Ver la Versión Completa : TWRP de cofface
Necesito orientacion, resulta que instale el twrp de cofface para hacerme una copia de seguridad de la carpeta EFS, por si da por instalarme alguna rom, no sea que tenga problemas y no aparece dicha carpeta alguien sabe el porque, muchas gracias de antemano.
jokomila
03/12/16, 17:04:28
Has mirado bien en la carpeta twrp/backup?
El problema es que no me sale la opcion de hacer backup de la carpeta efs, entro al twrp y voy a la opcion copia de seguridad y ahi solo me salen las opciones, sistema, cache, datos, inicio, no sale la carpeta efs.
elfabo88
04/12/16, 03:28:22
Yo hice ese backup con al TWRP de Jamflux
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Una pregunta, que diferencia hay entre este recovery y por ejemplo el de jamflux? Si sigo este videotutorial, tendre algun problema?
https://www.youtube.com/watch?v=1kTk3sFnYw0
jamflux
04/12/16, 04:34:43
El problema es que no me sale la opcion de hacer backup de la carpeta efs, entro al twrp y voy a la opcion copia de seguridad y ahi solo me salen las opciones, sistema, cache, datos, inicio, no sale la carpeta efs.
Porque el cofface no trae esas particiones de más. Sólo trae las que mencionaste.
jamflux te importaria giarme paso a paso como tengo que hacer para instalar tu Recovery? Es que por mas que leo tu hilo no me entero de que pasos tengo que seguir ni como tengo que hacerlo.
Te lo agradeceria mucho
jamflux
04/12/16, 15:49:45
jamflux te importaria giarme paso a paso como tengo que hacer para instalar tu Recovery? Es que por mas que leo tu hilo no me entero de que pasos tengo que seguir ni como tengo que hacerlo.
Te lo agradeceria mucho
Es fácil.
Pones en modo fastboot el teléfono (power y vol -)
Ejecutas el instalador. Haz de tener todos los drivers necesarios, adb, qualcomm... Para eso instala miphone.
Onliner
04/12/16, 16:33:20
Pon el recovery de zcx
Gracias y ya para terminar, el instalador y el recovery de zcx donde los puedo conseguir?
Bueno pues ya esta!!!!:platano::platano::platano: En principio parece que todo esta bien, pero he notado que cuando reinicio el Recovery vuelve a desconfigurarse todo y tengo que volver a cambiar el idioma otros ajustes basicos que hice, zona horaria, vibracion....), no se puede guardar para no tener que ahacerlo cada vez?
Otra de las preguntas es que si uno de los motivos para instalar este recovery fue la de que cada vez que tenga que actualizar la Rom via Ota, hacerle los wipes basicos, que si mal no me equivoco son Dalvick y ART Cache, como hago para instalar estas actualizaciones?
Y por ultimo, de momento jajajaja, deberia de hacer copias de seguridad, pero de que y como lo hago?
Gracias
No habia podido entrar al foro, quiero dar las gracias por vuestra ayuda, pero ahora tengo una duda cual recovery me recomendais? y depues de instalar el de cofface puedo instalar otro o tengo que instalar todo desde cero para poder instalarlo? estoy en la version 6.12.1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.