PDA

Ver la Versión Completa : Rumores Versión Pro

gatoverde
03/12/16, 18:33:18
Hola, muy buenas a todos!

Mi experiencia con Xiaomi es bastante positiva, tengo un Redmi Note 2 (el cual quiero jubilar) y una MiPad 1. Llevo como un mes mirando móviles, y finalmente, aunque he mirado otras marcas, termino decantándome por Xiaomi y su gama media, y es que me gusta mucho este Note 4, pero, no paro de leer noticias contradictorias acerca de si va a haber versión Pro o no, mientras que en muchos sitios se apunta a que no va a ser así, veo esto: http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-note-4-pro.html y alguna que otra pagina anunciando tan rumoreada versión...
Pese a la manía que hay por muchos foreros acerca de los procesadores MediaTek yo apenas he tenido problemas con el Redmi Note 2, así que no veo porque debería tenerlos con el 4, aunque parece que el mayor problema que esta teniendo este modelo es en el rendimiento de la batería... Así que mi duda es esa ¿Compro ya el Note 4? ¿Realmente va a salir una versión Pro?

Saludos.

jongt
03/12/16, 18:48:33
Yo estaba en tu mismo caso y acabo de recibir el Note 4. Ni problemas de batería ni problemas con mediatek. Excelente terminal con insuperable calidad precio.

Si lo compras y sale la versión pro valdrá algo más así que tampoco es mucho problema.

Yo no miraría eso, ya que actualmente en calidad precio no hay nada mejor. Lo demás es suerte. Yo compre el note 2 y al poco tiempo salió el 3 en metal. Pero no me preocupe porque por lo que me costó era lo mejor que había entonces. Ahora lo tiene mi padre y yo tengo el 4. Y con mediatek el GPS dentro de edificios sin problema así que no hagas caso de rumores.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

gatoverde
03/12/16, 18:51:00
Yo estaba en tu mismo caso y acabo de recibir el Note 4. Ni problemas de batería ni problemas con mediatek. Excelente terminal con insuperable calidad precio.

Si lo compras y sale la versión pro valdrá algo más así que tampoco es mucho problema.

Yo no miraría eso, ya que actualmente en calidad precio no hay nada mejor. Lo demás es suerte. Yo compre el note 2 y al poco tiempo salió el 3 en metal. Pero no me preocupe porque por lo que me costó era lo mejor que había entonces. Ahora lo tiene mi padre y yo tengo el 4. Y con mediatek el GPS dentro de edificios sin problema así que no hagas caso de rumores.

Precisamente este (el Redmi Note 2) iría a parar a mi hermano que se le ha cascado el suyo..., ¿donde lo compraste? Estaba pensando en pillarlo en tienda española...

Saludos.

jongt
03/12/16, 19:14:31
Lo pille en Aliexpress, mcmart creo que se llama la tienda. Goldway es muy buena opción.

balearic666
03/12/16, 20:26:52
Lo pille en Aliexpress, mcmart creo que se llama la tienda. Goldway es muy buena opción.

Yo lo pillé en goldway y te viene con la ROM oficial estable muy bien protegido y me vino con una funda de gel fina

Tigre 1978
03/12/16, 20:28:49
yo acabo de pedir 2 uno en bangood que esta por llegar y el otro en aliexpress en la tienda mc mart que me esta tardando un poco mas. jont tu donde lo compraste goldway o mc mart son dos tiendas diferentes dentro de aliexpress y cuanto te tardo?. yo lo compre el dia 25/11 , el de bangood ya esta por llegar el de aliexpress todavia no salio.

MCastilloP
04/12/16, 21:18:21
Hola, después de leer foros, opiniones y demás, me he decantado en pedir uno. Lo he cogido en geekbuying y lo espero impaciente ;-).Respecto a la versión pro, no haría mucho caso, si está llega a salir, dentro de poco saldrá el redmi note 5 y pensaremos, porque no espere y cogi el 5 y así sucesivamente. En mi caso color dorado 3GB de RAM y 32gb de memoria por 150€. Por ese precio, mejor imposible.
Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk