PDA

Ver la Versión Completa : Duda: sobre KIES


Khalil87
21/07/10, 17:11:46
Al intentar conectar con el KIES me aparece en el celular "solo conecta con el pc en modo inactivo, cierre las aplicaciones" y la verdad es que no encuentro como entrar en "modo inactivo", he cerrado las aplicaciones con Advanced task killer y tampoco puedo conectar, agradecería respuestas.
Saludos

kinjoa
21/07/10, 19:16:54
Buenas amigo.
Has comprobado que te ha instalado todos los drivers del telefono?
Has reiniciado el equipo (pc/portatil), despues de ello?
Has instalado el Kies y reiniciado equipo y telefono?
Si ya has llegado a este punto, viene otra bateria de preguntas...
- Es version libre el Galaxy o de Operadora?

Es que me temo, que por el mensaje que arroja, tiene pinta de ser defecto del terminal a nivel hardware, te lo digo por experiencia (a mi me pasó).

Khalil87
21/07/10, 19:41:42
Si, instale varias veces el KIES en el pc para ver que pasaba, en modo usb lo reconoce y puedo pasar archivo, pero con la opción KIES en el celular no hay forma.
Tambien reinicie varias veces el celular y el pc y no pasó nada.
Es un equipo libre y leí en otros foros a personas que les pasaba con el samsung WAVE y se solucionaba cerrando las aplicaciones (dejaban apretado el boton central, les mostraba las aplicaciones abierta y una opción para cerrarlas, cosa que en nuestro terminal no ocurre), sin embargo como mencionaba anteriormente cerrandolas mediante el administrador de aplicaciones (todas menos Swype y el fondo animado que no me permite cerrarlas)

kinjoa
21/07/10, 22:14:17
Te digo que me pasaba lo mismo y fui con el portatil a la tienda, abrieron otro Galaxy S delante mia, lo conecté sin mas y en 15 segundos me apareció la ventana superior derecha, con la imagen del telefono y conectado.
Por todo ello, seguro que el Coreano de turno, algo no montó bien en mi equipo y parece que tambien en el tuyo.
Yo, si te es posible, lo cambiaria, porque es un defecto de fabrica.

Saludos.

Khalil87
21/07/10, 22:31:45
:s :s, ha nadie más le pasa??? es complicado cambiarlo, porque soy de Chile y lo trajé de Miami... en caso de no poder sincronizarlo nunca que cosas no podría realizar aparte del traspaso de cosas por el programa? se puede cambiar el firmware sin el KIES??
muchas gracias

Khalil87
22/07/10, 00:17:50
Solucionado:
El problema es que tenía instalado el ADV Launcher, y con ese escritorio no se conectaba al KIES, sin embargo al cambiar de escritorio y poner el por defecto de Samsung conectó sin ningún problema.
Muchas gracias por las respuestas, saludos

kinjoa
22/07/10, 18:08:54
Me alegro por ti.