PDA

Ver la Versión Completa : Android auto y WhatsApp

zapesable
03/12/16, 23:01:48
Primero disculpas si no va aquí,creo que es el lugar más idóneo en lugar de en el foro del galaxy s7edge.
Ahora entramos en cuestión...desde hace un mes más o menos (dos últimas actualizaciones) andorid auto ha dejado de leerme los WhatsApp recibidos,decir que, los recibe y los notifica correctamente,los envía bien y la respuesta predeterminada también va correcta. Dato importante es que tengo un ibiza connect y un Samsung galaxy s 7 edge.
Alguien más con este problema y alguna posible solución?
(He reseteado el móvil, borrado la app y reinstalado todo por si acaso y nada de nada)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dani.er
17/03/17, 17:14:38
Yo estoy igual. Desde hace poco, no me llega los whatsapp a android auto. Raro raro

N4RUN3O
08/02/18, 14:57:44
Por lo visto lo han deshabilitado por seguridad... Alguien sabe si hay alguna manera de reactivarlo?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Chirifos
08/02/18, 19:29:09
Por lo visto lo han deshabilitado por seguridad... Alguien sabe si hay alguna manera de reactivarlo?

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkHace más de dos años que tengo android auto y siempre me ha funcionado WhatsApp. Acabo de mandar uno y ha funcionado como siempre. ¿Qué problema tienes al intentar mandar uno?

N4RUN3O
08/02/18, 22:59:14
Hace más de dos años que tengo android auto y siempre me ha funcionado WhatsApp. Acabo de mandar uno y ha funcionado como siempre. ¿Qué problema tienes al intentar mandar uno?El problema no está en mandar un mensaje, sino que cuando me contestan no puedo ver ni escuchar nada de nada, vamos que no notifica nada de WhatsApp

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Chirifos
08/02/18, 23:30:28
El problema no está en mandar un mensaje, sino que cuando me contestan no puedo ver ni escuchar nada de nada, vamos que no notifica nada de WhatsApp

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkEntiendo.
Si quieres, pásate por el foro oficial de android auto, que hay algún hilo abierto con ese problema:
https://productforums.google.com/forum/#!forum/android-auto
A mi sí me llegan las notificaciones de los WhatsApp que me entran.

iredeme
08/03/18, 20:03:16
A mi me llegan, y al darle a reproducir se queda la ventanita con los 4 colores del asistente parpadeando, pero no me los lee... vamos que no se escucha nada y he toqueteado todo por todos lados y nada de nada no lee los mensajes. Esto me lo hace tanto estando enchufado el movil en el coche como sin enchufarlo por el usb... abriendo la aplicación directamente en el movil.
El resto de funciones va bien, me va notificando tanto las indicaciones de google maps, como las de waze... pero que whastapp o sms nada de nada, hace como que los esta leyendo pero se lleva así todo el rato.