Ver la Versión Completa : Problema con la Camara
Sucede que hace tres días tengo el terminal (va de maravillas, posee la rom 8.0.1.0.0 ya saben la típica rom traducida que le ponen las tiendas) el móvil en sí no tiene pegas más allá de su precio no me espero nada alucinante pero... La cámara presenta un problema y no es algo que yo me lo invente... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/b880482f54e2331bd2a71b304c75cddb.jpg
Como verán la cámara dual no está activada y lo he comprobado, solo la principal hace las fotos, alguien sabe la causa?
Desde ya muchas gracias y saludos desde Paraguay!
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
numanolo
04/12/16, 12:38:14
Lo primero que hay que hacer es quitar esa rom.
Estoy en eso gracias!
sensecap
05/12/16, 00:42:40
Yo tengo la ROM china oficial desde el primer día y en el cpu X me sale lo mismo de doble cámara en off. La verdad es que en líneas generales me parece una cámara bastante malilla, del montón. Tengo también un oneplus one de hace casi 3 años y la camara le da un repaso en foto y vídeo a este redmi pro de alucinar. Aunque en parte creo que esto puede ser debido a la App oficial de MIUI, que aunque la gente esté maravillada con este sistema prefiero mil veces cyanogenmod por ejemplo o Android puro... Bueno que me voy del tema. O la doble cámara no nos va o el cpu x miente.
Saludos.
mmugatti
05/12/16, 08:19:25
Pero cuando le dais a la opción de desenfoque y tal no funciona?
Las fotos normales las hace solo con una cámara.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La opción ni la encuentro...
Pablo_KQ
06/12/16, 03:22:33
Es por la rom. Si la rom termina en 00 o en 99 es una rom no oficial traducida y flasheada por los vendedores.
Lo mejor es dejar o instalar la oficial que viene en inglés y chino hasta que salga la global que se espera este mes o principios de enero de 2017.
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
sensecap
06/12/16, 17:28:24
Como he dicho antes, yo tengo la última ROM oficial china, es decir la 8.1.2.0. Y me pasa lo mismo. El desenfoque lo hace cualquier móvil moderno con una sola cámara, su calidad y/o cantidad de desenfoque irá relacionado con la calidad de la cámara, la calidad de la App de cámara y el máximo de apertura de la lente de la cámara. Me ha sorprendido gratamente ver que la cámara del redmi pro tiene hasta f0,95 una auténtica pasada (para bien). Pero eso no se traduce en la fotos con el desenfoque en retratos o macro. No se si es por la calidad de la cámara o App o un poco de todo.
Supuestamente la segunda cámara era para darle algo más de profundidad y contraste a las imágenes. Yo por el momento no consigo que sobre todo el enfoque funcione bien. Más bien la calidad bastante bajita.
A ver.... La cámara dual no viene activada de serie, simplemente hay que darle al botón de la app para activarla... Y luego jugar con el desenfoque o el efecto 3D, la verdad que no es que sea algo espectacular ni novedoso, pero es algo que ya sabía antes de comprarlo, los teléfonos con mejores cámaras suelen ser los topes de gama de precios elevados... Pero bueno, eso, que no están siempre activadas las 2, la principal es la situada encima del dual flash led
Espozone
06/12/16, 21:40:10
A mi la verdad que nunca me ha gustado mucho. el efecto que hace mola, pero la calidad.... no es muy buena
sensecap
06/12/16, 23:47:43
Sigo sin ver como se activa la doble cámara. Desde luego en la App fotográfica de series no veo nada. Y por mucho que la luminosidad la deje en f0.95 o f5.6 se obtiene el mismo resultado. Algo incomprensible. O la cámara falla o la App. Habrá que descargar otras.
A ver.... La cámara dual no viene activada de serie, simplemente hay que darle al botón de la app para activarla... Y luego jugar con el desenfoque o el efecto 3D, la verdad que no es que sea algo espectacular ni novedoso, pero es algo que ya sabía antes de comprarlo, los teléfonos con mejores cámaras suelen ser los topes de gama de precios elevados... Pero bueno, eso, que no están siempre activadas las 2, la principal es la situada encima del dual flash led
Y cual ese botón para activarla?
jcerezo21
12/12/16, 14:29:52
Como se hace para hacer las fotos "3D"?
yisas_967
12/12/16, 16:45:53
Como se hace para hacer las fotos "3D"?
Una vez que has hecho las fotos con la cámara dual (circulito con forma de obturador que te sale en la app de la cámara )en la galería puedes elegir ese efecto, creo que solo es una opción de visualización y no se pueden enviar a otros dispositivos para que se vean así.
jcerezo21
12/12/16, 21:06:21
Una vez que has hecho las fotos con la cámara dual (circulito con forma de obturador que te sale en la app de la cámara )en la galería puedes elegir ese efecto, creo que solo es una opción de visualización y no se pueden enviar a otros dispositivos para que se vean así.
Gracias!!
Lo único minimamente interesante es lo del efecto bokeh, lo dl 3D es solo un efecto para el teléfono... Adjunto foto del botón para activar la cámara dual...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/55a70b3ec696571614287ca10c558099.jpg
parapoderhablar
13/12/16, 13:09:07
Yo también e quedado decepcionado con la camara tengo un mi3 y le da un repaso no muy grande pero se lo da y note 2 de mi hermana graba mejor y tiene enfoque automatico super rapido cosa que este no tiene . El caso que este teléfono se supone al ver sus camaras que sera el punto fuerte del terminal cuando es todo lo contrario aqui dejo mi opinion. El efecto desenfoque muy chulo pero solo eso
Claro, puede que lo de las 2 cámaras lleve a confusión a muchos, aunque personalmente, yo, dspués de haber visto varias reviews y sabiendo su precio ya contaba con que tuviera unas cámaras muuuy normalitas... Aun así me decidí a comprarlo por su relación calidad precio en general y para mí las cámaras no son determinantes en un smartphone, pero eso ya es cosa d cada uno... Creo que tiene un buen diseño y muy buen rendimiento por lo que cuesta
ManuXCV
13/12/16, 13:59:13
Tengo una pregunta para todos ... Que esperabais de las camaras de un movil que ahora mismo cuesta 160€???? Es que las estais comparando con el note 2, mi5 ... terminales de la gama alta de la marca. Os recuerdo que es un gama media, no pidais tanto para lo que vale
Exactamente, una de las diferencias más grande entre los topes de gama y la gama media, aparte de los precios, son sus cámaras... Injusto comparar unas con otras. El Redmi Pro tiene otros puntos destacables y costando menos de 200€!!!
parapoderhablar
13/12/16, 15:50:46
Si el teléfono es una pasada en todo destaca menos camara despues de mas de tres años me hubiera gustado que superara en camara al mi3 y el note2 me refería al redmi note 2 los comparo por que tengo la oportunidad de hacerlo en persona y asi dar alguna idea a los que no lo tienen de lo que verdad es su camara que es lo de menos del teléfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.