Ver la Versión Completa : Mejor cámara 420 tope. Amazon
Muy buenas,
Estoy buscando el móvil con mejor cámara, que sea en Amazon, y tope unos 400, aunque por poco más ya he viste el S6 y el 6P, que entiendo que son buenas opciones. Descarto LG's por malas experiencias. Se me escapa alguno? No sé a que nivel está el Honor 8 respecto a los dos expuestos, y el P9 se va de precio. Gracias!
Johny1979
03/12/16, 10:54:52
Lg g5 no digo que no hayas tenido malas experiencias en mi caso no las he tenido.
Pero en cámara es muy superior al 6p , p9 y s6.
Para mi es de las mejores cámaras del mercado junto a la del Google pixel y la del HTC 10.
Nonamed
03/12/16, 11:18:29
Yo creo que la del g5 es realmente buena, pero la del 6p no le queda atrás, sin duda.
Por calidad-precio, g5.
garcia27
03/12/16, 11:28:55
Lg G5
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Y suponiendo que no existe el G5. Lo valoraré, pero no es para mi así que la decisión final no es mía. El P6 está a 420, no he seguido su evolución ni que ha ido opinando la gente, pero viendo por camelcamelcamel me parece un gran precio.
alberto8051
03/12/16, 12:39:15
La del G4 ya era mejor que la del 6p, he tenido ambos. Así que la del G5 mejor sin dudas...
Por lo que veo, el G5 que ronda esos precios es el de 3GB, el de 4 se va bastante más.
BittermanS
03/12/16, 13:15:27
Por ese precio el G5 es lo mejor que hay.
TutosMisterAndroid
03/12/16, 13:53:53
Lg g5 no digo que no hayas tenido malas experiencias en mi caso no las he tenido.
Pero en cámara es muy superior al 6p , p9 y s6.
Para mi es de las mejores cámaras del mercado junto a la del Google pixel y la del HTC 10.
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
¿No era el 6P el que tenia el mismo sensor de fotografia que el google pixel? o era el mismo que el de la xiaomi yi 4k?
FrancoB
03/12/16, 14:20:32
Por lo que veo, el G5 que ronda esos precios es el de 3GB, el de 4 se va bastante más.
Se puede encontrar el de 4gb de ram y snapdragon 820 por 400, creo que era en Vodafone no soy de Europa consúltalo bien si quiere el g5, yo no tengo ninguna queja de este terminal la verdad la batería alcanza, software re contra bien optimizado, y lo mejor de todo podes poner más botones en la barra de home, back, multitarea
Lord1900
03/12/16, 14:47:55
El xperia x esta por menos y es mejor que los que has puesto
Mejor cámara,Autonomia, diseño etc eso sí es de solo 5", el s6 es de 5"1 supongo que no buscas phablets
Gonzalez F. Luis
04/12/16, 01:12:46
El LG G5 tiene una de las mejores camaras, luego con el modo manual haces fotazas.
FrancoB
04/12/16, 05:43:52
Mejor cámara,Autonomia, diseño etc eso sí es de solo 5", el s6 es de 5"1 supongo que no buscas phablets
5.1 desde cuando se considera phatlets?
Sin duda alguna, medita la opción del LG G5 si quieres una buena cámara, pues es la mejor de calle. Ahora bien, si descartas LG al 100%, me iría antes al 6P que al S6... La batería del Samsung es ridícula.
Que crack. :campeon:
Johny1979
04/12/16, 10:54:06
Sin duda alguna, medita la opción del LG G5 si quieres una buena cámara, pues es la mejor de calle. Ahora bien, si descartas LG al 100%, me iría antes al 6P que al S6... La batería del Samsung es ridícula.
Que crack. :campeon:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194729
Fantástica comparativa de cámaras que hizo en su momento el teknofilo y creo que Lord1900 debería mirarla para que viera los resultados tan pobres del Xperia x , que hasta un moto g2015 da mejores resultados que el.mencionado Xperia.
Este hilo también debería ser de mucha ayuda al OP.
wiki wiki
04/12/16, 11:21:49
Lg g5 sin duda, y si quieres más pantalla y una cámara también de escándalo, el Lg V10. Ahora, sino quieres Lg....
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Lord1900
04/12/16, 12:19:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194729
Fantástica comparativa de cámaras que hizo en su momento el teknofilo y creo que Lord1900 debería mirarla para que viera los resultados tan pobres del Xperia x , que hasta un moto g2015 da mejores resultados que el.mencionado Xperia.
Este hilo también debería ser de mucha ayuda al OP.
Deberías ver DxOMark que son más expertos y los vídeos de YouTube, te llevarás buen zasca
https://www.youtube.com/shared?ci=FRLksKp9SS4
Te puedo poner cientos de comparativas y si te pongo de vídeo y estabilizador aún es más humillante
Tecnofolio entiende de fotografía lo que yo de cohetes espaciales.
Dejando la cámara al lado en fluidez y autonomía el x también humilla al s6 y 6p
Jocar27
04/12/16, 12:45:35
No encontrarás x ese precio una mejor que la del 6P 😉
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo creo que si la cámara es la prioridad, en torno a 400 el G5 es lo mejor...si bajo ningún concepto quieres LG, y quieres algo en esos tamaños, me parece que tu idea del Honor 8 o P9 no está del todo desencaminada, y con el Honor 8 ahorras un pico... edito: no había leido lo de que el P9 se te va, si tu límite son 420 y de ahí bajo ningún concepto quieres pasar, efectivamente el P9 se va, en tiendas con cierta garantía...en ese caso el Honor te puede cumplir, pero ten claro que la del G5 es mejor cámara claramente...
Personalmente teniendo en cuenta que el nexus 6p lleva el snapdragon 810, con los problemas que tuvo ese procesador, yo lo descartaría...
Lo del LG es porque salió rana un G2, cosa rara, y un G4. De ahí el cupón de amazon de esos casi 420 leuros. Pero sí, el mayor requisito con diferencia es la cámara. Y tamaño, nada de phablets. Afecta la diferencia en tomar/procesar fotos que sea la versión de 3gb o la de 4gb? Porque la segunda se va de precio.
NixxxoN
04/12/16, 13:07:43
Otro voto para el LG G5
Con 3gb tienes suficiente.
Pues si no quieres phablet, como el 6P, y no quieres LG por esa mala experiencia, creo que está claro, al menos para mi... lo que te encaja mejor con esas restricciones es el Honor 8... lo de 3gb o 4gb para procesar fotos no creo que afectase ni aunque procesaras una foto en raw con el propio móvil...
El problema es que viniendo de un G4, el honor 8 puede ser un pequeño paso atrás, no? Supongo que me decantaré por el G5 al final.
NixxxoN
04/12/16, 13:51:46
El problema es que viniendo de un G4, el honor 8 puede ser un pequeño paso atrás, no? Supongo que me decantaré por el G5 al final.
No uno, sinó dos. Si la del P9 ya es claramente peor que la del G5 sobretodo en vídeo, imaginate el honor que tiene una cámara un poco peor que la del P9.
xxbultackxx
04/12/16, 13:57:47
Nexus 6p o G5.
Yo también diría que si..Tampoco lo veo algo exagerado, pero la diferencia existe. Si la prioridad es la cámara, creo que el g5 puede servirte..ve a verlo y toquetealo un poco primero por si acaso..en batería y fluidez creo que la cosa cambia,pero claro hablas de cámara sólo,así que creo que el g5 es lo que te viene mejor, si ves que el g5 no te gusta el tacto o no termina de convencerte, creo que puede convencerte el honor 8..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
FrancoB
04/12/16, 15:35:04
Lo del LG es porque salió rana un G2, cosa rara, y un G4. De ahí el cupón de amazon de esos casi 420 leuros. Pero sí, el mayor requisito con diferencia es la cámara. Y tamaño, nada de phablets. Afecta la diferencia en tomar/procesar fotos que sea la versión de 3gb o la de 4gb? Porque la segunda se va de precio.
Supongo que no pero uno es el SE con el snapdragon 652 creo que era y te llegan re tarde las actualizaciones...
Si vas a comprar un g5 compra la del 820 aunque cueste un poquito más
FrancoB
04/12/16, 15:36:30
Yo también diría que si..Tampoco lo veo algo exagerado, pero la diferencia existe. Si la prioridad es la cámara, creo que el g5 puede servirte..ve a verlo y toquetealo un poco primero por si acaso..en batería y fluidez creo que la cosa cambia,pero claro hablas de cámara sólo,así que creo que el g5 es lo que te viene mejor, si ves que el g5 no te gusta el tacto o no termina de convencerte, creo que puede convencerte el honor 8..
Pero si quiere cámara el honor 8 es peor que la del p9 no le va a servir.
La otra opción con buena cámara por ese rango de precio es un iPhone SE
Lord1900
04/12/16, 17:04:49
Dejad de marear al chaval. La mejor camara por menos de 400 es la del xperia x.
El vídeo del lg g5 y estabilizador dan grima aparte que no quiere lg, desde el lg g2 tienen todos problemas.
Y Huawei en cámaras va dos años de retraso.
wiki wiki
04/12/16, 17:20:12
El vídeo del lg g5 y estabilizador dan grima aparte que no quiere lg, desde el lg g2 tienen todos problemas.
Más quisieras tú!!. Los Sony hace muuucho que dejaron de ser referentes en ésto de la fotografía. Buen estabilizador de video tienen, eso si.
Lord1900
04/12/16, 17:45:31
Más quisieras tú!!. Los Sony hace muuucho que dejaron de ser referencia en ésto de la fotografía. Buen estabilizador de video tienen, eso si.
Por eso del top 10 de DxOMark tienen 3 o 4 xperias sin aún analizar el xz y x compact, aquí poco del top 10, 5 serán xperias
déjate de paj*s mentales... si haces una encuesta entre miles de personas, estoy seguro que ni perry dice el X...sencillamente porque no es el mejor ni de lejos...si no eres capaz de ver que siguen teniendo problemas con el procesado, es que no eres objetivo... y no me vengas con dxomark...que no son Dios... Sin contar con que no tienen "analizado" el X... sólo el performance, que alguna diferencia habrá, digo yo..
FrancoB cierto, ese iphone parece que es el hardware de un 6 en el cuerpo de un 5, o algo así... yo comentaba el P9 y Honor 8, porque decía que no quería Lg ni en pintura... entonces, sin ser phablet, máximo 420, no hay muchas opciones... de hecho el ihpone se se pasa... 438 es donde más barato lo he visto, con garantías de no tirar el dinero...
Lord1900
04/12/16, 18:36:33
Iler pilla el x que al final tiraras 400 euros a la basura
wiki wiki
04/12/16, 18:51:17
Iler pilla el x que al final tiraras 400 euros a la basura
Tú eres Santinhos, verdad?. Porque es imposible que hayan 2 personas que defiendan tanto a Sony en el apartado fotográfico. Jajaja
Tú eres Santinhos, verdad?. Porque es imposible que hayan 2 personas que defiendan tanto a Sony en el apartado fotográfico. Jajaja
Le banearon con el usuario ese que comentas..santi2 o algo así creo... pero vamos ya ves que aquí te banean y te creas otra cuenta y listo... xD
FrancoB
04/12/16, 19:06:39
Disculpa, me parece que sos el único que esta diciendo que el Sony Xperia X es la mejor opción cuando no lo es.
Aca estamos diciendo que el g5 es la mejor opción, además siempre dices sony que esto y que esto aquello, etc etc.
Sony tiene un gran problema con su cámara, en video tiene problemas con el calentamiento y hace que se reinicie el terminal.
Y ni hablar del fracaso que tiene con el xz la peor cámara del año
Además estas recomendando el x que tiene el 652 si mal no recuerdo y no graba 4k..
El g5 sale lo mismo y tiene el 820 y graba 4k, también el oneplus 3t, xiaomi mi5s, zuk z2, etc etc.
Y el asus zenfone 3? Cámara a la altura del Op3, diría que mejor que la del honor 8. Es un móvil que aunque el micro es gama media, el resto de specs son de gama alta.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Para mi gusto la del op3 no es mejor que la del honor.. pero de Asus se ve poco por ahí, quizá habría que investigar un poco esa opción..
Si no cambian mucho las cosas hasta que lo compre, el G5 parece ser la mejor opción. Y ya lo siento por el compañero que defiende a capa y espada el Xperia, aunque decir que comprar el G5 es tirar 400 euros me parece bastante radical, por decirlo suave.
Os he leído he mirado reviews y comparativas. Y como dije, el teléfono no es para mi (sino para mi madre). Le gusta la fotografía, y si no lleva la réflex encima, quiere poder sacar buenas fotos con el móvil. Estaba encantada con la cámara del G4, así que le daremos otra oportunidad a LG. Pensaba que la comparativa con el S6 estaría más ajustada, pero si LG mantiene la evolución en la cámara desde el G2, G3 y G4, entiendo que este G5 sobresale respecto la mayoría por el precio. Gracias por los comentarios a todos.
FrancoB
04/12/16, 21:29:40
Si no cambian mucho las cosas hasta que lo compre, el G5 parece ser la mejor opción. Y ya lo siento por el compañero que defiende a capa y espada el Xperia, aunque decir que comprar el G5 es tirar 400 euros me parece bastante radical, por decirlo suave.
Os he leído he mirado reviews y comparativas. Y como dije, el teléfono no es para mi (sino para mi madre). Le gusta la fotografía, y si no lleva la réflex encima, quiere poder sacar buenas fotos con el móvil. Estaba encantada con la cámara del G4, así que le daremos otra oportunidad a LG. Pensaba que la comparativa con el S6 estaría más ajustada, pero si LG mantiene la evolución en la cámara desde el G2, G3 y G4, entiendo que este G5 sobresale respecto la mayoría por el precio. Gracias por los comentarios a todos.
:ok: Cuando quieras, un consejo compra la versión h850 es la que más actualizaciones le llegan y ya tiene Nougat. También la h860 sin la N.
Lord1900
04/12/16, 21:29:56
Al final le habéis echo comprar el malo jaja
wiki wiki
04/12/16, 21:56:35
No Santi, no
FrancoB
04/12/16, 23:05:10
Me parece que un ban de ip te vendría perfecto más que de cuenta.
Déjate de joder con que Sony es lo mejor de todo... Mira ni puede mantener las aplicaciones en multitarea https://youtu.be/PMsHK9JDjk4
Lord1900
04/12/16, 23:18:51
Déjate de joder con que Sony es lo mejor de todo... Mira ni puede mantener las aplicaciones en multitarea https://youtu.be/PMsHK9JDjk4
Mira que repaso le da el x al lg g5 y es real
https://www.youtube.com/shared?ci=GGVrh_X3a1A
3lcoco69
04/12/16, 23:58:26
Mira que me gusta sony eh... Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
xxbultackxx
05/12/16, 07:07:27
Lo que no sé es por que le seguís dando juego a este tipo.
NixxxoN
05/12/16, 10:10:13
Menuda chorrada esos tests de velocidad... Pueden haber la tira de factores que alteren esos tests.
Simplemente por la cámara y los resultados de ambos ya se determina cual es el mejor para el OP
Lord1900
05/12/16, 11:30:45
Si no quiere lg por la dudosa calidad de sus últimos buques insignia, por menos de 400 euros el mejor móvil cámara es el xperia x.
Si no quiere lg por la dudosa calidad de sus últimos buques insignia, por menos de 400 euros el mejor móvil cámara es el xperia x.
Al final aburres. Lástima que los banneos aquí no funcionen como en GSMSpain.
Lord1900
05/12/16, 13:49:26
Por opinar diferente te tienen que banear, vaya, en gsmspain nunca me han baneado
Una cosa es opinar, y otra, imponer. Y has tenido varias cuentas ya, lástima que no aparezcan los clones como allí.
garcia27
05/12/16, 14:23:55
¿Tu tienes o has tenido el LG G5? Imagino que no, por lo tanto no entiendo porque hablas de dudosa calidad y demás pamplinas. ¿Tu me ves poniendo a caldo a los teléfonos Sony que tanto defiendes? Pues no, porque como es lógico no los he tenido y por lo tanto no voy a opinar.
Yo lo tengo en mis manos y puedo decir que el Lg G5 es un gran móvil. Lo único donde no discuto es en el diseño que para mucha gente es igual de feo que cualquiera de los Xperia. A mi me gusta, pero esta claro que no es para todos los paladares. En todo lo demás es un gama alta con todas ley. Gran cámara y gran rendimiento manteniendo la misma fluidez del primer día, y además con buenas y rápidas actualizaciones.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Indecis0
12/12/16, 14:48:49
:ok: Cuando quieras, un consejo compra la versión h850 es la que más actualizaciones le llegan y ya tiene Nougat. También la h860 sin la N.
Por qué la versión H850 le llegan mas actualizaciones?? Es una revisión, respecto a otra??
FrancoB
12/12/16, 16:35:25
Por qué la versión H850 le llegan mas actualizaciones?? Es una revisión, respecto a otra??
La verdad no se, es que la h850 es de Europa y le llegan mas actualizaciones, supongo que tendrá mejor política de actualizaciones con Europa.
Mira que repaso le da el x al lg g5 y es real
https://www.youtube.com/shared?ci=GGVrh_X3a1A
Lo único real de ese vídeo es que el G5 tiene la pantalla rota jajajajaja
Por cierto, y por aportar algo... estoy 100% de acuerdo con la compra del G5, pero posiblemente me habría quedado con el 6P, pero pagando menos de 400€ (a mí me costó menos de 300€ nuevo y, en ese caso, ni me lo pensé)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.