PDA

Ver la Versión Completa : Apps se borran al mover al memoria externa

djruso
04/12/16, 08:43:26
Resulta que ya me lo ha hecho más veces que a la hora de mover las apps a la memoria externa se borran todos los datos. Queda el icono de la aplicación pero sin dibujo ni nada y al entrar al administrador de aplicaciones su nombre pasa a ser com.xxxxxxx.xxxx y no ocupa nada.

nico99900
04/12/16, 10:15:51
No se la respuesta pero podrías indicar si estas en MM o N. Darías más datos al que te podría ayudar. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

djruso
04/12/16, 15:44:38
Pues estoy en 6.0.1

Mark96
04/12/16, 16:38:35
Resulta que ya me lo ha hecho más veces que a la hora de mover las apps a la memoria externa se borran todos los datos. Queda el icono de la aplicación pero sin dibujo ni nada y al entrar al administrador de aplicaciones su nombre pasa a ser com.xxxxxxx.xxxx y no ocupa nada.

Creo que después de pasarla a la externa debes volver a instalar esa aplicación y reiniciar

noahvi
04/12/16, 19:34:21
yo particularmente soy de los que pasa y pasa muchas veces aplicaciones de aqui a allá,y no me ha ocurrido nunca....toco madera.
justamente ayer estuve pasando un monton de aplicaciones a la sd y luego las volvi a pasar a memoria interna y todo bien..quiza sea la tarjeta...por descartar algo.
pero ya te digo que a mi me funciona bien