Ver la Versión Completa : A la espera de mi p9 plus
hcl1649bky
03/12/16, 16:09:53
Buenas gente la semana que viene me llega el móvil, vengo de un Xperia z3, y me gustaría saber que tal es en el tema de sonido?? Y la batería que tal la duración??
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Matdanca
03/12/16, 16:50:43
Buenas gente la semana que viene me llega el móvil, vengo de un Xperia z3, y me gustaría saber que tal es en el tema de sonido?? Y la batería que tal la duración??
No creo que te defraude ninguna de las dos cosas, es cierto que puede sonar algo mas alto pero es uy bueno para ser un móvil, tengo ahora un HTC 10 a la vez que el p9 plus y me voy a quedar con este último, solo me parece ligeramente mejor en fotos nocturnas el HTC 10, y como digo, es muy ligeramente.
hcl1649bky
03/12/16, 17:08:38
No creo que te defraude ninguna de las dos cosas, es cierto que puede sonar algo mas alto pero es uy bueno para ser un móvil, tengo ahora un HTC 10 a la vez que el p9 plus y me voy a quedar con este último, solo me parece ligeramente mejor en fotos nocturnas el HTC 10, y como digo, es muy ligeramente.
Gracias, es que el z3 por ejemplo en sonido es penoso, y las fotos no es que sean tan tan buenas, y según he leído el p9plus en todo esto le gana, y la batería ya es lo que más miro también
Matdanca
03/12/16, 17:35:45
Creo que lo mejor es batería aquí, especialmente en reposo, no consume nada como otros, no creo que te defraude.
Me han hecho una oferta en 360. Vengo de oneplus 3 y no se si la voy a aceptar por eso de estar acostumbrado a mucha scene y en este tan poca
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.