Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi tia dice que carga el móvil por la noche y por la mañana se queda sin batería (y no lo usa)
MeizuM2Note
04/12/16, 09:00:57
Dice que puede ser porque tengo en la Tablet de mi amigo registrado el WhatsApp con el número de mi tía y mi amigo usa mucho WhatsApp (enviar mensajes y tal), mi duda es, tiene algo que ver que mi amigo use WhatsApp con registrado con el número de mi tía que le gaste batería en su móvil?
antes no le pasaba
Resident_
04/12/16, 09:35:34
Entiendo que tú tía no tiene instalado el whatsapp en su teléfono, con lo que poco tiene que ver el gasto de batería con que tu amigo use su número para el whatsapp.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
MeizuM2Note
04/12/16, 09:45:38
Entiendo que tú tía no tiene instalado el whatsapp en su teléfono, con lo que poco tiene que ver el gasto de batería con que tu amigo use su número para el whatsapp.
Exacto. Mi tía usa un móvil de esos antiguos de tapa un Samsung y hace una semana que le pasa, ahora solo tiene una ralla de bateria. Hace 4 años que lo tiene el móvil. Y creo que lo has intuido, pero en el móvil de mi tía no tiene WhatsApp ni estas aplicaciones.
Resident_
04/12/16, 09:49:50
Exacto. Mi tía usa un móvil de esos antiguos de tapa un Samsung y hace una semana que le pasa, ahora solo tiene una ralla de bateria. Hace 4 años que lo tiene el móvil. Y creo que lo has intuido, pero en el móvil de mi tía no tiene WhatsApp ni estas aplicaciones.
Entonces no tiene nada que ver el consumo simplemente se le habrá degradado la batería, que se compre otra y a tirar millas.
MeizuM2Note
04/12/16, 09:52:58
Entonces no tiene nada que ver el consumo simplemente se le habrá degradado la batería, que se compre otra y a tirar millas.
Ok, gracias!
Gonzalez F. Luis
04/12/16, 10:04:15
Nada que ver, la bateria del movil de tu tia ya dio las ultimas.
Espozone
04/12/16, 10:32:38
Dile a tu tia que ahorre para un movil nuevo.
MeizuM2Note
04/12/16, 10:45:13
Bueno, dice mi tía que va apagar el móvil por la noche y así no se le gasta y tiene bateria
Nonamed
04/12/16, 10:59:59
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.