Ver la Versión Completa : S voice ,que tal funciona en el Gear S3?
soledad28
03/12/16, 09:18:43
El gran olvidado , práctico y funcional para nuestros wacht es justo eso interactuar por voz ,yo estoy esperando el Gear S3 para mañana y he tenido el Gear S y sinceramente no funciona como el reconocimiento de voz de Google que te capta rápidamente la voz y puedes decir... llamar a tal o poner alarma etc varios y diversos comando de voz...Y esta es mi pregunta, ya está mejor en el nuevo gear S 3?....podéis decir los que los tengáis como os va?.
Cuando reciba mi gear s3 lo comparo con mi lg urbane 2...y subo mis impresiones...
Enviado desde mi EVA-L09 .
costuraemafi
03/12/16, 15:56:20
Pues a mi no me funciona nada bien,no se si tendré que configurar algo pero cada vez que le digo que llame a alguien me dice que no puede procesar la petición que lo intente mas tarde
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Peter_33
03/12/16, 16:59:58
A mi tambien me pasaba eso costuraemafi, y no se si fue tocando algo pero se soluciono solo, ahora si puedo llamar. Y respondiendo a soledad28, en mi opinion el asistente de voz es una mierda, ya me direis vuestras impresiones.
rgferreira
03/12/16, 20:10:49
Pues viniendo del moto 360 la experiencia es horrible. No me entiende si le pregunto cómo ha quedado el Madrid o cuántos dólares son cien euros. No tiene apenas funcionalidad. De hecho ni siquiera me deja "enviar mensaje a X", me dice que el servicio de mensajería no está disponible.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
solanomor
04/12/16, 16:42:36
A mi no me funciona el sistema voice para llamar. Me dice que pruebe más tarde.
A mi me funciona todo bien, no sé, me entiende y hace lo q le digo q haga, llama, abre apps, manda mensajes, no se todo, así que... Sin problemas, es mi primer bixino de estos y me encanta, me gustaría algunas cosas q espero q con el tiempo haga pero bueno, el Svoice si q me funciona.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
vstrom1975
04/12/16, 23:30:23
Hola alguien a solucionado lo del svoice? A mi cada vez ke accedo a el preguntandole algo se keda pensando y me pone. No puedo procesar su solicitud intentelo de nuevo mas tarde. No hay manera no se si algo tendre mal o hay ke configurar algo gracias.
soledad28
05/12/16, 15:31:28
Me respondo yo misma...
Hoy lo he recibido y tengo el lg urbane2 y bueno comparando ambos tengo que decir que el.s voice me ha funcionado muy muy bien mejor de lo esperado pero el tiempo de respuesta y reconocimiento en el.Lg es un poquito mejor,respondí varios whassapp con voz y no he tenido ningún problema he llamado a través de voz y perfecto.
Cuando trastee este un poquito mas voy hacer una comparativa completa de ambos.
Arriate
05/12/16, 15:38:01
Me respondo yo misma...
Hoy lo he recibido y tengo el lg urbane2 y bueno comparando ambos tengo que decir que el.s voice me ha funcionado muy muy bien mejor de lo esperado pero el tiempo de respuesta y reconocimiento en el.Lg es un poquito mejor,respondí varios whassapp con voz y no he tenido ningún problema he llamado a través de voz y perfecto.
Cuando trastee este un poquito mas voy hacer una comparativa completa de ambos.
Te lo vamos a agregar muchos jeje. Una buena comparativa cuando puedas y tengas tiempo. Y si no es mucho pedir, que tal tizen vs android wear. Gracias
soledad28
05/12/16, 17:02:44
Te lo vamos a agregar muchos jeje. Una buena comparativa cuando puedas y tengas tiempo. Y si no es mucho pedir, que tal tizen vs android wear. Gracias
Bueno sinceramente tizen es muy intuitivo y muy ligero vengo del gear s y la verdad el cambio no es abismal entre diferentes tizen,(gear S3) además de tener un buen gestor de batería no lo veo mejor que android wear(estoy probando la versión 2.0 en Lg).
Se critica mucho a android wear pero te aseguro que es un muy buen S.O. y en general me gusta mas que Tizen y la versión 2.0 de AW es súper intuitiva...
Google funciona y muy bien en lg y reconocimiento de voz es una gozada y mapa también para mi mejor que here...donde falla y es por software AW es en app nativas de actividades deportivas y salud en eso creo tizen me va mejor y por ello elegido gear s3.
En resumen y digo que es una opinión muy personal me quedo en términos generales con AW y en el deporte Tizen.....
costuraemafi
08/12/16, 23:54:07
Ayer instalé una actualización y parece que ha mejorado el s voice,tanto para llamar como para responder whasapp no me ha fallado ni una vez
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
soledad28
09/12/16, 05:44:11
Ayer instalé una actualización y parece que ha mejorado el s voice,tanto para llamar como para responder whasapp no me ha fallado ni una vez
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Asi es parece que mejora la recepción de voz es lo que he notado ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.