PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi htc tytn II dice que la SIM no sta bloqueada y hay q bloqearla..!! ayuuuda!!!!


virichido
21/07/10, 16:40:10
hola.... tengo un htc tytn II cuado lo prendo despues q hace su presentacion en donde dice windows mobile me aparece una ventana q dice la tapa de la tarjeta SIM no esta bloqueada.. porfavor bloqueela... y esta bloqueaada... se queda asi... ya tengo dos dias con eso.... no se q hacer... alguno de ustedes sabra q se ouede hacer en ese caso¿???¿? HEELP MEEE PLEEEASE!!!!...

Juaxl87
21/07/10, 17:08:25
mmmmm creo que se lo que pasa, te explicade
1- puede ser qeu tu SIM este mal colocado porque ami en uno ocacion me paso lo mismo y solo tuve que mover el SIM,... recuerda que donde va el SIM es algo mas grande que el mismo SIM tienes que colocarlo bien, yo lo coloco que le mismo SIM busque su puesto cuando bloqueo la tapa.
2- otra cosita qeu creo te puede pasar es que puede darse la sutiacion deque la tapa ense tenga alguna averia, trata dever si esta floja o algo asi, o si el candado no queda bien puesto. espero averte ayudado suerte:ok:

richar.c
21/07/10, 18:06:44
pueden ser varios los motivos ya sea que este mal colocada la sim o que quede suelta y se soluciona de una forma tan secilla como colocarle un trisito de papel por encima. o tambien puede ser que el radio te este jugando una mala pasada, hay veces que las compañias cambian sus configuraciones de la señal y dejan pillada el radio que llebamos, solucion; cambiar por uno mas actual ojala por encima de 1.70.xxx