PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué sí Android 7 para Galaxy A y no para el Z3?

rafflax
03/12/16, 10:57:06
Buenos días. Recientemente he leído que los Galaxy A recibirán Android 7. Si no he leído mal, estos llevan Snapdragon 410. Si es así, ¿por qué nuestro Z3 no puede, si el procesador se supone es superior?
Quizás me equivoco.

Europa01
03/12/16, 11:05:26
Facil y sencillo:
-801 = 32 bit
-410 = 64 bit

Saludos

guillesalazar99
03/12/16, 11:36:12
Facil y sencillo:
-801 = 32 bit
-410 = 64 bit

Saludos
Eso no es asi porque según esas el nexus 6 no debería actualizarse xD. La razón por la que el Z3 no va a actualizar es porque Google y Qualcomm no lo consideran apropiado por el 801 que no soporta vulkan y no se que cosas de cifrado. Y bueno Samsung va actualizar la gama A del 2016 el cual solo el A3 lleva el 410. Y según lo que dicen Google y Qualcomm me extrañaría que lo actualizasen. Un saludo.

Europa01
03/12/16, 12:16:26
El Nexux 6 lleva el 810 de 64 bits (https://www.google.es/intl/es_es/nexus/6p/).

Saludos

guillesalazar99
03/12/16, 13:18:11
El Nexux 6 lleva el 810 de 64 bits (https://www.google.es/intl/es_es/nexus/6p/).

Saludos

yo dije el nexus 6, no el 6p xD

Europa01
03/12/16, 14:01:09
Vale, a ver si te sirven las especificaciones del Nexus 6 de XDA (https://www.xda-developers.com/nexus-6-specs-price/)

"Available in Midnight Blue or Cloud White, the Nexus 6 is a very large phone with a 5.96″ display and a weight of 6.5 oz (184 grams). It is powered by the Qualcomm Snapdragon 805 quad-core 64bit CPU and utilizes the Adreno 420 GPU. Supporting the processor is 3GB of LPDDR3 RAM. The phone offers Qi wireless charging as well as turbo-charging."

Creo que está bien claro que es 64 bit o compatible, cosa que no son los otros, solo 32 bit.

Saludos

guillesalazar99
03/12/16, 15:18:59
A ver si te sirve lo de qualcomm.

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/805

Exo
03/12/16, 15:23:04
Vale, a ver si te sirven las especificaciones del Nexus 6 de XDA (https://www.xda-developers.com/nexus-6-specs-price/)

"Available in Midnight Blue or Cloud White, the Nexus 6 is a very large phone with a 5.96″ display and a weight of 6.5 oz (184 grams). It is powered by the Qualcomm Snapdragon 805 quad-core 64bit CPU and utilizes the Adreno 420 GPU. Supporting the processor is 3GB of LPDDR3 RAM. The phone offers Qi wireless charging as well as turbo-charging."

Creo que está bien claro que es 64 bit o compatible, cosa que no son los otros, solo 32 bit.

Saludos
El nexus 6 no es de 64 bits, es de 32bits. El nexus 6 se actualiza porque tiene la GPU 4.x.x y el Z3 no porque lleva la 3.x.x.
Los snapdragon 410 son de 64 bits por eso se actualiza aunque tenga la GPU 3.x.x
Tiene que llevar una de las cosas o 64 bits, o GPU 4.x.x (o superior), o las dos cosas. Si no lleva algo o todo no se puede actualizar, aparte que ya el Z3 a cumplido sus 2 años de actualizaciones.

carlero85
03/12/16, 20:19:21
El nexus 6 no es de 64 bits, es de 32bits. El nexus 6 se actualiza porque tiene la GPU 4.x.x y el Z3 no porque lleva la 3.x.x.
Los snapdragon 410 son de 64 bits por eso se actualiza aunque tenga la GPU 3.x.x
Tiene que llevar una de las cosas o 64 bits, o GPU 4.x.x (o superior), o las dos cosas. Si no lleva algo o todo no se puede actualizar, aparte que ya el Z3 a cumplido sus 2 años de actualizaciones.

El z3 cumplió dos años en septiembre y Android 7.0 se hizo público en abril por tiempo no han cumplido, no le culpo Sony sino a Google y su obsolescencia programada

rafflax
03/12/16, 21:32:21
Pues vaya plan, espero que al menos Sony saque alguna actualización propia para 6.0.1 que introduzca algo mejor para los usuarios.

christofito
03/12/16, 22:05:00
Bueno siempre podéis actualizar a la versión beta de nougat del z3 a traves del xperia companion. Yo llevo un par de días con ella y la verdad q no he tenido ninguna problema. Ni bug ni reinicios ni nada extraño. Con android puro q a mi gusto me gusta mucho más. Y lo q si he notado es una mejora bastante buena de la batería.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Exo
04/12/16, 00:21:53
El z3 cumplió dos años en septiembre y Android 7.0 se hizo público en abril por tiempo no han cumplido, no le culpo Sony sino a Google y su obsolescencia programada
Betas no cuentan. A tenido 3 actualizaciones grandes como todas las marcas:
Z3: 4.4.4, 5.x.x, 6.x.x
Nexus 6: 5.x.x, 6.x.x, 7.x.x.

Europa01
04/12/16, 12:50:30

Pues alguien deberá de sacar de su error a los muchachos de XDA.

Saludos

rafflax
04/12/16, 16:47:00
Bueno siempre podéis actualizar a la versión beta de nougat del z3 a traves del xperia companion. Yo llevo un par de días con ella y la verdad q no he tenido ninguna problema. Ni bug ni reinicios ni nada extraño. Con android puro q a mi gusto me gusta mucho más. Y lo q si he notado es una mejora bastante buena de la batería.

Un brillo de pantalla muy bajo fue lo que me hizo quitarla. Pierdes muchas funciones de Sony.

MGomezG97
05/12/16, 08:47:30

Misma duración de batería que la concept de marshmallow?

christofito
05/12/16, 11:07:21
Buenos días! Ni idea porque no se cuanto te da con la rom concept. Lo q te puedo asegurar esq ha mejorado bastante tanto el brillo de la pantalla como el sonido q se escucha bastante más alto. Y la batería, a mi me da para un día entero intenso incluso jugando me ha aguantado hasta el final del día.

Varcore
06/12/16, 04:08:04
Buenos días! Ni idea porque no se cuanto te da con la rom concept. Lo q te puedo asegurar esq ha mejorado bastante tanto el brillo de la pantalla como el sonido q se escucha bastante más alto. Y la batería, a mi me da para un día entero intenso incluso jugando me ha aguantado hasta el final del día.

Tu tienes la beta de android 7 verdad? Algun bug importante?
Algo que no se puedo usar, actualmente tengo la concept.

rafflax
06/12/16, 09:09:12

Yo estuve usando la Beta, creo que la versión 3, y lo único que me echó para atrás fue lo del brillo de la pantalla, que no era tan bueno como con las roms de sony. La aplicación de la cámara es la antigua, pero nada que la haga peor. Por lo demás, no le vi problemas ni me dio fallos de wifi, bluetooth u otro tipo de conectividad. Se pierde la opción de poner temas o cambiar iconos, lo cual, para mí, es un hándicap.

carlero85
06/12/16, 11:46:22
yo llevo un par de días con ella por lo que no puedo hablar de consumos, y la cámara es la antigua por lo demás se comporta similar a la concept sin el fallo de los servicios de google y poca personalización del launcher pero a mi me encanta android stock

Exo
06/12/16, 14:57:58

Yo la tuve también hace tiempo y el mayor problema es que cuando pasa un mes o más empieza a volverse lenta y sale algo de lag en transiciones.

Varcore
07/12/16, 23:28:08

como se puede actualizar a la ultima beta N mediane el xperia companion, por mas que busco la opcion no me deja ni la veo.

tengo android concept, se puede pasar en concept a android beta N ?

pd: la ultima beta es la 3 o 4?

christofito
08/12/16, 01:42:31
Antes de pinchar en reparación de software queda pulsada la tecla ALT, entraras en modo desarrollador y te dejara poner la beta o por lo menos así lo hice yo para el z3 D6603

Varcore
08/12/16, 05:26:02
Antes de pinchar en reparación de software queda pulsada la tecla ALT, entraras en modo desarrollador y te dejara poner la beta o por lo menos así lo hice yo para el z3 D6603
Gracias!

atabey
08/12/16, 23:12:19
Yo llevo todavía la 5.1 y me parece increíble que la gente esté contenta con llegar al final del día. A mí me dura dos días dándole duro. Por eso mismo me da igual que llegue o no 7.0. No pienso meter ni MM.

Varcore
09/12/16, 01:38:29
Yo llevo todavía la 5.1 y me parece increíble que la gente esté contenta con llegar al final del día. A mí me dura dos días dándole duro. Por eso mismo me da igual que llegue o no 7.0. No pienso meter ni MM.
Y cual es tu rom 5.1? Especificamente? De españa de latinoamerica de otro pais? ,Tu z3 tiene años o es nuevo? Usas brillo al minimo? Usas facebook? Usas GSAM?

Saludos

atabey
14/12/16, 12:20:55
Y cual es tu rom 5.1? Especificamente? De españa de latinoamerica de otro pais? ,Tu z3 tiene años o es nuevo? Usas brillo al minimo? Usas facebook? Usas GSAM?

Saludos

Mi Z3 tiene más de dos años, tiene la rom de serie ya que ni siquiera soy root, tengo el brillo en automático, uso Facebook y no pongo nunca 4G porque me pierde cobertura de llamadas.