PDA

Ver la Versión Completa : Otro por aqui con el mi mix 18k


relen
03/12/16, 13:13:57
Hola buenas, queria comentar mis impresiones y las dudas que tengo al recibir al xiomi mi mix 18k.

Lo primero es una pasada de dispositivo me he quedado con la boca abierta el pedazo de terminal que es, sobre todo la pantalla una autentica pasada, tambien por sus especificaciones son de lo mejor, por el momento todo funciona como se espera ningun problema con esto, el telefono lo pedi en alegrecompra con la opcion de que me instalaran el trwp y la rom de xioami.eu version 6.11.10 el tema es que ya ha salido la 6.12.1 la he descargado pero no puedo instalarla, segun el trwp me pone: pongo mejor captura
949238

Segun veo creo que pone que la rom es para el mi mix y el dispositivo es el mi5, no se es como si le hubieran metido la rom del xiaomi mi5 y al querer actualizar con la rom del mi mix me tira error el trwp y no puedo actualizar a la 6.12.1 de esta semana.

Supongo que tengo el bootloader abierto ya que tiene instalado el trwp, pongo captura:
949243
949244

Por lo que veo no se si este trwp es el que tengo que tener o estos chinos me han metido uno chungo por que como ya digo no puedo actualizar a la 6.12.1, no se si me va a tocar realizar todo el proceso desde cero o puedo intentar cambiar el trwp por otro de los que hay en los hilos del foro mi mix, como no se si esto puede causar un brick por eso mi pregunta, gracias de antemano al que me eche un cable o de su opinion, un saludo
:gracias:

manolin78
03/12/16, 15:55:43
Hola buenas, queria comentar mis impresiones y las dudas que tengo al recibir al xiomi mi mix 18k.

Lo primero es una pasada de dispositivo me he quedado con la boca abierta el pedazo de terminal que es, sobre todo la pantalla una autentica pasada, tambien por sus especificaciones son de lo mejor, por el momento todo funciona como se espera ningun problema con esto, el telefono lo pedi en alegrecompra con la opcion de que me instalaran el trwp y la rom de xioami.eu version 6.11.10 el tema es que ya ha salido la 6.12.1 la he descargado pero no puedo instalarla, segun el trwp me pone: pongo mejor captura
949238

Segun veo creo que pone que la rom es para el mi mix y el dispositivo es el mi5, no se es como si le hubieran metido la rom del xiaomi mi5 y al querer actualizar con la rom del mi mix me tira error el trwp y no puedo actualizar a la 6.12.1 de esta semana.

Supongo que tengo el bootloader abierto ya que tiene instalado el trwp, pongo captura:
949243
949244

Por lo que veo no se si este trwp es el que tengo que tener o estos chinos me han metido uno chungo por que como ya digo no puedo actualizar a la 6.12.1, no se si me va a tocar realizar todo el proceso desde cero o puedo intentar cambiar el trwp por otro de los que hay en los hilos del foro mi mix, como no se si esto puede causar un brick por eso mi pregunta, gracias de antemano al que me eche un cable o de su opinion, un saludo
:gracias:
Si has descargado bien la rom seguramente el fallo sea del Twrp. Cuando salga una versión más reciente de este seguro que flashearas sin problemas. A mi me pasó lo mismo con el Mi5s plus

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

vovchyna
04/12/16, 09:06:50
Y si intentas flashear un TWRP de XDA, actualizado?

relen
06/12/16, 08:10:30
muchas gracias por responder, la rom la descargue por varias veces, y no se si este sera el problema, intentare probar a actualizar el trwp haber si es eso, lo mas seguro es que tenga que hacerlo todo desde cero y a si asegurarme que todo esta bien desde el principio.

Otra pregunta (tonta) supongo que la rom para el mi mix es la misma tanto si es pra la version de 4gb de ram y 128 de interna como para la version de 6gb de ram y 256 de interna? verda?, saludo a todos y gracias de nuevo por responder

kadoc01
06/12/16, 08:59:02
si, la nomemglatura es la misma. Lithium...aqui tienes el twrp oficial
https://dl.twrp.me/lithium/twrp-3.0.2-0-lithium.img.html

ASTRoJPM
06/12/16, 10:29:55
En XDA han puesto la "twrp-3.0.2-0-rc2-eu-lithium.img" para el firm modificado de EU. Según comentarios funciona bien.

relen
08/12/16, 13:43:25
ok esa era la clave el nuevo twrp r2 para rom eu, todo solucionado, muchas gracias por la ayuda.
A sido facil flasear la nueva imagen y una vez arrancado con el updater actualizar la ultima rom eu y funcionando, espero que este viernes cuando saquen la nueva actualizacion se pueda actualizar sin tener que actualizar el twrp aunque tampoco es mucho lio, de nuevo gracias por la ayuda por fin he podido actualizar :gracias:

ASTRoJPM
08/12/16, 18:50:09
Ahora a seguir disfrutando del pepino.

amilio
08/12/16, 22:12:30
A mi la r2 EU no me funciona, sigue dando fallo del táctil, y no puedo actualizar a la 6.12.1

relen
09/12/16, 11:22:18
Buenas otra vez, como sabreis ya esta disponible la rom de desarrollo 6.12.8 y como sospechaba no he podido actualizar, creo que el problema reside en el twrp que no esta todo lo pulido que se espera, el error que me tira es el mismo que el anterior, que se cree que el dispisitivo es un mi5 y como le estoy metiendo una rom del mi mix pues no la acepta, en este caso se cree que es un un mi max y no puedo instalarla, supongo que habra que esperar haber si el equipo de twrp o en xda sacan la solucion.

En respuesta a amilio, a mi me paso lo mismo que despues de actulizar la imagen del recovery no me funcionaba el tactil, pero como inicie la actualizacion desde el icono del update lo hizo solito y solo tuve que esperar a que se reiniciera y funcionando como un campeon, des pues del reinico con la rom nueva me meti al recovery y ya si funcionaba el tactil, por lo que he podido leer por hay esto se debe a que tiene que coincidir el twrp con la rom que le estas metiendo, como sea distinta el tactil en el recovery deja de funcionar.

Intenta a meter la rom y actulizarla desde la aplicacion update aunque no puedas tocar la pantalla cuando reinicie funcionará, esto hazlo con el twrp-3.0.2-0-rc2-eu-lithium instalado antes de la rom para que funcione, a mi me a funcionado con la rom 6.12.1 con la nueva de hoy viernes 6.12.8 yo no he podido por el momento, a la espera estoy que solucionen el twrp, saludo y :gracias:

amilio
09/12/16, 12:09:58
Ayer lo solucione.

Tenía la 6.11.10 y el TWRP primero, le instale el rc1 EU y perfecto, actualicé a la 6.12.1 desde el TWRP, y después me dejo de funcionar el táctil en el TWRP, le instale el rc2 EU, y ya todo perfecto, de momento lo he dejado así, no voy actualizar la rom.

Nheo1
09/12/16, 13:20:16
Mi Pepino 18K ya esta en Madrid seguro que llegara el Lunes a ver que me encuentro!!!!

relen
09/12/16, 13:43:54
Perdonen por mi estupidez, culpa mia, (sere cazurro), habia metido la rom del mi max en vez de la del mi mix,jejej
todo solucionado actualizacion sin problemas en estos momentos, se puede actualizar sin problemas si teneis el twrp-3.0.2-0-rc2-eu-lithium por lo menos a mi me ha funcionado (amilio),

951305

ya veras que pepino Nheo1, te vas a quedar con la boca abierta, lo que mas es el pantallon que tiene, es una autientica pasada, animo que ya te queda menos, un saludo a todos/as y disculpen por mi torpeza ( si es que las prisas no son buenas),:gracias:

amilio
09/12/16, 13:46:14
Ok gracias

Yo ya se lo he dejado al compañero perfecto, como no es mio, que actualicé el si quiere

kadoc01
09/12/16, 13:59:34
mira en opciones de desarrollador si te entra en el mi note 2 falla en esta version

relen
10/12/16, 14:15:21
Hola otra vez, haber ahora lo que me pasa es que lo conecto al pc y no lo reconoce, tengo instalado el pcsuit de xiaomi pero nada, sin embargo una memoria usb tipo c si que me la detecta el mi mix, tambien le he dado las 7 veces para habilitar lo de desarrollador pero se me cierra fortuitamente, por el momento puedo ir tirando, lo que me hace falta lo paso al pen tipo c y luego se lo enchufo al mi mix, supongo que sera algo de la rom, tambien se que al enchufar el cable al mi mix solo se carga hay que darle a la notificacion para cambiar a mtp pero ni con esas, no se si entrando en el recovery y activando y desactivando el mtp valdra de algo?, ya que creo que sera algo de la rom que no estara bien pulida, a vosotros os funciona la conexion del mix al pc? como dije tengo la rom 6.12.8.eu.

Lo que ya no me acuerdo es si me funciono cuando estaba en la 6.12.1 en la anterior 6.11.10 si lo puedo asegurar que funcionaba aunque lo reconocia como un xioami mi5, bicheare un poquito por hay y si no esperar al proximo viernes haber si se soluciona con la proxima rom, saludos y muchas :gracias: