PDA

Ver la Versión Completa : Hola a Todos :D

MaicoLinuX
03/12/16, 18:54:59
Hola a todos los del foro de HTCMania, me presento me llamo Maicol, estoy en la secundaria todavia y me encanta aprender todo acerca de informatica y celulares.
Tengo un motorola Defy, al cual modifique "un poco" (ahora tiene android 4.4.4 KitKat xD)
y me encanta toquetearlo hasta que explote :v .
Si, se que primero hice un tema con una consulta, despues lei el mensaje de bienvenida (ni me habia fijado jajj) pero amo este foro, me sirvio mucho cuando se brickeo por ejemplo mi R.I.P. Sony Xperia X10 Mini, y aca encontre todo lo que le hice al pobre defy.
Espero que todos esten bien y Muchas gracias.

Nonamed
03/12/16, 19:09:13
Muy buenas.

PALMATRON
03/12/16, 19:16:27
Bienvenid@ a HTCMania MaicoLinuX: :ok:
SalU2.

chucky6600
03/12/16, 23:14:03
A las buenas compi!

Gonzalez F. Luis
04/12/16, 11:36:37
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.