Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iOS 10.01
Buenas tengo el iPhone 7 plus de 256gb desde hace dos días lo primero que hize es actualizar a esta versión y gracias a este foro vi un tema sobre la app de la cámara q se ve borrosa al iniciar pero enseguida se pone bien y leí que con esta versión se corregía y Ami no lo ha hecho alguna solución? Espero a la siguiente actualización ? Gracias de ante mano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
shatkara
03/12/16, 10:07:35
Buenas tengo el iPhone 7 plus de 256gb desde hace dos días lo primero que hize es actualizar a esta versión y gracias a este foro vi un tema sobre la app de la cámara q se ve borrosa al iniciar pero enseguida se pone bien y leí que con esta versión se corregía y Ami no lo ha hecho alguna solución? Espero a la siguiente actualización ? Gracias de ante mano
10.0.1?hace tiempo que esta ya la 10.1.1 y apunto de salir la 10.2
Granviat
03/12/16, 11:11:21
Yo tengo la versión 10.1.1 y también se ve borrosa al iniciar, la primera vez que la abro se inicia bien pero si no elimino la app de la cámara de aplicaciones abiertas, si la vuelvo a abrir ya se ve borrosa. No es algo que me preocupe..
Perdón si la 1.1 y al iniciar y las transiciones borrosa
h2omadrid
03/12/16, 12:09:53
Desde iOS 9 me ocurre. Pero no sé si no se han dado cuenta en Apple o miran para otro lado...
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Desde iOS 9 me ocurre. Pero no sé si no se han dado cuenta en Apple o miran para otro lado...
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Se supone que con la 10.1.1 no pasaría yo no robe en la versión q me venía porq actualice enseguida y decían que con esta versión lo arreglaban , pero vamos q no impide el funcionamiento solo es el detalle ese q si no lo leo por aquí pienso q pertenece a la transición xdd
h2omadrid
03/12/16, 12:49:43
Bueno he estado probado y de momento no me lo ha vuelto a hacer.
Una cosa es la animación que hace y otra es que se quede pillada varios segundos que es lo que me pasaba a mi antes.
Saludos.
Bueno he estado probado y de momento no me lo ha vuelto a hacer.
Una cosa es la animación que hace y otra es que se quede pillada varios segundos que es lo que me pasaba a mi antes.
Saludos.
Ami es la animación pero es borrosa ósea yo le doy a la cámara y mientras q se abre sale la imagen como q no a enfocado aún pero vamos q eso a lo mejor es 1 segundo nose si eso es normal del teléfono luego con fotos y eso no tengo problema
h2omadrid
03/12/16, 12:53:25
Es la animación típica de iOS.
Saludos.
Valeeee gracias pensé que era el fallo que por eso se corrigió
brucemat
03/12/16, 16:55:46
yo tenia el iphone se y lo hacia actualice y mejoro y ahora en el 7 plus también lo hacia y ahora actualice mejoro pero es un segundo y nada pues no es tan critico.
Os quejáis de cada chorrada...
No me quejo si no leyese a un forero decirlo y me dio por mirar lo que mejoraba la 10.1.1 y vi eso si mientras vaya bn la cámara probé con otra de tercero y no osa así es la app nativa , supongo que con futuras actualizaciones la arreglaran
He notado que muy rar vez no lo hace sobre todo cuando lanzó la app por primera vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.