PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error sitema UI (bucle desesperante)

Arquitecto_23
03/12/16, 12:44:10
Hola foreros,
Tras la última actualización y su consecuente reinicio del móvil, nada más conectar-se aparece en mi pantalla el error Sistema UI, al darle a cualquiera de las opciones disponibles (cancelar o informar) aparece el error com.android con las mismas opciones. Haga lo que haga este último error no cesa en aparecer durante horas.
He buscado mucho por internet sobre este error, pero no veo posibilidad de arreglarlo, pues el móvil no me deja hacer Hard reboot (se queda eternamente atrapado con la imagen del androide), no se conecta ni via USB al pc y obviamente no puedo sacar la bateria.

A alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias.

bodipo34
03/12/16, 15:33:58
Entra en google account y desde ahí borra el dispositivo a ajustes de fabrica quita antes la sd que sino también la borra y luego pon en la nueva configuración pon idioma ingles ,luego te saltara una nueva actualización y ya la podrás tener en español
Si no me entiendes googlea que ese fallo es de la semana pasada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ss3ss
03/12/16, 15:50:05
restaura a valores de fábrica y selecciona el idioma ingles

Arquitecto_23
05/12/16, 19:29:39
Entra en google account y desde ahí borra el dispositivo a ajustes de fabrica quita antes la sd que sino también la borra y luego pon en la nueva configuración pon idioma ingles ,luego te saltara una nueva actualización y ya la podrás tener en español
Si no me entiendes googlea que ese fallo es de la semana pasada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias pero no se como entrar en google account, sin poder conectar el móvil al PC. Cuando lo conecto mediante el USB no me lo detecta debido a que falta un update (si intento entrar al pc desde el modo fastboot, el conejito mecánico, me dice que antes debo conectarme desde el modo normal. Con lo que vuelvo al problema anterior de la falta de update.). Por supuesto el móvil debido al error no logra entrar en la interfaz, con lo que tampoco puedo acceder desde el terminal.

Ferran001
05/12/16, 19:47:02
Hola foreros,
Tras la última actualización y su consecuente reinicio del móvil, nada más conectar-se aparece en mi pantalla el error Sistema UI, al darle a cualquiera de las opciones disponibles (cancelar o informar) aparece el error com.android con las mismas opciones. Haga lo que haga este último error no cesa en aparecer durante horas.
He buscado mucho por internet sobre este error, pero no veo posibilidad de arreglarlo, pues el móvil no me deja hacer Hard reboot (se queda eternamente atrapado con la imagen del androide), no se conecta ni via USB al pc y obviamente no puedo sacar la bateria.

A alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias.

Eso le ha pasado a muchos usuarios que han hecho la actualización de la ROM developer.
Mira en éste hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25044094&postcount=13

Siguiendo los dos tutoriales de Gasolution pude flashearlo la ROm estable y ahora todo Ok. Además me evito problemas futuros.

charlysimms
05/12/16, 22:39:06
www.htcmania.com/showthread.php?t=1238210
A mi me pasó igual y seguí este tutorial. Un saludo