Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar windows después de flash

gpg178
03/12/16, 02:23:51
He flasheado windows 10 con la imagen de chuwi porque tuve un problema y ahora no puedo activarlo legalmente porque no tengo la clave. Alguien sabe como poder conseguirla ?

Anfana77
03/12/16, 11:50:02
Si no la sacaste antes creo que no hay forma. Habla con el que te vendió la tablet y preguntale a ver si te puede dar alguna informacion.
Antes de reinstalar hay que sacar la clave, hay varias formas pero las mas sencillas son con programas de terceros. Produkey por ejemplo

Si el vendedor no te lo soluciona activacion ilegal, creo que es lo unico que puedes hacer

kekodi
04/12/16, 12:04:27
He flasheado windows 10 con la imagen de chuwi porque tuve un problema y ahora no puedo activarlo legalmente porque no tengo la clave. Alguien sabe como poder conseguirla ?

Según ellos si usas su imagen oficial no debe de haber problemas con la clave:

http://forum.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1160&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D6

xlloveras
04/12/16, 22:01:47
Si has instalado un windows 10 home, se activa automáticamente al tener guardada la licencia en bios y validada en los servidores de microsoft.
Probado con una ISO de un Windows 10 home descargada directamente de los servidores de microsoft.