PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me deja agregar correo hotmail en la app Correo

Krixtian69
03/12/16, 11:28:00
Buenas, pues eso, cuando quiero añadir mi correo hotmail a la app Correo del movil, se queda continuamente en "Comprobando los ajustes del servidor entrante..." y no pasa de ahí.
He probado a meter mi correo en otro movil Samsung para ver si era un problema general, y no, solo me pasa en este.
Alguna solucion?

djqd
03/12/16, 12:12:47
Estoy igual que tu, solo me pasa con esa app

Meloag26
03/12/16, 14:39:01
Hay una opción que es introducir manualmente, la seleccionas y se te abre una ventana flotante maraca la primera casilla, creo recordar Pop3 y le dais en aceptar...una vez dentro sólo tenéis que colocar vuestra contraseña en el campo correspondiente lo de más no lo toqueis,aceptar y listo...suerte

ctraltdel
03/12/16, 23:31:18
A mi lo que no me deja es poner el intervalo de sincronizacion en automático, lo minimo son 15 minutos. En todos mis otros samsungs lo tengo en automatico o difusión.

Krixtian69
03/12/16, 23:56:27
A mi lo que no me deja es poner el intervalo de sincronizacion en automático, lo minimo son 15 minutos. En todos mis otros samsungs lo tengo en automatico o difusión.

Asi es, lo he conseguido configurar como IMAP, pero pasa lo que dices, minimo son 15 minutos, no encuentro la opcion de automatico como hasta ahora en otros samsung....

Krixtian69
06/12/16, 11:47:24
Nadie?

eXPerience
07/12/16, 08:05:38
Para hotmail os recomiendo la app oficial de MS, la app de correo solo la uso para el de la empresa

Krixtian69
08/12/16, 13:08:23
Para hotmail os recomiendo la app oficial de MS, la app de correo solo la uso para el de la empresa

A mi me gusta la app Correo porque te marca el numero de correos que tienes sin abrir la app, por eso me gustaria hacerla funcionar como hasta ahora con todos los Samsung

Bushido771
08/12/16, 15:13:01
Quizás el problema es que, para que notifique automáticamente el correo, la tenéis que configurar como Microsoft Active Sync y probablemente los servidores Exchange estén mal configurados automaticamente ya que Microsoft no para de hacer cambios. Yo la tengo configurada como IMAP manualmente y con la sincronización a 1 hora y me va perfecta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Danieldp1990
08/12/16, 18:16:29
Buenas, pues eso, cuando quiero añadir mi correo hotmail a la app Correo del movil, se queda continuamente en "Comprobando los ajustes del servidor entrante..." y no pasa de ahí.
He probado a meter mi correo en otro movil Samsung para ver si era un problema general, y no, solo me pasa en este.
Alguna solucion?

Me pasa lo mismo

Krixtian69
08/12/16, 18:31:24
Quizás el problema es que, para que notifique automáticamente el correo, la tenéis que configurar como Microsoft Active Sync y probablemente los servidores Exchange estén mal configurados automaticamente ya que Microsoft no para de hacer cambios. Yo la tengo configurada como IMAP manualmente y con la sincronización a 1 hora y me va perfecta

Eso es, pero cojo otro Samsung y la configura él solo perfectamente. Luego cojo la configuracion y la meto manualmente en este y aun así tampoco funciona...

Bushido771
08/12/16, 21:47:31
Has probado a borrar cache y datos de la aplicación desde los ajustes de aplicaciones?

Krixtian69
08/12/16, 21:48:51
Has probado a borrar cache y datos de la aplicación desde los ajustes de aplicaciones?

Si, compi

Bushido771
08/12/16, 21:50:37
Por cierto, con perdón por salirme del hilo un poco, me acabo de dar cuenta de que, en la aplicación de Samsung Correo, en la barra inferior al visualizar un correo, pone responder, responder a todos y avanzar, cuando antes ponía reenviar, que es lo correcto. Llevo la Rom PHE. ¿Les pasa igual?

Krixtian69
08/12/16, 21:52:21
Por cierto, con perdón por salirme del hilo un poco, me acabo de dar cuenta de que, en la aplicación de Samsung Correo, en la barra inferior al visualizar un correo, pone responder, responder a todos y avanzar, cuando antes ponía reenviar, que es lo correcto. Llevo la Rom PHE. ¿Les pasa igual?

Tu tienes cuenta hotmail sincronizada automaticamente?

Si, si que me salen esas opciones.

Bushido771
08/12/16, 21:59:56
No, la tengo en 1 hora, la configuré como Outlook porque no quiero todas las funciones añadidas que aporta Exchange

KaparSo
09/12/16, 08:38:14
A mi me ocurre igual....ROM PHE. He tenido que usar el Outlook de Microsoft como app.

robferrob
09/12/16, 09:01:35
A mi me pasó en la rom beta de Nougat. Lo que hice fué poner todos los correos estando en 6.0.1 y ya actualicé con OTA a las beta.

Con rom anteriores a la beta siempre me ha dejado sin problemas.