PDA

Ver la Versión Completa : Os funciona el Nfc con tarjetas ING?

gpepe43symbi
03/12/16, 16:21:01
Os funciona el pago con las tarjetas Ing, he probado y no me funciona con la última global. Hay que dar algún permiso o simplemente no funciona. Un saludo y gracias

Sent from my MI 5s using Tapatalk

doctaton
03/12/16, 19:49:45
Ya hay un tema al respecto.
Yo he comentado que me funciona perfectamente con ING.
Saludos.

taz
04/12/16, 00:48:07
Echa un vistazo en este enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1256006

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jfern003
04/12/16, 01:32:40
Os funciona el pago con las tarjetas Ing, he probado y no me funciona con la última global. Hay que dar algún permiso o simplemente no funciona. Un saludo y gracias

No se que rom tienes tu, pero yo tengo la original chino e ingles y me funciona. De hecho lo he probado hoy. Utilizo otro banco pero el funcionamiento debería ser el mismo.
En ajustes ves a NFC. Y luego donde pone Default wallet selecciona "HCE" wallet.
Prueba así y ya me diras

gpepe43symbi
09/08/17, 20:27:41
Os funciona con la última rom MIUI Estable Global 8.5.3.0 MAGMIED estable ? A mi con esta no me funciona no se si sera fallo de la Rom?

handaya
11/08/17, 11:56:37
Yo se lo configure a mi mujer y si funciona con ing direct, hace poco que lo recibio y se actualizó a esa versión de room nada mas encenderlo. Yo hice lo siguiente.
-Instalar aplicación de ing direct y activar dentro de esta la opción para usar pago con nfc.
-Activar en ajestes del teléfono la opción nfc, cambiar la opción de elemento seguro por HCE, y en la opción de que usar para pagar elegir ing direct, después hay otra opción para utilizar siempre esta aplicación para pagar yo la tengo en "siempre" (todo esto te lo digo de cabeza pues no tengo el móvil delante).
- Después vas otra vez a ajustes del teléfono , aplicaciones descargadas y eliges ing direct, fijate en otros permisos que tengas activado el inicio automático o en segundo plano no recuerdo bién y también el permiso para acceder al nfc.

PD: No se si me he explicado muy bién, pero el móvil es de mi mujer y no lo tengo delante para poder miriarlo, pero con esa configuración ella lo ha usado para pagar sin ningún problema.

gpepe43symbi
11/08/17, 13:01:47
Yo se lo configure a mi mujer y si funciona con ing direct, hace poco que lo recibio y se actualizó a esa versión de room nada mas encenderlo. Yo hice lo siguiente.
-Instalar aplicación de ing direct y activar dentro de esta la opción para usar pago con nfc.
-Activar en ajestes del teléfono la opción nfc, cambiar la opción de elemento seguro por HCE, y en la opción de que usar para pagar elegir ing direct, después hay otra opción para utilizar siempre esta aplicación para pagar yo la tengo en "siempre" (todo esto te lo digo de cabeza pues no tengo el móvil delante).
- Después vas otra vez a ajustes del teléfono , aplicaciones descargadas y eliges ing direct, fijate en otros permisos que tengas activado el inicio automático o en segundo plano no recuerdo bién y también el permiso para acceder al nfc.

PD: No se si me he explicado muy bién, pero el móvil es de mi mujer y no lo tengo delante para poder miriarlo, pero con esa configuración ella lo ha usado para pagar sin ningún problema.

Así lo tengo yo y no hay manera, he actualizado los permisos de pago por NFC en la aplicación a ver si funciona. :cry:

handaya
11/08/17, 15:17:27
La verdad es que en otros permisos, a parte de activar el acceso de ing direct al nfc y el inicio automático o en segundo plano, también active la opción de mostrar en pantalla de bloqueo o algo así.
No creo que eso tenga algo que ver, pero se lo activé por si acaso pués, soy nuevo con miui pero tengo la sensación de que es algo quisquilloso con los permisos jeje.

mikuel69
11/08/17, 17:25:10
También creo que hay que tener la pantalla encendida o no hace falta? Aún no lo he probado. Lo tengo activado así pero a ver si lo pruebo. Era por decírselo a gpepe

demalamanera
11/08/17, 17:39:03
Te funcionaba en una versión/rom anterior o nunca te ha funcionado?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

gpepe43symbi
11/08/17, 19:18:12
Te funcionaba en una versión/rom anterior o nunca te ha funcionado?

me funcionaba en una versión anterior, yo siempre he pagado con el movil, lo último que he hecho he desinstalado todo y he borrado la carpeta ING con el explorador de archivos, a ver si a la proxima funciona. He empezado de cero
:ok:

Akumoto
11/08/17, 20:14:29
A mi solo me funciona si tengo abierta la app de ING, desde la pantalla de inicio desbloqueada, no.

demalamanera
12/08/17, 00:43:46
me funcionaba en una versión anterior, yo siempre he pagado con el movil, lo último que he hecho he desinstalado todo y he borrado la carpeta ING con el explorador de archivos, a ver si a la proxima funciona. He empezado de cero
:ok:
Vale, pues prueba a ir a menú, área personal, pago con móvil y das de baja el servicio, luego vuelves a activarlo a ver si así va.
A mi me pasó que al actualizar de la 8.0.3 a la 8.3.algo no me dejaba pagar cuando antes si lo hacía. Me decía que tenía activado el servicio para el mi5s, pero claro, para el Mi5s con rom anterior. La cosa es que al activar el servicio parece que se descarga algo y se configura, pero si lo activaste en una versión anterior te aparecerá que efectivamente se activó para el Mi5s pero no está ese "algo" que se descarga.
Espero haberme explicado.

gpepe43symbi
12/08/17, 15:30:36
Al final se ha solucionado de esta manera, borre la carpeta ING desde el explorador de archivos, antes de todo desinstalé la aplicación y luego al abrir la aplicación y dar de alta puso con móvil me salía que tenía varios mi5s, sería por la actualización de la rom, le dije que me lo borrara en todos los dispositivos y volví a dar de alta pago con móvil de la tarjeta y ... Funciona perfectamente, por si os pasa algo, ya sabéis. Gracias a todos y un saludo.