con VODAFONE y acaban de enviarme un SMS en el cual me decían que los smartphone estaban con 30 € de descuento. Me ha entrado la curiosidad y me he puesto a ver la web de VODAFONE. Desde hace tiempo me ha gustado la idea de tener un HTC (Android, Wifi en el movil,... No se, simplemente me encanta) pero claro, como hay tantos tipos de HTC y cada uno tiene sus cosas buenas y malas...

Os comento rápidamente. Tengo a elegir entre estos 5 móviles:

HTC Tattoo (el mas barato)
HTC Touch 2
HTC Magic
HTC Desire
HTC Legend (los dos últimos, igual de caros)

Tampoco es que me quiera gastar un pastizal en un móvil, que para lo que luego duran...
Mis principales dudas, o mejor dicho, lo que me gustaría encontrar:
1. Lógicamente, cual me recomendáis, jejeje :D
2. He estado viendo que hay varios problemas a la hora de que lleguen las actualizaciones de Android a los dispositivos (no se cual tiene la versión 1.6, la 2.1 o la 2.2) En la web de VODAFONE no te pone la versión de Android. ¿Qué versión de Android tiene cada uno?
3. Me interesa mucho el tema de hacer fotos/videos con el movil (no en plan profesional, sino en plan coña, con amigos y tal) y me gustaría saber si pueden grabar en formato .mp4 y cual de todos tiene mejor calidad para foto/video.
4. Como dije, el Wifi. Si funciona bien Internet en los HTC, si no...

De momento, dejo esto abierto así. Conforme lea vuestras opiniones ya iré viendo que elijo.

¡Muchas gracias a tod@s de antemano! :aplausos:

oscarpelusa
21/07/10, 18:59:20
Pues mi recomendacion nexus one con vodafone

Jonatan.SoNaR
21/07/10, 19:25:24
Pues mi recomendacion nexus one con vodafone

Es la primera opción que pensé pero es que con todos los puntos que tengo, me saldría por 289 € y no voy a gastarme ese dineral es un móvil.

Así que si alguien me puede aconsejar sobre los que puse al inicio del tema...

Juankarlos
21/07/10, 21:32:37
Te falta el Sony Ericsson Xperia X10. Aunque no es HTC tiene android. De momento el 1.6 lo que hace que los usuarios estén descontentos. Pero por otro lado tiene cámara de 8 Mpx. Teniendo en cuenta que las cámaras de Htc son muy malas puede ser una buena opción. Yo he probado el vídeo con ese teléfono y es bastante bueno

Aprovecha que está de promoción a ver como te sale

Saludos

Jonatan.SoNaR
21/07/10, 22:01:44
Te falta el Sony Ericsson Xperia X10. Aunque no es HTC tiene android. De momento el 1.6 lo que hace que los usuarios estén descontentos. Pero por otro lado tiene cámara de 8 Mpx. Teniendo en cuenta que las cámaras de Htc son muy malas puede ser una buena opción. Yo he probado el vídeo con ese teléfono y es bastante bueno

Aprovecha que está de promoción a ver como te sale

Saludos

Gracias por la información :D

No había caído en ver otra marca de móvil con Android.

Lo malo es que, al igual que el Nexus One, me saldría por 289 € y claro, volvemos a las mismas...

bububcn
22/07/10, 14:03:45
Nexus One o Desiré sin dudarlo!

Juankarlos
22/07/10, 23:07:24
Piensa que en todos esos teléfonos tienes que activar obligatoriamente la tarifa plana de datos, así que ese "descuento" de 30 euros es condicionado a contratar un nuevo servicio que tal vez ahora no tienes

pepin1
23/07/10, 02:06:32
has pensado en touch2? seguro que puede estar a tu alcance, es algo mas modesto pero seguro que mas barato

Jonatan.SoNaR
23/07/10, 11:45:30
Por lo del Touch2... Según la web del VODAFONE, tiene como S.O. Windows Mobile 6.5 Professioanal (copiado textualmente de la web, por lo de anal... :D )

Por lo de la tarifa de datos, había oído que a los 6 meses de contratarla podías darla de baja. ¿Esto es cierto con VODAFONE?

Jonatan.SoNaR
23/07/10, 15:46:03
He estado mirando el foro un poco y por lo que dicen, el DESIRE es muy bueno. ¿Qué opinais vosotros? ¿Me recomendaríais otro?