PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Proxima comercializacion de Nvidia Sheld K1...

RaptorMil
03/12/16, 11:12:53
Hola compañeros. Puesto al habla con Nvidia, les pregunté a ver que pasaba con la K1, que eramos muchos los futuros usuarios desinformados. Me dicen que no saben fechas exactas pero que siguen con el proyecto y quieren tenerla comercializada de nuevo cuanto antes. Han tenido una demanda extraordinaria y no podian abastecer, o sea, falta de stockage, les ha desbordado
tanta demanda... Que estan haciendo todo lo posible por fabricar y tener stock y en cuanto la tengan aparecera
d nuevo en su web la opcion de compra.
https://shield.nvidia.es/store/tablet/k1

Quise por todos los medios que me dieran una fecha aproximada y no hubo manera, les insistí en saber si
seguia su produccion y dijeron que si, asi que seguiremos esperando...
Saludos compis.
:cucu:

rumenaker
03/12/16, 19:25:05
Gracias por la info!!!!! Yo la tengo pero quiero el stylus y no tienen en stock... Por lo menos si tiran adelante con el proyecto no nos quedaremos sin soporte! O eso espero 😉

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

RaptorMil
03/12/16, 21:24:44
Gracias por la info!!!!! Yo la tengo pero quiero el stylus y no tienen en stock... Por lo menos si tiran adelante con el proyecto no nos quedaremos sin soporte! O eso espero 😉

Pues si, van a seguir con ella y me imagino que
repondran tambien accesorios, a ver si siguen
respondiendo como se han caracterizado
siempre, unos cracks y profesionales 100%.
Un saludote.

Lokuriim
04/12/16, 19:57:37
Estoy exactamente igual con el Stylus desde hace prácticamente un año. Contacté con ellos y me dijeron que sí tenían stock, sobre todo en Amazon y que lo ojease porque seguro que lo tendrían en breve (de esto hace varios meses). Respecto a la K1 me lo creo, pero del Stylus tengo la sensación de que no vamos a saber nada (espero equivocarme).

lamosca01
04/12/16, 21:31:44
Chic@S, lo del stylus pueden suplantarlo con cualquiera de los tantos que existen por ahí. Yo tengo la primera shield con stylus pero he ido adquiriendo diferentes modelos, punta fina, activo e incluso hasta en forma de pincel y todos van de maravilla. Total, la K1 no tiene compartimiento para guardar el original...

rumenaker
05/12/16, 19:30:13
Chic@S, lo del stylus pueden suplantarlo con cualquiera de los tantos que existen por ahí. Yo tengo la primera shield con stylus pero he ido adquiriendo diferentes modelos, punta fina, activo e incluso hasta en forma de pincel y todos van de maravilla. Total, la K1 no tiene compartimiento para guardar el original...
Gracias por la info!!! Yo al no encontrar el original quería probar un stylus activo ( de los que llevan pilas pero mejoran la precisión) pero no tenia claro que vaya bien... Has probado alguna?

Disculpad por el offtopic

lamosca01
05/12/16, 20:23:18
Gracias por la info!!! Yo al no encontrar el original quería probar un stylus activo ( de los que llevan pilas pero mejoran la precisión) pero no tenia claro que vaya bien... Has probado alguna?

Disculpad por el offtopic

Si, uno sin marcas que pille en amazon pero a decir verdad, va mejor apagado que cuando lo enciendes. Es que la shield tiene buena sensibilidad en la pantalla que no necesita un pen activo.

Lokuriim
07/12/16, 10:02:16
Jejeje, yo tengo un Adonit (los de la punta transparente) y otro de Amazon que tienen dos puntas (una más gordita y otra más fina, que no mucho) de marca B&D. Curiosamente, éste último si lo acercas menos de medio segundo sin pulsar te lo reconoce como el Stylus original, el problema es que es demasiado "gordito". El Adonit es un lío, a veces te lo reconoce como Pen y otras como dedo, cuando usas Onenote o algún programa así no para de activarse el "modo Stylus" y luego "no te lo lee" (piensa que es tu dedo) por lo que recomiendo el barato 😜. Gracias por la recomendación lamosca!

bluewhite
07/12/16, 16:00:51
Qué stylus me recomendarían para tomar notas a mano? que tuviese la punta dura, no de goma como los típicos baratos.
Sería posible apoyar la mano al tomar notas? Me refiero algo asi como el rojo de la foto o el que pone ikross
gracias

lamosca01
07/12/16, 16:50:21
Qué stylus me recomendarían para tomar notas a mano? que tuviese la punta dura, no de goma como los típicos baratos.
Sería posible apoyar la mano al tomar notas? Me refiero algo asi como el rojo de la foto o el que pone ikross
gracias
Píllate si eso uno activo. Adonit sacó uno nuevo que no tiene mala pinta.

ADONIT 847663022280 - Stylus bluetooth para smartphone, color negro https://www.amazon.es/dp/B01LZWWYHF/ref=cm_sw_r_cp_apa_U.csybGDJVHS7

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

bluewhite
07/12/16, 19:42:07
Píllate si eso uno activo. Adonit sacó uno nuevo que no tiene mala pinta.

ADONIT 847663022280 - Stylus bluetooth para smartphone, color negro https://www.amazon.es/dp/B01LZWWYHF/ref=cm_sw_r_cp_apa_U.csybGDJVHS7

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Pero, esta tablet (shield k1) es compatible con stylus activos? que diferencia hay entre directstylus y stylus activo?

lamosca01
07/12/16, 20:06:15
Pero, esta tablet (shield k1) es compatible con stylus activos? que diferencia hay entre directstylus y stylus activo?

A ver, según mis pruebas con uno activo, vale lo mismo apagado o encendido pero si selecciona la shield como que solo vaya con el stylus entonces con el activo apagado no va pero si lo activas si. No se si me he explicado correctamente... ;-)

rumenaker
07/12/16, 20:22:17
A ver, según mis pruebas con uno activo, vale lo mismo apagado o encendido pero si selecciona la shield como que solo vaya con el stylus entonces con el activo apagado no va pero si lo activas si. No se si me he explicado correctamente... ;-)
Creo que lo he entendido con el stylus apagado funciona como uno normal y te lo detectan igual que si fuera un dedo pero si en la tablet activas el modo stylus no te detecta los dedos por lo que puedes apoyar la mano para escribir pero tienes que tener el stylus encendido.

Gracias por la explicación exactamente tenía esa duda.

He visto el enlace qué has dejado y ese stylus tiene muy buena pinta aunque es algo caro. Ya veremos si lo trae Papá Noel!!! [emoji16]

lamosca01
07/12/16, 20:58:00
Creo que lo he entendido con el stylus apagado funciona como uno normal y te lo detectan igual que si fuera un dedo pero si en la tablet activas el modo stylus no te detecta los dedos por lo que puedes apoyar la mano para escribir pero tienes que tener el stylus encendido.

Gracias por la explicación exactamente tenía esa duda.

He visto el enlace qué has dejado y ese stylus tiene muy buena pinta aunque es algo caro. Ya veremos si lo trae Papá Noel!!! [emoji16]

Bueno, lo curioso tendrá más valor, jejejeje... Yo es que lo tengo ahí en una lista porque me mola y siempre quise uno así con algo de calidad. El activo que tengo no esta del todo mal, pero las puntas por ejemplo, son de goma suave y se rompen con facilidad. Menos mal que te viene con repuestos...

bluewhite
07/12/16, 22:53:51
Te has explicado perfectamente :-) Muchas gracias!

RaptorMil
13/12/16, 16:53:20
Compañeros, ya me han mandado aviso de disponibilidad y de momento ya lo tienen en PCcomponentes...
:grin::platano:
https://www.pccomponentes.com/nvidia-shield-tablet-k1
Saludotes...

RaptorMil
14/12/16, 04:29:46
Joer, visto y no visto... les han debido comprar todas las que tenian, he
intentado comprar una a un compañero de trabajo y ya no les
quedaban.
Ya dijo Nvidia que irian mandando a los distribuidores segun fueran
teniendo stock y con cuentagotas y así ha sido...
Saludos compis.
;-)

axix
30/12/16, 19:43:20
La tenéis en stock en Amazon por 199€

manumoleo
02/01/17, 14:56:31
Buenas chicos! Yo estaba pensando en comprarme esta tablet tanto para juegos como para estudiar, pero no quiero arriesgarme a comprarla y que en un mes saquen un modelo mejor, hay alguna manera de saber si nvidia esta pensando en sacar un nuevo modelo o alguien sabe algo? Jeje Gracias de antemano :-)

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

lamosca01
02/01/17, 15:07:09
Buenas chicos! Yo estaba pensando en comprarme esta tablet tanto para juegos como para estudiar, pero no quiero arriesgarme a comprarla y que en un mes saquen un modelo mejor, hay alguna manera de saber si nvidia esta pensando en sacar un nuevo modelo o alguien sabe algo? Jeje Gracias de antemano :-)

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Hasta donde se, me parece que solo sacarán una nueva shield tv nada de tablet...

casietes
04/01/17, 15:22:32
Yo al final he decidido poner a la venta la mía por no utilizarla ya que tengo otra con 4G, que es lo que realmente necesito.
Para los que la queráis probar tenéis la oportunidad aqui->www.htcmania.com/showthread.php?t=1271800
Cuidada como a un bebé. ;-)

Aguamarine
23/01/17, 11:42:02
Hola

Estoy planteandome comprar esta tablet (estoy entre esta y la Lenovo Yoga 3 10" por el tema del tamaño de pantalla y autonomía básicamente).
Estse lanzó hace mucho tiempo y he leído los problemas de reposición de stock... Ahora en la web de NVIDIA y la de Amazon no la comercializan, solo la he visto en PCCOMPONENTES (por cierto, ¿qué tal funciona con tema garantías, reparaciones...?
Al ver que hay esta falta de stock no sé si es porque la van a retirar o si saldrá un modelo nuevo.
Me preocupa comprar una tablet desfasada y quedarme sin servicio técnico en breve... ¿alguien tiene información en este sentido? van a dejar de fabricarla, habrá modelo nuevo o es simplemente falta de stock?

Muchas gracias de antemano, un saludo!