Ver la Versión Completa : No mide el sueño si duermes por la mañana
YodaJedi
03/12/16, 14:49:48
pues al parecer la pulsera no mide bien el sueño si duermes por la mañana, es decir, en mi caso desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, trabajo de noche y no funciona la medición de sueño, que raro no?
Xusko17
03/12/16, 17:08:20
Yo hace un año y medio en otro trabajo tenía también horario nocturno y dormía de día, lógicamente, en su momento para comprarme la Mi Band leí sobre el tema y decían varios usuarios que no, que no reconocía si se dormía de día...fue por una de las cosas que no me la compré en su momento.
PALMATRON
03/12/16, 19:06:47
Buenas:
pues al parecer la pulsera no mide bien el sueño si duermes por la mañana, es decir, en mi caso desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, trabajo de noche y no funciona la medición de sueño, que raro no?
Efectívamente.
La Mi Band "entiende" que el sueño es por la noche. Durante el día, y si duermes, lo registra como no actividad (no pasos), pero nunca como sueño/dormido.
Es como el que duerme la siesta tras comer. No registra esa actividad como sueño, si nó como no actividad. Aducián a que los chinos no duermen la siesta (:rolleyes:), por lo que la pulsera no contempla esa posibilidad.
Lo mismo pasa cuando duermes de día. No es un fallo de tu pulsera. Simplemente, es que son así.
SalU2.
YodaJedi
04/12/16, 07:26:54
Ya veo, y no se puede solucionar de alguna forma???
Xusko17
04/12/16, 11:41:08
Ya veo, y no se puede solucionar de alguna forma???
Pues lo único que se me ocurre es que cambies la hora del móvil 12h...quiero decir, si de normal te duermes a las 9 de la mañana, si cambias 12h el reloj te saldrá como que son las 9 de la noche y ahí supongo que si que te reconocería que te duermes....
Solución chapucera pero me parece que no hay otra cosa..:cry:
Nonamed
04/12/16, 12:34:47
Yo también trabajo a turnos y ya perdí la esperanza con la medición diurna. Y eso que tengo la apk de miband tools.
YodaJedi
04/12/16, 20:46:07
Pues lo único que se me ocurre es que cambies la hora del móvil 12h...quiero decir, si de normal te duermes a las 9 de la mañana, si cambias 12h el reloj te saldrá como que son las 9 de la noche y ahí supongo que si que te reconocería que te duermes....
Solución chapucera pero me parece que no hay otra cosa..:cry:
jojooj tengo que probar eso muchas gracias jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.