Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda-No me van los auricurales

diesotgue
03/12/16, 19:03:40
Hola a todos, compre justo ayer un moto G4 y hasta el momento todo bien excepto por que al conectar los audifonos solo suena el auricular izquierdo y el derecho no, si saco un poco el conector de la entrada suenan ambos pero con mala calidad como seria obvio al no estar bien conectado.
Los audifonos estan buenos, he probado unos xiaomi basic edition y unos samsung y con ambos sucede lo mismo.

Sera que viene defectuoso o necesito audifonos propios de la marca?
Gracias.

argnont
03/12/16, 20:41:59
No estará sucia la entrada del auricular, una ves encontré una pelusa dentro del mio.

Ya intentaste reiniciar el teléfono, hace unos días me sucedió lo mismo, pero mi equipo esta rooteado y tiene Viper4 android ecualizador.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Leish
03/12/16, 22:28:06
Si has probado con otros auriculares y te sucede lo mismo, yo diría que tienes la entrada del mini jack mas jodida que hacer puenting en la pirámide de Keops.

elio_galdeano
04/12/16, 02:25:07
Hay que presionar bien, sino no entra o queda a medias . Si le has puesto funda o algún protector al celular algunas fichas ni siquiera entrarán.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

diesotgue
04/12/16, 02:37:54
No estará sucia la entrada del auricular, una ves encontré una pelusa dentro del mio.

Ya intentaste reiniciar el teléfono, hace unos días me sucedió lo mismo, pero mi equipo esta rooteado y tiene Viper4 android ecualizador.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
No, no creo, esta recien sacado de su caja original.
Otra cosita, me gusta mucho trastear con los ecualizadores, que app me recomiendad o que rom wue trnga uno de fabrica muy bueno.
Gracias

diesotgue
04/12/16, 02:40:22
Hay que presionar bien, sino no entra o queda a medias . Si le has puesto funda o algún protector al celular algunas fichas ni siquiera entrarán.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No, no tiene funda, y pues le he hecho la presion adecuada pero sigue sin sonar el auricular derecho.

Edito: Con reiniciarlo se soluciono, gracias a todos por su colaboracion.

tuxwars
13/12/16, 16:58:36
A mi también me ha ocurrido y lo he solucionado reiniciando, mi movil no tiene root al parecer es algo del software