PDA

Ver la Versión Completa : Huawei watch o LG watch Urbane 2 ?

picat
03/12/16, 10:43:07
Llevo unos días mirando review y opiniones sobre smartwatch y al final estoy entre estos dos modelos.
El huawei me parece mas bonito y con mejores materiales pero el LG tiene mas funcionalidades con el GPS y poder tener SIM.
La batería es un punto importante para mi, ¿podríais decirme cuanto os dura sin cargar?
También opiniones de porque seria mejor uno que otro.
Gracias por la ayuda.

zolker
03/12/16, 11:27:00
Yo tuve primero el huawei y lo vendí para comprarme este, lo del diseño cuestión de gustos, a mi me gusta mucho mas este, tiene mas pinta de reloj convencional por el tema de los 3 botones, luego lo de la sim, cuando no quiero llevar móvil es una maravilla, le metes la sim y con el móvil encendido en casa y conectado al wifi te llega todas las notificaciones al reloj y las llamadas teniendo la sim también claro. El tema de autonomía sin sim me duraba prácticamente lo mismo uno que otro, con la sim suele durar un día completo sin problemas. A mi personalmente me parece mucho mas reloj el LG, y sobre que el huawei tiene mejores materiales no se que decirte porque quitando lo del cristal de zafiro lo demás me da mas sensación de calidad en las manos el lg, espero que te sirva del algo mi opinión, Saludos!

picat
03/12/16, 11:43:04
Yo tuve primero el huawei y lo vendí para comprarme este, lo del diseño cuestión de gustos, a mi me gusta mucho mas este, tiene mas pinta de reloj convencional por el tema de los 3 botones, luego lo de la sim, cuando no quiero llevar móvil es una maravilla, le metes la sim y con el móvil encendido en casa y conectado al wifi te llega todas las notificaciones al reloj y las llamadas teniendo la sim también claro. El tema de autonomía sin sim me duraba prácticamente lo mismo uno que otro, con la sim suele durar un día completo sin problemas. A mi personalmente me parece mucho mas reloj el LG, y sobre que el huawei tiene mejores materiales no se que decirte porque quitando lo del cristal de zafiro lo demás me da mas sensación de calidad en las manos el lg, espero que te sirva del algo mi opinión, Saludos!

EL tema de la SIM siempre va encendida o se apaga cuando estas conectado al mobil?

Te parece mucho mas grande el LG??

zolker
03/12/16, 11:49:41
No te entiendo, la sim si va el el reloj esta siempre operativa, este el móvil apagado o encendido, pero si tienes el reloj con la sim y 3G y el móvil el casa sin sim y conectado al wifi de la casa, todo lo que recibas al móvil (Whatsapp, Correos, etc..) te siguen llegando al reloj en la calle gracias al 3G.
Respecto al tamaño, me gustan los relojes más grandes, y soy de muñeca fina. Pero algo mas grande es el LG.

robertrg
03/12/16, 12:35:47
puedes desactivar la sim del reloj aunque este insertada para ahorrar bateria

6Plus
03/12/16, 13:22:23
La autonomía de este reloj es espectacular. Comparándolo con el Apple Watch es muy superior. Conectado a la SIM del watch dura perfectamente todo un día, y sin la sim operativa, conectado al bluettoth del móvil llega a los tres días sin problema. (Observación: en mi caso, apagándolo por las noches).

picat
03/12/16, 14:06:43
puedes desactivar la sim del reloj aunque este insertada para ahorrar bateria

Gracias me refería a eso. Me habría expresado mal.
Es que como la mayoría del tiempo irá asociado al mobil pues me parecía un poco tonto llevar tambien activa la cobertura del reloj.

MontyBcn
03/12/16, 15:38:02
Si miras el apartado del reloj en Ajustes > SIM > Estado de SIM veras que pone en Estado del Servicio -> Desconectado a no ser que te vayas a la calle con el reloj y sin el mobil. Entonces pasa a conectado y toda la conexion es a traves del 3G.
Si esta cerca del movil el reloj se conecta al movil por bluetooth, si no estan cerca pero hay una wifi que pueda conectarse el reloj (el movil al emparejarse con el reloj le pasa la info de contraseñas de redes wifi que has guardado en el movil), el reloj se conecta a la wifi.
Solo en el caso que el reloj este lejos del movil Y no tenga ninguna wifi cerca, entonces el reloj se conecta por 3G

picat
03/12/16, 22:11:45
Graciasi por las respuestas. Al final he cogido el LG
Ahora a provarlo.

cotosof
03/12/16, 23:13:33
Graciasi por las respuestas. Al final he cogido el LG
Ahora a provarlo.
Cuentanos que tal la primera impresion!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

picat
03/12/16, 23:55:07
Asta el lunes no lo tengo.....
Que nerviossss

zolker
04/12/16, 02:20:02
Te va a encantar! Soy de cambiar de reloj veinte veces ( gear s, moto 360, gear fit, gear, moto 2, Asus zenwatch, huawei watch, lg urbane, urbane 2, y alguno que me dejo seguro..). Y para mi el unico que me está durando es este! Me encanta y con la correa de cuero como verás en otro post mio no lo cambio por ninguno.

picat
04/12/16, 10:19:02
Te va a encantar! Soy de cambiar de reloj veinte veces ( gear s, moto 360, gear fit, gear, moto 2, Asus zenwatch, huawei watch, lg urbane, urbane 2, y alguno que me dejo seguro..). Y para mi el unico que me está durando es este! Me encanta y con la correa de cuero como verás en otro post mio no lo cambio por ninguno.

Las correas son especiales para este reloj?

zolker
04/12/16, 11:08:38
No es que sean especiales. Es que solo se venden las originales, no les vale otras ya que las antenas vienen en la correa.

picat
04/12/16, 11:15:23
No es que sean especiales. Es que solo se venden las originales, no les vale otras ya que las antenas vienen en la correa.
Ok
He encontrado el post de la correa de cuero.