PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Aviso: Error de grabación

mosqui1988
03/12/16, 12:05:47
Hola compañeros, tengo un problema, tras unos años de estar tan agustito con la room x note 4.4.2 que se ha quedado muy desfasada, he decidido cambiarme la room, mire por aquí unas cuantas y me decidí ponerme la phronesis 6.5 que es un port del note 5 versión de android 5.1.1, hasta aquí bien, me instalo la room, todo perfecto menos algun reinicio que no se por que he tenido pero ahora ya no lo hace, la room muy fluida, gestión de batería acojonante y muchas opciones nuevas, pero PROBLEMA!! abro la cámara, pruebo hacer fotos y bien, se guardan y todo ok, pero cuando voy a grabar vídeo me sale un cuadro de dialogo que pone: AVISO: Error de grabación, he estado 2 días buscando por foros y no me solucionan nada, ya no se que hacer, alguien que le haya pasado lo mismo con esta room o algo similar con una room diferente? mi modelo es el internacional 9005, dejo algunos datos de la room por si sirve de ayuda:

Versión de android: 5.1.1

versión banda base: N9005XXUENB1

Version del kernel: 3.4.0-DarkLord-Kernel-511-hlte-V1.5

Numero de compilacion: N920cxxu2apa2 phronesis v6.5

muchas gracias a todos.

:palomitas:

alexdurball
03/12/16, 12:15:43
Hola compañeros, tengo un problema, tras unos años de estar tan agustito con la room x note 4.4.2 que se ha quedado muy desfasada, he decidido cambiarme la room, mire por aquí unas cuantas y me decidí ponerme la phronesis 6.5 que es un port del note 5 versión de android 5.1.1, hasta aquí bien, me instalo la room, todo perfecto menos algun reinicio que no se por que he tenido pero ahora ya no lo hace, la room muy fluida, gestión de batería acojonante y muchas opciones nuevas, pero PROBLEMA!! abro la cámara, pruebo hacer fotos y bien, se guardan y todo ok, pero cuando voy a grabar vídeo me sale un cuadro de dialogo que pone: AVISO: Error de grabación, he estado 2 días buscando por foros y no me solucionan nada, ya no se que hacer, alguien que le haya pasado lo mismo con esta room o algo similar con una room diferente? mi modelo es el internacional 9005, dejo algunos datos de la room por si sirve de ayuda:

muchas gracias a todos.

[emoji14]alomitas:
Has probado a borrar datos de la cámara?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mosqui1988
03/12/16, 16:18:50
Has probado a borrar datos de la cámara?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hola compañero, si, lo he probado todo antes de publicar aquí el problema, no soy de los que publica sin buscar, créeme, he intentado todo, con la única room que funciona es con la x note que es 4.4.2, gracias :gracias:

Chemariloco1981
03/12/16, 18:58:15

muchas gracias a todos.

:palomitas:

Eso ocurre por el modem es muy antiguo flasea uno acorde a la versión de Android que llevas

mosqui1988
03/12/16, 19:46:15
Eso ocurre por el modem es muy antiguo flasea uno acorde a la versión de Android que llevas

gracias, eso no lo he probado ni se hacerlo pero google me ayudara jeje si no logro conseguirlo te aviso!! gracias :gracias:

mosqui1988
03/12/16, 20:12:20

hola compañero, he probado a meter este modem: CP_N9005XXUGBPD1_MODEM.tar

se supone que es el mas avanzado, eso he leído, pero nada, sigue igual... que puedo hacer? no me gustaria quedarme con android 4.4.2, me gusta mucho esta room pero el fallo de la cámara para grabar ... es un coñazo la verdad

y edito, ahora tengo un port del note 7 version de android 6.0.1 y tengo el mismo error, pero ahora me deja pulsar el boton de grabar pero al pararla me salta el mismo fallo... no se que hacer ya, no tengo ni idea y no encuentro nada,, socorroooooooooo

mosqui1988
04/12/16, 01:18:35
Después de horas intentando solucionarlo he optado por cortar por lo sano, al final he descargado el firmware original de samfirmware, que es android 5.0, lo he dejado limpito y luego el recovery avanzado, ahora funciona todo, no se por que tenia ese fallo, no se la causa pero si alguien mas tiene el mismo problema la solución es esa, descargar de la pagina oficial y luego volver a poner recovery, luego la room que te de la gana, gracias a todos!!!!:platano: :campeon:

joseac1
04/12/16, 09:26:18
Si cambias de Room (habitación), que sea cómoda jeje. Al meter una rom oficial, reo que también se te cambia el modem y el bootloader por eso quizá se te haya solucionado. El modem y el bootloader se cambian con Odín, y se puede comprobar el cambio con la aplicación "phone info" que está en el play store, ya que montones de veces el Odín dice que se cambió y vas a mira y no es cierto.

ByteEyes
04/12/16, 10:33:39
Si cambias de Room (habitación), que sea cómoda jeje. Al meter una rom oficial, reo que también se te cambia el modem y el bootloader por eso quizá se te haya solucionado. El modem y el bootloader se cambian con Odín, y se puede comprobar el cambio con la aplicación "phone info" que está en el play store, ya que montones de veces el Odín dice que se cambió y vas a mira y no es cierto.
Es cierto. Lo mejor para mi gusto res flashear la rom completa oficial última que haya. Yo desistí intentar cambiar sólo módem y bootloader (hay que cambiar los dos de hecho, no sólo el módem) ya que siempre me dejaba el que tenía al principio, no se flasheaba. Hay que hacer no se que de quitar batería y dejarlo y luego flashear de nuevo y.....

Mucho más fácil: rom oficial, custom firmware y custom rom.

Y si la rom oficial da algún susto (bootloop) le metes la de 4 archivos con pit y solucionado.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

mosqui1988
04/12/16, 16:40:24
Es cierto. Lo mejor para mi gusto res flashear la rom completa oficial última que haya. Yo desistí intentar cambiar sólo módem y bootloader (hay que cambiar los dos de hecho, no sólo el módem) ya que siempre me dejaba el que tenía al principio, no se flasheaba. Hay que hacer no se que de quitar batería y dejarlo y luego flashear de nuevo y.....

Mucho más fácil: rom oficial, custom firmware y custom rom.

Y si la rom oficial da algún susto (bootloop) le metes la de 4 archivos con pit y solucionado.

muchas gracias por tu consejo, podrías poner algún enlace aquí que lleve a algún tutorial por si alguien necesita hacer le del bootloop ese? gracias

ByteEyes
04/12/16, 20:24:20
muchas gracias por tu consejo, podrías poner algún enlace aquí que lleve a algún tutorial por si alguien necesita hacer le del bootloop ese? gracias
Bueno el bootloop es que sale el logo de samsung (y el led azul) y no inicia nunca el sistema. O cuando está a medias reinicia y vuelve con el logo y reinicia y así en bucle.

Es decir: bootloop=malo.

Y para solucionarlo, ROM oficial de 4 archivos con pit. Si encuentro el tutorial te lo pongo.