Ver la Versión Completa : fallan ciertas notificaciones
powdermiguel
03/12/16, 18:15:44
Buenas,
Definitivamente hay problemas con ciertas apps, la de la liga de futbol, bluemail, por ejemplo, a mi no me notifica. Obviamente la configuracion general la tengo bien, puesto que de otras apps si me notifica.
Vengo del neo 2 y no hay diferencia, estan marcadas esas apps en los ajustes de apps a notificar en el reloj y como digo de otras si me notifica.
Os pasa en alguna?
costuraemafi
03/12/16, 18:22:53
A mi de momento solo me pasa con youtube,no me ha entrado ninguna notificación
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
powdermiguel
03/12/16, 18:33:30
Bueno...y he cambiado a la del correo nativo y tampoco me notifica, si me llegan, los puedo borrar, ver...pero si llega uno nuevo no lo notifica.
Y no tiene mucho sentido, se supone que "tira", o deberia, de la cortina. Y lo que es absurdo es que llegun unas y otras no
MARCUS360
03/12/16, 18:37:27
Te pasa exactamente lo mismo que a mi me pasaba con el Gear S 2. Me parece vergonzoso y no veo que Samsung tenga interés alguno en solucionarlo. PENOSO!!
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
powdermiguel
03/12/16, 18:45:23
Te pasa exactamente lo mismo que a mi me pasaba con el Gear S 2. Me parece vergonzoso y no veo que Samsung tenga interés alguno en solucionarlo. PENOSO!!
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Pues gracias por contestar, por que ya me estaba comiendo el tarro.
La decepcion es que si ya te pasa con el s2 es que no se va a resolver con una futura actualizacion, aunque yo creo que es mas de la app samsung gear del telefono, puesto que el reloj no "manda"
ricard33
03/12/16, 20:13:49
Bueno...y he cambiado a la del correo nativo y tampoco me notifica, si me llegan, los puedo borrar, ver...pero si llega uno nuevo no lo notifica.
Y no tiene mucho sentido, se supone que "tira", o deberia, de la cortina. Y lo que es absurdo es que llegun unas y otras no
Yo con el Correo Nativo de mi Huawei P9 me notifican los Mails sin nigun problemas y los puedo leer!
Un Saludo
powdermiguel
03/12/16, 20:20:22
Yo con el Correo Nativo de mi Huawei P9 me notifican los Mails sin nigun problemas y los puedo leer!
Un Saludo
Aluciino...y yo con un samsung, y te notifica todas las apps que tienes seleccionadas?
ricard33
03/12/16, 20:26:31
Aluciino...y yo con un samsung, y te notifica todas las apps que tienes seleccionadas?
De todas estas que tengo me Notifica y las Puedo Leer!
Correo(Mail Nativo Huawei)
Whatsapp
Clima
Telefono
Telegram
S Health
Notas de Voz
Mensajes (SmS)
Wallapop
powdermiguel
03/12/16, 20:39:58
De todas estas que tengo me Notifica y las Puedo Leer!
Correo(Mail Nativo Huawei)
Whatsapp
Clima
Telefono
Telegram
S Health
Notas de Voz
Mensajes (SmS)
Wallapop
Gracias, no se si tienes la de la liga (la oficial), si es asi,puedes probar?
Me imagino que el whatsapp te notifica la ultima, no?
ricard33
03/12/16, 20:59:08
Gracias, no se si tienes la de la liga (la oficial), si es asi,puedes probar?
Me imagino que el whatsapp te notifica la ultima, no?
Si claro, siempre la última, pero a muchos no les deja responder y yo puedo con el teclado del Gear y con dictado de voz! :ok:
No tengo la de la Liga de fútbol!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.