PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nuevo IOS


Neokid
03/12/16, 20:03:50
Buenas toda la vida estuve en android, y me decidí pasarme a iOS ,siempre tenía la espinita de un iPhone , me resulta todo nuevo y tengo preguntas hay alguna app task killer y que limpie con celan mater o en iOS o no hace falta ?y será tonta la pregunta pero no se puede poner un reloj en escritorio? Y la última ya que. encontré la configuración de la cámara y veo que solo e alta vídeo la resolución puedo cambiar y la foto? Ya está por defecto al máximo gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

brucemat
03/12/16, 20:13:27
iOS asi tengas todas las apps abiertas no se produce lag, sobre poner wodget en el escritorio no se puede cambiar la resolución de la foto solo la calidad de video y video en camara lenta, en lo personal eso de estar cambiando es muy molesto a menos claro sea de los ajustes como del lg g4 cámara modo manual, pero iOS esta enfocado en la simpleza y facilidad de manejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

h2omadrid
03/12/16, 20:13:41
Task killer no hace falta en iOS jaja. La foto no se puede tocar, siempre la foto normal será en 12mp. Al menos en la app nativa.

Y reloj no se puede poner widget en la pantalla principal.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Neokid
03/12/16, 20:23:28
Muchísimas gracias así da gusto que rapidez oleee gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PALMATRON
03/12/16, 20:55:48
Buenas:

A Neokid:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Juanve
03/12/16, 22:50:36
Buenas y por casualidad a nadie le pasa lo que a mí que las fotos no acaban de salir perfectas , parece ser que que la resolución de la pantalla no ayuda mucho , no se algo hay que por ejemplo la noto algo peor en definición de foto la de mi antiguo s 6 este plus notaba que salían súper definidas y con muy buen nivel de detalle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AdrianMS
04/12/16, 21:01:39
Buenas y por casualidad a nadie le pasa lo que a mí que las fotos no acaban de salir perfectas , parece ser que que la resolución de la pantalla no ayuda mucho , no se algo hay que por ejemplo la noto algo peor en definición de foto la de mi antiguo s 6 este plus notaba que salían súper definidas y con muy buen nivel de detalle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Yo vengo de un G4 y también he notado que las fotos salen bastante peor definidas y hay más ruido. En contra de lo que dicen las reviews que la ponen muy bien, para mi la verdad es que no me parece gran cosa. Tengo el 7 normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanve
04/12/16, 21:50:37
Yo vengo de un G4 y también he notado que las fotos salen bastante peor definidas y hay más ruido. En contra de lo que dicen las reviews que la ponen muy bien, para mi la verdad es que no me parece gran cosa. Tengo el 7 normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Pues ya está no soy el único , y e jode mucho por qué miro que e visto revews y no dicen lo que yo veo cada día , no se parace que le falta definición , amplías y se ven muy borrosas , también e llegado a pensar que sea culpa un poco de la resolución de pantalla , vengo acostumbrado a las 2k de Samsung y quizás ayude a que la pantalla de Apple no sea tan buena. Un saludo compañero ..
Ahora también te digo que como móvil es una pasada va increíblemente bien , la batería me dura una pasada , pero el pero se lo pongo a la cámara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neokid
05/12/16, 23:47:53
Task killer no hace falta en iOS jaja. La foto no se puede tocar, siempre la foto normal será en 12mp. Al menos en la app nativa.

Y reloj no se puede poner widget en la pantalla principal.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk



Ya que dices lo de app nativa es mejor la nativa o la de terceros ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

h2omadrid
05/12/16, 23:54:44
En automático mejor la nativa.

Si quieres controles manuales si o si la de terceros.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Neokid
06/12/16, 01:14:37
En automático mejor la nativa.

Si quieres controles manuales si o si la de terceros.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk



Muchísimas gracias , yo como soy no obstante en fotografía mejor automático me quedo con l nativa , par no saber tocar y que saga peor las fotos..:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk