PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el lector de huellas

ULand
03/12/16, 20:21:31
Pues esta mañana he recibido el móvil y me he puesto a trastear. He configurado la huella y me funcionaba perfecto, pero esta tarde en un momento que he bloqueado he visto como el móvil se ha quedado vibrando cada poco tiempo y es debido a que no se porque es como que se queda haciendo intentos de desbloquear con la huella pero sin yo intentarlo. Y no había manera de pararlo, solo ha vuelto a funcionar normal cuando lo he reiniciado, pero a las pocas horas otra vez igual.
Alguna idea de cual puede ser el problema?
Gracias ;)

elokemola
03/12/16, 23:03:15
Prueba a calibrar el sensor de huellas.

Un saludo.

ULand
04/12/16, 10:12:10
Prueba a calibrar el sensor de huellas.

Un saludo.
Con calibrar te refieres a borrar la huella que tengo guardada y añadirla de nuevo no??
Lo he hecho esta mañana, a ver si funciona.
Gracias.

ULand
04/12/16, 16:50:52
Nada, he vuelto a calibrar esta mañana pero me ha vuelto a pasar a medio día.

elokemola
05/12/16, 15:45:18
Prueba a hacer un reestablecimiento de datos de fábrica...
Si no funciona, prueba a poner nueva rom flasheándola desde cero.

Si persiste entonces hay algo mal de hardware.

Un saludo

ULand
05/12/16, 15:56:22
Lo de la Rom y flashear y todo eso aun no tengo ni idea de como funciona asi que de momento voy a probar a restablecer los datos de fabrica a ver si funciona.
Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk

umicar
03/01/17, 16:39:08
Lo de la Rom y flashear y todo eso aun no tengo ni idea de como funciona asi que de momento voy a probar a restablecer los datos de fabrica a ver si funciona.
Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk
Alguna novedad?

Desde hace una semana que lo recibí, le cuesta reconocer la huella un par de intentos o tres, pero al final entra. No he tenido mayores problemas con la huella.

ULand
04/01/17, 10:23:39
Alguna novedad?

Desde hace una semana que lo recibí, le cuesta reconocer la huella un par de intentos o tres, pero al final entra. No he tenido mayores problemas con la huella.
Yo al final hice la devolución porque no encontraba solución pero lo curioso es que los últimos días empezó a funcionar perfectamente y sin ningún problema, pero ya tenía la devolución cursada y no quería quedarme con la manía por si lo vendía más adelante o algo así.
Lo mismo es que al final acerté con la calibración o yo que se.

umicar
04/01/17, 17:05:35
Yo al final hice la devolución porque no encontraba solución pero lo curioso es que los últimos días empezó a funcionar perfectamente y sin ningún problema, pero ya tenía la devolución cursada y no quería quedarme con la manía por si lo vendía más adelante o algo así.
Lo mismo es que al final acerté con la calibración o yo que se.
Bueno, pues yo por ahora no me puedo quejar...va bien la cosa...eso sí, tras 3 intentos