Ver la Versión Completa : Moto Z play dual sim
alexmadicov
03/12/16, 09:21:22
Buenas. Compro los móviles a un distribuidor q compra en cualquier país. La. Cuestión es que le cientos de webs de este móvil y no recuerdo que tuviera dual sim. Puedo poner dos sim y la tarjeta de memoria.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
fernanhood
03/12/16, 09:26:10
Buenas. Compro los móviles a un distribuidor q compra en cualquier país. La. Cuestión es que le cientos de webs de este móvil y no recuerdo que tuviera dual sim. Puedo poner dos sim y la tarjeta de memoria.
Yo tengo 2 sim y tarjeta de memoria puestos ahora mismo, el modelo es comprado en España ( Amazon ) , pero no sé si en Sudamérica el modelo es igual. Aquí solo viene el cargador y el teléfono y el shell es negro, en Sudamérica algunos compañeros han comentado que les viene cable de datos ( aquí no viene ) y el shell es rojo .
alexmadicov
03/12/16, 09:27:08
Soy de España. Pero a saber dnd compra este distribuidor. Entonces será normal la doble SIM.
fernanhood
03/12/16, 09:28:26
Soy de España. Pero a saber dnd compra este distribuidor. Entonces será normal la doble SIM.
Debería
jcerino
06/12/16, 23:24:57
Yo tengo en modelo XT1635-02 y tengo entendido que ese modelo es dual sim, sin embargo el mio solo tiene para 1 sim, es de at&t mexico.
Estifdus
06/12/16, 23:41:44
Yo tengo en modelo XT1635-02 y tengo entendido que ese modelo es dual sim, sin embargo el mio solo tiene para 1 sim, es de at&t mexico.
Al menos si que os meten el cable de datos a los de México y ese continente, a los Españoles no. Putos ratas de Motorola, que no metan cable de datos siendo encima USB C es de traca.
jcerino
06/12/16, 23:44:13
Al menos si que os meten el cable de datos a los de México y ese continente, a los Españoles no. Putos ratas de Motorola, que no metan cable de datos siendo encima USB C es de traca.
Si, eso si es cierto, biene el cable de datos incluido.
fernanhood
07/12/16, 00:12:06
Tienes toda la razón, yo estoy mirando cables y la verdad es que no sé por cual decidirme
marjavi
07/04/17, 14:49:24
Yo tengo 2 sim y tarjeta de memoria puestos ahora mismo, el modelo es comprado en España ( Amazon ) , pero no sé si en Sudamérica el modelo es igual. Aquí solo viene el cargador y el teléfono y el shell es negro, en Sudamérica algunos compañeros han comentado que les viene cable de datos ( aquí no viene ) y el shell es rojo .
Lo acabo de comprar, estoy esperando, he comprado el doble sim, me alegra leer que se pueden colocar las dos sim + la tarjeta de memoria, espero que todos los doble sim sean así, ya que es interesante eso
gato005
08/04/17, 16:18:52
Buenas , dependiendo de donde se comercializa o se adquiero
Puede venir con distintos accesorios ,
Este es el segundo moto z PLAY que tengo.
El primero fue comprobado en argentina .
Venía con cargador,cable USB tapa roja modelo una SIM era La versión. Qué traía el JBL
Ahorra conseguí La versión dual SIM
Viene con cargador ,manos libres y tapa negra.
Le sacaron el USB .
Caballeros, una duda sobre el funcionamiento de la característica Dual SIM: ¿cómo funciona?¿están las dos líneas activas simultáneamente?¿Cómo es realizar una llamada?¿tan sencillo como seleccionar desde qué línea es desde la que se quiere efectuar la llamada y listos?
Muchas gracias anticipadas y un saludo.
gato005
10/04/17, 14:39:41
Caballeros, una duda sobre el funcionamiento de la característica Dual SIM: ¿cómo funciona?¿están las dos líneas activas simultáneamente?¿Cómo es realizar una llamada?¿tan sencillo como seleccionar desde qué línea es desde la que se quiere efectuar la llamada y listos?
Tenés ambas líneas activas , al mismo tiempo
Después tenés varias opciones
Tenés opciones de elegir cual usar para llamadas, SMS o datos.
Etc
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170410/20d0139a58c061678de9059c67bb55b8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170410/579666f85ba6a79e431dfecece3c363a.jpg
fernanhood
10/04/17, 15:29:39
Las 2 están activas y puedes asignar con cuál usas los datos y con cuál las llamadas,y si no asignas ninguna para llamar al darle al botón de llamada puedes elegir con cuál haces la llamada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.