PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!!! No me sale la carpeta de cámara!

juangrazz
03/12/16, 01:58:11
Quite de la galería la carpeta de la cámara sin querer y ahora no se como hacer para que me aparezca de nuevo... No me salen ni fotos ni vídeos... Que hago?

juangrazz
05/12/16, 12:56:34
Sigo sin saber que hacer...

Tks
05/12/16, 13:42:49
Sigo sin saber que hacer...
Haz una foto y búscala, probablemente te vuelva a crear dcim, y si no, pues resetea a de fábrica.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

juangrazz
05/12/16, 23:07:51
Haz una foto y búscala, probablemente te vuelva a crear dcim, y si no, pues resetea a de fábrica.

Y como la busco? La carpeta de DCIM si que existe, pero no se como crear un acceso directo o algo por el estilo para que salga en la galería.

Tks
05/12/16, 23:55:00
Y como la busco? La carpeta de DCIM si que existe, pero no se como crear un acceso directo o algo por el estilo para que salga en la galería.
Que galería usas? Haz una foto y busca en la carpeta dcim o en otras carpetas que parezcan relacionadas con carpetas multimedia. Si la camara no tiene carpeta, creará una al hacer la foto, y si no hay manera, prueba con otra galeria, y si aun no funciona, pues resetea de fábrica. Ve probando y tu unas cuantas cosas que tampoco te vas a cargar el movil abriendo carpetas o probando otra galeria.

juangrazz
06/12/16, 02:12:59
Que galería usas? Haz una foto y busca en la carpeta dcim o en otras carpetas que parezcan relacionadas con carpetas multimedia. Si la camara no tiene carpeta, creará una al hacer la foto, y si no hay manera, prueba con otra galeria, y si aun no funciona, pues resetea de fábrica. Ve probando y tu unas cuantas cosas que tampoco te vas a cargar el movil abriendo carpetas o probando otra galeria.

Uso la galeria del propio xioami, tengo la carpeta de la camara donde está, las fotos se guardan pero no aparecen en la galeria. Tampoco quiero resetear y perder todo por una carpeta...

uxiopd
06/12/16, 10:52:42
Creo que se puede hacer asi.
Cuando abres Galeria aparecen dos pestañas, Fotos y Albumes.
Vas donde pone albumes, abajo le das al +, creas el album con el nombre que te apetezca, y en la seleccion de carpetas te debería aparecer la carpeta de la camara, y la agregas a ese album nuevo.

Si eso no funciona, tal vez lo que hayas hecho no es borrarla, sino que abrás puesto esa carpeta como oculta y por eso no sale en la galeria.

juangrazz
07/12/16, 13:46:49
Creo que se puede hacer asi.
Cuando abres Galeria aparecen dos pestañas, Fotos y Albumes.
Vas donde pone albumes, abajo le das al +, creas el album con el nombre que te apetezca, y en la seleccion de carpetas te debería aparecer la carpeta de la camara, y la agregas a ese album nuevo.

Si eso no funciona, tal vez lo que hayas hecho no es borrarla, sino que abrás puesto esa carpeta como oculta y por eso no sale en la galeria.

No me sale la carpeta de "cámara", pero tampoco tengo en la carpeta oculta de la galería esa carpeta... Sabes como puedo hacer para que deje de estar oculta?

juangrazz
07/12/16, 13:59:04
Vale, si que tengo la carpeta oculta, pero estoy en álbumes y no me da la opción de "desactivar ocultación", sin embargo en "otros álbumes" si que me deja con los que hay, el problema es que no me sale la carpeta de la cámara.

juangrazz
07/12/16, 14:08:21
Sin embargo cuando desactivo la opción de mostrar sólo los álbumes locales, me salen la cantidad de fotos reales, mas que cuando la desactivo... Todo con la opción de mostrar los álbumes ocultos...
Me estoy volviendo loco...

uxiopd
07/12/16, 21:19:09
Yo lo que te estaba diciendo, es que crees un album nuevo desde la app de galeria, cuando lo creas y le das un nombre, deberían aparecerte todas las carpetas validadas para poder elegir en ese album, ocultas y no ocultas, o eso deberia ser asi.
Para desactivar una carpeta oculta debes hacerlo desde el explorador de miui, todos esos programas estan vinculados y funcionan unos con los otros por eso a veces parece que estas usando siempre la misma app, y lo de ocultar y desocultar solo lo hace el explorador de miui

juangrazz
07/12/16, 23:12:19
Yo lo que te estaba diciendo, es que crees un album nuevo desde la app de galeria, cuando lo creas y le das un nombre, deberían aparecerte todas las carpetas validadas para poder elegir en ese album, ocultas y no ocultas, o eso deberia ser asi.
Para desactivar una carpeta oculta debes hacerlo desde el explorador de miui, todos esos programas estan vinculados y funcionan unos con los otros por eso a veces parece que estas usando siempre la misma app, y lo de ocultar y desocultar solo lo hace el explorador de miui

Si creo un nuevo album desde la galería solo me salen las carpetas que se ven en la galería, está el de cámara, si pongo la opción de ver los albumes ocultos, pero solo me permite seleccionar los archivos de la camara, es decir, que cuando hago fotos nuevas se siguen guardando en la que no se ven. Aun así si creo un album y selecciono los archivos, luego cuando pongo las opciones de que no se vean los ocultos y de que se muestren solo albumes locales, en esa carpeta se reducen las imagenes...
Desde el explorador de miui, me sale como que no está oculto, es algo raro...

juangrazz
11/12/16, 02:00:29
No momento no he encontrado solución.