Ver la Versión Completa : Solucion al problema del lector de huellas(rom de fabrica)
Buenas, nada decir que estaba mirando varios hilos para dar con la solucion del lector de huellas, pues me funciono solo el primer dia.. aun asi le hare un flahseo para instalar nuevas actualizaciones. La solucion en mi caso a sido activando este sensor.(sensor hall)
Espero que a alguien le sirva, saludos
arceoxis
03/12/16, 16:29:57
Buenas, nada decir que estaba mirando varios hilos para dar con la solucion del lector de huellas, pues me funciono solo el primer dia.. aun asi le hare un flahseo para instalar nuevas actualizaciones. La solucion en mi caso a sido activando este sensor.(sensor hall)
Espero que a alguien le sirva, saludos
Eso no tiene sentido, esa función no tiene relación con la huella. Y a mi me funciona igual con o sin ella activada la huella...
r1roman
03/12/16, 17:07:41
Eso no tiene sentido, esa función no tiene relación con la huella. Y a mi me funciona igual con o sin ella activada la huella...
completamente de acuerdo a mi se me soluciono lo de la huella instalando rom stock 21s y luego volver ha instalar la que tenia 18s pure edition desde entonces me funciona perfecta.
asaltamontes
03/12/16, 18:45:36
r1roman te desbloquea rapido y va fina? cuantos dias llevas con la rom? la gente reporta que si va, va lenta (tardando sobre 1 segundo y asta 3 en desbloquear) o con el paso del tiempo es como si cada vez fuera peor, como si recien instalado fuera y con el uso fuera cada vez mas lento, tipo windows vamos jajajjaja
arceoxis
03/12/16, 19:27:02
r1roman te desbloquea rapido y va fina? cuantos dias llevas con la rom? la gente reporta que si va, va lenta (tardando sobre 1 segundo y asta 3 en desbloquear) o con el paso del tiempo es como si cada vez fuera peor, como si recien instalado fuera y con el uso fuera cada vez mas lento, tipo windows vamos jajajjaja
A mi al principio me iba lenta, con el tiempo y las actualizaciones mucho más rápida y precisa, excepto por las mañanas o con frío.
arceoxis
03/12/16, 22:25:33
Si alguien quiere probar por curiosidad, que no le funcione la huella, que flashee esta ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862669609
Instrucciones:
1) Activar Depuración USB.
2) Conectar el teléfono al ordenador.
3) Abrir el archivo "LE_X2_fastboot.exe".
El proceso de instalación es automático.
La instalación en modo fastboot borrará todos los datos de tu teléfono (LA MEMORIA INTERNA SERÁ FORMATEADA).
Es uno de los métodos más limpios para flashear una ROM y quitar errores de flasheos.
Si alguien quiere probar por curiosidad, que no le funcione la huella, que flashee esta ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862669609
Instrucciones:
La instalación en modo fastboot borrará todos los datos de tu teléfono (LA MEMORIA INTERNA SERÁ FORMATEADA).
Es uno de los métodos más limpios para flashear una ROM y quitar errores de flasheos.
Por que esta exactamente Arce? solo hay k abrir el archivo con el telefono conectado y ya? o tenemos k dejarlo en fastboot el telefono?
arceoxis
04/12/16, 00:14:40
Por que esta exactamente Arce? solo hay k abrir el archivo con el telefono conectado y ya? o tenemos k dejarlo en fastboot el telefono?
Creo que no hace falta ponerlo en modo fastboot, el archivo es una especie de script que ya envía el comando para reiniciarlo en modo fastboot y se encarga de todo.
Creo que no hace falta ponerlo en modo fastboot, el archivo es una especie de script que ya envía el comando para reiniciarlo en modo fastboot y se encarga de todo.
y k tiene la cuoco k no tengan las stock o las cocinadas de aki?
arceoxis
04/12/16, 02:07:10
y k tiene la cuoco k no tengan las stock o las cocinadas de aki?
Ya lo expliqué, el proceso de flasheo por fastboot es más limpio que por recovery.
r1roman
04/12/16, 09:34:23
a mi me funciona bien ahora, lo de rapido o lento pues creo que dependera de lo exigente que sea uno, para mi funciona bien,yo instale la 21 s stock por recovery y luego tambien la copia que tenia de la 18 s pure edition,al hacer esto se me corrigio la cobertura de red, que tenia desconexiones continuas, y me empezo a funcionar la huella correctamente,
P.Mateo
04/12/16, 10:40:12
Instrucciones:
hola compañero, yo tengo la versión 21 estable de Steve mars, podría hacerlo??
como lo hago, copio el fichero a la raíz del móvil e instalo desde e lpropio móvil?? lo siento es que no controlo de esto jeje
Hola pues supongo que no tendra sentido, x eso decia que en mi caso, desactivar ese sensor ha sido lo que deja correr el lector normalmente. Y ademas bastante rapido, con los dos dedos. Supongo que no es tan rapido como otras x milisegundos, pero a mi me encanta! Saludos
Alguien ha probado el método este??
gartxi_87
04/12/16, 11:54:32
Hola pues supongo que no tendra sentido, x eso decia que en mi caso, desactivar ese sensor ha sido lo que deja correr el lector normalmente. Y ademas bastante rapido, con los dos dedos. Supongo que no es tan rapido como otras x milisegundos, pero a mi me encanta! Saludos
Entonces, si ahora vuelves a desactivar esa opción, deja de irte el sensor nuevamente? Es por ir descartando y a ver si damos con una solución definitiva!
Yo lo acabo de probar y no me va... A ver si me deja formatear la ROM a traves del fastboot y hay suerte...
r1roman
04/12/16, 21:39:34
Yo lo acabo de probar y no me va... A ver si me deja formatear la ROM a traves del fastboot y hay suerte...
has un bakup copia de tu sistema instala la rom stock 21s desde el recovery, arranca el telefono lo apagas y vuelve a instalar el bakup que hiciste y te funcionara perfectamente yo lo he hecho en dos telefonos y van bien.
http://forum.xda-developers.com/le-m...a-rom-t3492640 (http://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/stock-eui-5-9-21s-stable-china-rom-t3492640) aqui tines la 21s stock
has un bakup copia de tu sistema instala la rom stock 21s desde el recovery, arranca el telefono lo apagas y vuelve a instalar el bakup que hiciste y te funcionara perfectamente yo lo he hecho en dos telefonos y van bien.
http://forum.xda-developers.com/le-m...a-rom-t3492640 (http://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/stock-eui-5-9-21s-stable-china-rom-t3492640) aqui tines la 21s stock
Gracias lo voy a probar, aunque no he podido instalar el TWRP, asi que me imagino que tengo que hacer el backup con la herramienta del Leeco.
Muchas gracias a ver si tengo suerte!
sport_evo
04/12/16, 22:45:18
Yo de momento, ni con la 16s que tría, ni la 19s india, ni la S18+19 Remix tengo problema con la huella, funciona perfectamente. Con la 19s si que me pasaba lo de que tras 5 segundos de apagar la pantalla tenías que dar al botón de desbloqueo para que funcionara.
r1roman
04/12/16, 23:18:40
Gracias lo voy a probar, aunque no he podido instalar el TWRP, asi que me imagino que tengo que hacer el backup con la herramienta del Leeco.
Muchas gracias a ver si tengo suerte!
como que no puedes instalar twrp, no lo entiendo, puedes entrar en fasboot?
Tantos q no le funciona la huella, nadie ha probado el método?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
zxcarlosxz
05/12/16, 15:23:09
a mi no me funciona y si quito el sensor tampoco... tengo la 19s revolution.
nunca me funciono, pero probando esto, me he dado cuenta que la opcion de disparo de la camara si funciona, pero cuando quiere. Dispara un par de veces con la huella y despues ya no hace nada....
Saludos.
r1roman
05/12/16, 17:09:28
a mi no me funciona y si quito el sensor tampoco... tengo la 19s revolution.
nunca me funciono, pero probando esto, me he dado cuenta que la opcion de disparo de la camara si funciona, pero cuando quiere. Dispara un par de veces con la huella y despues ya no hace nada....
Saludos.
No comprendo porque no hacéis lo que he dicho en post mas arriba,
No comprendo porque no hacéis lo que he dicho en post mas arriba,
Yo no lo he hecho, porque el que va mal es el de mi esposa y no quiere q lo toque más....le va como el culo, pero no quiere complicaciones, yo deseando toquetear..jejeje, en el mio la huella va bien, genial, no...solo bien.
como que no puedes instalar twrp, no lo entiendo, puedes entrar en fasboot?
El problema que tengo es con win10 y el adb y ya lo he probado en tres ordenadores diferentes, tengo que hacer una partición con win7 para ver si lo soluciono, ya que solo tengo el recovery original...
arceoxis
05/12/16, 22:16:51
El problema que tengo es con win10 y el adb y ya lo he probado en tres ordenadores diferentes, tengo que hacer una partición con win7 para ver si lo soluciono, ya que solo tengo el recovery original...
Mira mi tutorial para instalar los drivers, si no te funciona con ningunos prueba los de PDANet.
matias6661
06/12/16, 04:46:46
ahora me dejo agregar la huella, funciono el metodo despues de que me tiro una actualizacion via ota *-*
ahora me dejo agregar la huella, funciono el metodo despues de que me tiro una actualizacion via ota *-*
Osea k el tema de la huella es software 100%??
talytal
06/12/16, 11:24:09
Me ha funcionado perfectamente.
:ok:
r1roman
06/12/16, 13:07:08
Me ha funcionado perfectamente.
:ok:
menos mal, es muy simple lo que hay que hacer y no dar tantas vueltas,me alegro te funcione.
menos mal, es muy simple lo que hay que hacer y no dar tantas vueltas,me alegro te funcione.
Pues yo le daré vueltas, si...pero funcionar na de na....
r1roman
06/12/16, 19:31:01
Pues yo le daré vueltas, si...pero funcionar na de na....
has hecho lo que he puesto en el post de arriba?
has hecho lo que he puesto en el post de arriba?
Si...pero no funcionó ...
Hice las dos cosas, lo de instalar el archivo ese...donde puse la foto, y luego lo de restaurar la 21 etc...y la huella muerta
r1roman
06/12/16, 19:42:44
Hice las dos cosas, lo de instalar el archivo ese...donde puse la foto, y luego lo de restaurar la 21 etc...y la huella muerta
tienes un privado mira a ver
gartxi_87
06/12/16, 19:45:08
Pero lo del archivo ese no te has conseguido instalarlo no?
aydamito
06/12/16, 20:42:25
http://forum.xda-developers.com/le-m...a-rom-t3492640 aqui tines la 21s stock
Que más quisiera yo que hubiera funcionado, he probado de todo, ya es cabezoneria, pero no hay manera, gracias por compartir tu experiencia.
Tengo pedido un sensor donde lo compre en yeso521, que espero llegue pronto, eso seguro que soluciona el problema, otro problema será desmontar el telefono,
Pero lo del archivo ese no te has conseguido instalarlo no?
si, se ha instalado la rom, pero no funcionaba la huella, despues he hecho lo del backup, y tampoco ha funcionado...
r1roman
06/12/16, 21:06:59
si, se ha instalado la rom, pero no funcionaba la huella, despues he hecho lo del backup, y tampoco ha funcionado... has instalado la 21s stock del link que he puesto? y que rom luego usas de tu backup?
Esto es lo que me mando el chino cuando le dije que tenia problemas con el lector de huellas! yokese lo mismo a alguien le va :P
arceoxis
06/12/16, 22:42:22
Que más quisiera yo que hubiera funcionado, he probado de todo, ya es cabezoneria, pero no hay manera, gracias por compartir tu experiencia.
Tengo pedido un sensor donde lo compre en yeso521, que espero llegue pronto, eso seguro que soluciona el problema, otro problema será desmontar el telefono,
Se empieza desmontando por la pantalla, creo que no hay ningún tutorial para este móvil, pero te puedes guiar por los de otros móviles similares de la marca.
Taker__
06/12/16, 22:59:33
Pero el sensor funciona algo o deja de funcionar por completo? Solo funciona con la pantalla encendida cuando falla?
r1roman
06/12/16, 23:12:30
Esto es lo que me mando el chino cuando le dije que tenia problemas con el lector de huellas! yokese lo mismo a alguien le va :P
yo no he hecho nada de eso, a mi me funcionaba, lo que al apagar el mobil a los 5 segundos tenia que activar el movil con el boton encendido y luego desbloquear con la huella y eso no era correcto, lo que hice y he explicado varias veces es instalar la rom stock oficial 21s por recovery, arrancarlo y luego apagarlo y por recovery poner la 18s pure edition y desde ese momento funciona correctamente es decir aunque lleve el telefono bloqueado 10 minutos pones el dedo y se desbloquea.
talytal
07/12/16, 09:18:36
A los que no os funciona el sensor para desbloquear, podéis utilizarlo para hacer fotos por ejemplo?
A mi me pasaba que para desbloquearlo tenía que encender primero la pantalla, pero luego, aunque le costaba reconocer la huella, me funcionaba para el resto de sus funciones. Ahora desde que seguí el tuto de r1roman, funciona perfectamente.
A los que no os funciona el sensor para desbloquear, podéis utilizarlo para hacer fotos por ejemplo?
A mi me pasaba que para desbloquearlo tenía que encender primero la pantalla, pero luego, aunque le costaba reconocer la huella, me funcionaba para el resto de sus funciones. Ahora desde que seguí el tuto de r1roman, funciona perfectamente.
El sensor es como si no estuviera....hace la misma funcion que en el g620s que tengo... nada...
zxcarlosxz
07/12/16, 09:56:12
yo no he hecho nada de eso, a mi me funcionaba, lo que al apagar el mobil a los 5 segundos tenia que activar el movil con el boton encendido y luego desbloquear con la huella y eso no era correcto, lo que hice y he explicado varias veces es instalar la rom stock oficial 21s por recovery, arrancarlo y luego apagarlo y por recovery poner la 18s pure edition y desde ese momento funciona correctamente es decir aunque lleve el telefono bloqueado 10 minutos pones el dedo y se desbloquea.
A ver, mi huella no ha funcionado nunca, no hace nada, no vibra cuando la tocas.
Si ponemos el dsiparador de camara, lo hace pero un par de veces, luego ya no funciona.
He seguido tu tuto y sigue son ir, hago backup, cargo la 21, dejo que arranque a paga y cargo el backup. Todo esto sin wipes, es necesario hacerlos?
Saludos
zxcarlosxz
07/12/16, 11:03:43
Hola,
tienes referencia o algo para buscar el sensor?
Gracias.
r1roman
07/12/16, 11:07:54
Hola,
Gracias.
Hay que hacer wipes todos menos interna storage y otg y el backup que rom metes? Yo tengo la 18s puré edition
r1roman
07/12/16, 11:15:22
Hola,
Gracias.
Tienes un privado mira a ver un mensaje
Taker__
07/12/16, 12:03:29
Yo no cambiaría el sensor.No merece la pena desmontar todo el teléfono para cambiarlo.Ademas no se sabe a ciencia cierta de donde viene el fallo,de hardware o software.
maniatiktechno
07/12/16, 13:06:44
cuando haceis el backup desde el recovery cual son las casillas que selecionais guardar??
r1roman
07/12/16, 13:10:05
cuando haceis el backup desde el recovery cual son las casillas que selecionais guardar??
inicio, system, data, nada mas
r1roman
07/12/16, 13:30:17
yo tengo instalado este recovery se que hay algunos recoverys que son incompatibles con algunas ROMS, lo digo por si tiene algo que ver que no lo se, os dejo el enlace se instala por fastboot,https://mega.nz/#!lUVnAJ7L!Bxno9X_7njWqDxzapeFEBMSW4Fqoi917ApLGSWs BRNQ luego instalais la rom stock 21s he dejado el enlace unos post mas arriba, y tambien decir que yo tengo la rom 18s pure edition , asi a mi me funciona perfecto, en ahorro de energia desabilitar lo de suspension y tambien lo de despertar las dos opciones que hay.
maniatiktechno
07/12/16, 17:56:19
nada, a mi no me soluciona el problema de la huella,debe ser que hay casos distintos porque a mi dejo de funcionarme el primer día y ya nunca mas vibro ni funciono la cámara ni nada, lo dejo por imposible ya...
nada, a mi no me soluciona el problema de la huella,debe ser que hay casos distintos porque a mi dejo de funcionarme el primer día y ya nunca mas vibro ni funciono la cámara ni nada, lo dejo por imposible ya...
Lo mismo que al de mi esposa....na da na...[emoji35]
Buenas noches a todos, yo instale trwp y luego la Rom mokee vol.4, que por cierto es la unica que no me dio problemas, y la huella me funciono por un tiempo y luego nada de nada. Alguien sabe o ha probado la instalacion de una stock y luego de nuevo restaurar la mokee? yo hice un intento de cambiar de Rom pero haciendo wipes y luego intentaba reinstalar la copia desde twrp y se me quedaba colgado, con lo cual sigo con la mokee, alguien sabe si es un problema de incompatibilidad?, seleccione inicio, data.
onio1970
11/05/17, 18:38:36
hola buenas tardes a mi me dejo funcionar el primer dia la huella he probado de todo e instalado por recovery la 21s se insatala y luego sale letras en chino y no me deja entrar en escritorio ni nada esun le 2max x829
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.