PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones

David_Vz
03/12/16, 12:25:28
Pues eso, una pregunta sencilla... Tiene el moto z led de notificaciones? Yo no lo he visto por ningún lado

Gracias!

Condestable
03/12/16, 12:28:40
Nop. Con la funcionalidad de pasar la mano sobre el terminal y ver precisamente esa información :-)

Crugby
03/12/16, 12:33:38
Yo es un tema que me gustaría mirar, porque cuando el terminal se queda sin batería hasta apagarse, cuando conecto el cargador se enciende un led blanco pegado al flash delantero. Alguien mas se ha dado cuenta?

Developer_Mode
30/06/17, 19:53:02
Pues eso, una pregunta sencilla... Tiene el moto z led de notificaciones? Yo no lo he visto por ningún lado

Gracias!

Hoy he recibido un moto z en negro, y si tiene un Led de notificaciones pero no lo tienen activado.
El led está a la derecha del altavoz y al menos luce en blanco, lo he podido comprobar al meter una actualización, porque justo al arrancar se enciende

:ok:

kacike93
01/07/17, 16:46:45
Yo he visto una luz roja al conectar el cargador, esta situado en la esquina inferior derecha.

Developer_Mode
01/07/17, 19:43:48
Yo he visto una luz roja al conectar el cargador, esta situado en la esquina inferior derecha.

Ese yo no lo he visto, para mi es bastante útil el Led, no se por qué no lo activarán.

kacike93
01/07/17, 21:59:42
Ese yo no lo he visto, para mi es bastante útil el Led, no se por qué no lo activarán.

Para mi también, lo que dicen los demás del sensor que tiene parará pasar la mano esta bien, pero no es plan estar pasando la mano todo el rato para ver si ha llegado algo. Lo mejor era el LG G2, que tenía led delante y detrás para saber que ha llegado algo, tuvieras el móvil como lo tuvieses.

Developer_Mode
01/07/17, 23:40:28
Para mi también, lo que dicen los demás del sensor que tiene parará pasar la mano esta bien, pero no es plan estar pasando la mano todo el rato para ver si ha llegado algo. Lo mejor era el LG G2, que tenía led delante y detrás para saber que ha llegado algo, tuvieras el móvil como lo tuvieses.

El led es útil porque solo con mirarlo sabes lo que te ha llegado, sin tener que hacer nada más.
El G2 era y sigue siendo un cacharro de libro, no vuelven a pegar un pelotazo así ni de coña, ojalá hicieran un G2+ o algo así, misma pantalla, mismo cuerpo y con el hardware de ahora

kacike93
02/07/17, 00:13:29
El led es útil porque solo con mirarlo sabes lo que te ha llegado, sin tener que hacer nada más.
El G2 era y sigue siendo un cacharro de libro, no vuelven a pegar un pelotazo así ni de coña, ojalá hicieran un G2+ o algo así, misma pantalla, mismo cuerpo y con el hardware de ahora

Ya ves, yo me lo pillaba seguro. :sisi1: