PDA

Ver la Versión Completa : Usar memoria SD como memoria interna

krusty32
03/12/16, 12:32:53
Buenas, he visto que en android 6, se puede usar la memoria SD como memoria interna.

He visto la opcion en algun movil, pero en mi Z3, con ROM oficial, no veo la opcion en las opciones de almacenamiento.

No esta habilitada esta opcion para el Z3?

Saludos y gracias

Nergalitos
04/12/16, 11:50:36
Creo que las apps tienen la opción en el menu de Ajustes. Es ir una por una. Ojo, no te lo recomiendo. Mi novia hizo eso con apps tipo Facebook y se rompio la SD ( Evo de Samsung). La explicación puede que fuera por que las sd externas están para almacenar fotos, musica, videos pero una constante lectura.....

krusty32
04/12/16, 12:01:32
Gracias por la respuesta, pero eso ya lo sabía.

He visto que en móviles como el.moto g, tienen la opción de formatear la SD y usar como.memoria interna, y he leído que es nativa de la.version 6 de Android.

Saludos y gracias de nuevo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Exo
04/12/16, 14:43:50
Gracias por la respuesta, pero eso ya lo sabía.

He visto que en móviles como el.moto g, tienen la opción de formatear la SD y usar como.memoria interna, y he leído que es nativa de la.version 6 de Android.

Saludos y gracias de nuevo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Es nativo, pero como Sony, LG y Samsung por ejemplo no lleva Android nativo, pues lo implementan si quieren y por ejemplo en Sony no está implementado, por lo que no se puede hacer.

krusty32
04/12/16, 17:05:23
Ya lo imaginaba, vaya cagada por parte de sony...

Saludos y gracias

jperezq
06/12/16, 13:23:03
Es por un motivo, se supone que las memorias internas son mucho mas rapidas y mas fiables que las MicroSd por eso los Iphone y algunos otros no llevan MicroSd.