Acceder

Ver la Versión Completa : Consumos de batería.

Condestable
03/12/16, 01:06:23
Bueno. Esta es la segunda carga.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161203/e718e0ed427a5f68d0ff8b2db8aec1b7.jpg

Lleva 2 días y queda un 47% :-). Genial, y la segunda carga.
GPS siempre activado, sin apagarlo por la noche, solo modo avión por razones obvias y no molestar por la noche.
Always display quitado, probaré en la próxima carga con él activado

agrmdmp40
03/12/16, 12:56:43

GPS siempre activado, sin apagarlo por la noche, solo modo avión por razones obvias y no molestar por la noche.

mucha gracias, podrías aclararme algunas dudas...

Cuando dices gps siempre activado, seleccionas " Gps y redes inalambricas" en ajustes, o solo gps?.
Cuando lo pones a cargar, con que porcentaje de carga lo pones?

un saludo.

rgferreira
03/12/16, 23:47:12
La batería del reloj es impecable. Da gusto tenerlo encendido con el modo de pantalla activa.

Sin embargo, la aplicación S Health me está chupando completamente la batería de mi Nexus 6P ¿a alguien más le pasa? ¿alguna idea para solucionarlo?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

pray4hope
04/12/16, 00:43:18
La batería del reloj es impecable. Da gusto tenerlo encendido con el modo de pantalla activa.

Sin embargo, la aplicación S Health me está chupando completamente la batería de mi Nexus 6P ¿a alguien más le pasa? ¿alguna idea para solucionarlo?

A mi también, usa Greenify para hibernar esa app

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

nemesisunico
04/12/16, 02:42:50
Yo lo tengo desde hace 2 días. Tampoco puedo decir mucho. Pero si que me he dado cuenta que él, el móvil por tener emparejado el teléfono, consume más de lo de debiera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ricard33
04/12/16, 07:31:33

Hola Compañero quita la Opción de que siga Trabajando en Segundo Plano, ya que así esta todo el rato despierta la App S Health y de ahí el alto consumo, ya se actualizara sola los Registros una vez lo abras la App! :ok:

Un Saludo

solanomor
04/12/16, 11:53:27
Que es mejor para el consumo? Tener el reloj conectado por Bluetooth o por wifi directo?

rgferreira
04/12/16, 12:18:05
Que es mejor para el consumo? Tener el reloj conectado por Bluetooth o por wifi directo?
Por bluetooth

agrmdmp40
04/12/16, 13:28:44
Hola Compañero quita la Opción de que siga Trabajando en Segundo Plano, ya que así esta todo el rato despierta la App S Health y de ahí el alto consumo, ya se actualizara sola los Registros una vez lo abras la App! :ok:

Un Saludo

Hola, me podrias decir como se quita lo de trabajar en segundo plano la app s health?

un saludo.

ricard33
04/12/16, 13:47:18
Hola, me podrias decir como se quita lo de trabajar en segundo plano la app s health?

un saludo.

Yo tengo un Huawei y puedo cerrar las aplicaciones una vez de apaga la Pantalla!

Un Saludo

agrmdmp40
04/12/16, 15:20:18
Yo tengo un Huawei y puedo cerrar las aplicaciones una vez de apaga la Pantalla!

Un Saludo
Cerrar desde donde?.
Un saludo.

ricard33
04/12/16, 15:43:30
Cerrar desde donde?.
Un saludo.

Si tienes un Huawei ves a Gestor de Batería y ahí encontrarás la opción que te pongo en la Foto marcada en Azúl! :ok:

Un Saludo

agrmdmp40
04/12/16, 15:49:11
Si tienes un Huawei ves a Gestor de Batería y ahí encontrarás la opción que te pongo en la Foto marcada en Azúl! :ok:

Un Saludo
Ok. Gracias pero tengo un s7 edge. Parece que no tengo menú parecido.
Un saludo

OM3G4
04/12/16, 17:23:38
Alguien con always on que nos cuente consumos?

Bmw31
04/12/16, 17:32:32
Un saludo

Yo tb tengo un S7 Edge y me gustaria saber donde encuentro la opcion de las app para que no se enciendan en segundo plano.
Donde esta esa opcion en el menu?

agrmdmp40
04/12/16, 20:39:00
Yo tb tengo un S7 Edge y me gustaria saber donde encuentro la opcion de las app para que no se enciendan en segundo plano.
Donde esta esa opcion en el menu?
Me uno a la pregunta.
Un saludo.

powdermiguel
04/12/16, 20:45:37
Deforma nativa, sin app externa, esta en ajustes/bateria/Detalle

Vosotros que teneis el s7 edge, os notifica el correo nativo?

johnny noguera
04/12/16, 20:56:34
pues ami en la primera carga del reloj no me llegó ni aun dia, iba bien en consumo sobre un 50% antes de acostarme, (creo recordar) lo dejé en la mesilla y al cojerlo por la mañana se me había apagado.
Durante el dia realicé alguna llamada a traves del reloj y estuve viendo ajustes y configuraciones varias veces en el dia.
Durante la noche tenia el movil en modo vuelo pero en el reloj estaba activado, wifi, bluetooth.... no se como pudo gastar tanta bateria por la noche sin tocarlo ...

Ahora en la segunda carga llevo el 46% de bateria en 13h 45minutos, y en duración estimada me da 1dia y 5 horas, conectado todo el dia por bluetooth, lo he estado toqueteando pero sin juegos y sin uso intensivo, ami no me da los consumos de el "compañero condestable" ni de coña, no se si debo configurar algo mas....

agrmdmp40
05/12/16, 10:51:05

Hola, buenos días compañero.
Podrías detallar un poco mas como lo tienes configurado para esa muy buenas autonomía que tienes?.
Gps,pantalla, wifi, s voice...?.
Cuando lo pones a cargar, que porcentaje de batería le suele quedar?

un salaludo.

ricard33
05/12/16, 11:32:49
Brutal la Batería del Gear S3, si todo va bien, 3 días de Autonomía sin Cargarlo desde el Sábado
a las 5 de la madrugada y aún le queda para todo el día de hoy!…..lo dicho Brutal!! :ok:

agrmdmp40
05/12/16, 11:34:31
Deforma nativa, sin app externa, esta en ajustes/bateria/Detalle

Vosotros que teneis el s7 edge, os notifica el correo nativo?

Buenos días compi,
A mi en "detalle", no me sale la aplicación s health. Me salen otras muchas pero esa en concreto no. Se puede añadir de alguna manera?

gracias.

agrmdmp40
05/12/16, 11:41:19
Brutal la Batería del Gear S3, si todo va bien, 3 días de Autonomía sin Cargarlo desde el Sábado
Sábado a las 5 de la madrugada y aún le queda para todo el día de hoy!…..lo dicho Brutal!! :ok:

Hola, buenos días compañero. Le digo lo mismo que al compañero de antes.
Podrías detallar un poco mas como lo tienes configurado para esa muy buenas autonomía que tienes?.
Gps,pantalla, wifi, s voice...?., que esfera tienes?,

un saludo.

powdermiguel
05/12/16, 11:53:02
Buenos días compi,
A mi en "detalle", no me sale la aplicación s health. Me salen otras muchas pero esa en concreto no. Se puede añadir de alguna manera?

gracias.

Perdona, tienes toda la razon, no sale, yo lo unico que le he quitado es que me reconozca los ejercicios automaticamente en los ajustes del shealth del movil y a mi ni me sale en bateria como app que consuma, a si que asi quedara en estado latente hasta que entre en ella

agrmdmp40
05/12/16, 11:59:39
Te refieres a dejarlo así en el móvil?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/9a842201c3340403826abd801d64acd7.jpg

Condestable
05/12/16, 12:19:22
Hola, buenos días compañero.
Gps,pantalla, wifi, s voice...?.

un salaludo

El brillo en automático, el active display off (he probado con active display on y se nota un consumo francamente superior), el GPS está activado, wifi activada, en el s voice solo configure el comando :-)

Lo suelo poner a cargar cuando queda entre un 15% y un 20%

Y notificaciones las importantes para mi, del banco, whatsapp, sms, teléfono y poco más.... las demás no me interesan.... Y NO tengo redes sociales¡¡¡¡ que chupan batería del teléfono que da gusto, o si sueles tener muchas notificaciones pues harán lo propio con el teléfono :-)

saludos

agrmdmp40
05/12/16, 12:28:04
El brillo en automático, el active display off (he probado con active display on y se nota un consumo francamente superior), el GPS está activado, wifi activada, en el s voice solo configure el comando :-)

Lo suelo poner a cargar cuando queda entre un 15% y un 20%

Y notificaciones las importantes para mi, del banco, whatsapp, sms, teléfono y poco más.... las demás no me interesan.... Y NO tengo redes sociales¡¡¡¡ que chupan batería del teléfono que da gusto, o si sueles tener muchas notificaciones pues harán lo propio con el teléfono :-)

saludos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/38a8646924c2f16cb8691b6ee9f43d0b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/28701fefd5180cc96ec0598c611802de.jpg
A mi esq me sale esto en batería. No se por que me chupa tanto el s health?
Son normales los consumos?
El s voice como lo has configurado?

Gracias.

ricard33
05/12/16, 12:36:16
Hola, buenos días compañero. Le digo lo mismo que al compañero de antes.
Gps,pantalla, wifi, s voice...?., que esfera tienes?,

un saludo.

Hola Compi el brillo lo llevo en automático, active display quitado, y que chupa que no veas de batería!
GPS activado, Bt y wifi activados, s voice configurado.

La carga cuando me vaya a ir a dormir y le quede poco sobre el 10/15% y apagado siempre!

Las notificaciones son las del WhatsApp, Telegram, Wallapop, Mails, SmS, teléfono y alguna mas que otra!

Saludos

agrmdmp40
05/12/16, 12:49:45
Hola Compi el brillo lo llevo en automático, active display quitado, y que chupa que no veas de batería!

La carga cuando me vaya a ir a dormir y le quede poco sobre el 10/15% y apagado siempre!

Las notificaciones son las del WhatsApp, Telegram, Wallapop, Mails, SmS, teléfono y alguna mas que otra!

Saludos

el S voice, lo tienes configurado con el "Comando despierta" activado o desactivado?.
lo de la frecuencia cardíaca lo tienes en automática?

gracias
lo de cargar apagado es por algo?

powdermiguel
05/12/16, 12:58:46
Te refieres a dejarlo así en el móvil?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/9a842201c3340403826abd801d64acd7.jpg

Si, pero por que yo lo tengo asi y a mi no me consume, no por otra cosa

agrmdmp40
05/12/16, 13:03:17
Si, pero por que yo lo tengo asi y a mi no me consume, no por otra cosa

Pues ya ves los consumos del s health que tengo en la foto de mas arriba, no se que debo configurar para corregirlo la verdad.
Si alguien puede ayudarme.

un saludo.

powdermiguel
05/12/16, 13:26:50
Pues ya ves los consumos del s health que tengo en la foto de mas arriba, no se que debo configurar para corregirlo la verdad.
Si alguien puede ayudarme.

un saludo.

Ah...vale...en el shealth del reloj yo le tengo desactivado las alertas de salud, que me detecte ejercicio y el fc, agua y cafeina desactivado

powdermiguel
05/12/16, 13:28:12

Saludos

Que app de mail utilizas? por que a mi tanto la nativa como bluemail, aquamail y alguna mas que he probado no me notifica

ricard33
05/12/16, 13:31:04
el S voice, lo tienes configurado con el "Comando despierta" activado o desactivado?.
lo de la frecuencia cardíaca lo tienes en automática?

gracias
lo de cargar apagado es por algo?

S voice lo tengo configurado para preguntarle lo que sea o me marque numero de teléfono, la frecuencia Cardiaca en Modo automático!

Y lo de cargarlo Apagado es ya cosa mía, siempre me gusta cargar los móviles apagados y los Smartwatch también!!

Un Saludo

ricard33
05/12/16, 13:33:44
Que app de mail utilizas? por que a mi tanto la nativa como bluemail, aquamail y alguna mas que he probado no me notifica

Yo utilizo el Nativo que me trae el Huawei P9 y me notifica sin ningún Problema! :ok:

powdermiguel
05/12/16, 13:35:06
Que bueno...y yo con un samsung y tengo problemas con la nativa, manda huevetes

Merovingio
05/12/16, 13:37:12
Condestable

Adherimos :ok:

SalU2.

agrmdmp40
05/12/16, 13:50:24
S voice lo tengo configurado para preguntarle lo que sea o me marque numero de teléfono, la frecuencia Cardiaca en Modo automático!

Y lo de cargarlo Apagado es ya cosa mía, siempre me gusta cargar los móviles apagados y los Smartwatch también!!

Un Saludo

Pero le tienes que pulsar antes de hablar al s voice, o te lo reconoce sin mas al hablar?.
lo que me mosquea es el consumo del s health, que ya ves los consumos que tengo en la foto anterior.
Tu el s health como lo tienes configurado en el tlf y el reloj?, es decir, en el reloj lo tienes activado lo de "Alertas de Salud" y "Detectar ejercicio"?

muchas gracias.

ricard33
05/12/16, 13:54:26
Pero le tienes que pulsar antes de hablar al s voice, o te lo reconoce sin mas al hablar?.
lo que me mosquea es el consumo del s health, que ya ves los consumos que tengo en la foto anterior.
Tu el s health como lo tienes configurado en el tlf y el reloj?, es decir, en el reloj lo tienes activado lo de "Alertas de Salud" y "Detectar ejercicio"?

muchas gracias.

Lo tengo que pulsar porque no quiero que se me despierte así como así con la voz!

Y el S Health lo tengo configurado para que me informe el reloj cada ver que hago ejercicio sin tener que darle y alertas de salud también, en ese sentido a Full!

agrmdmp40
05/12/16, 15:27:24
Lo tengo que pulsar porque no quiero que se me despierte así como así con la voz!

Y el S Health lo tengo configurado para que me informe el reloj cada ver que hago ejercicio sin tener que darle y alertas de salud también, en ese sentido a Full!

Pues la verdad, no se que hacer con los altos consumos del s health, ya ves mis fotos anteriores...alguna recomendacion?.
Que esfera tienes puesta?.

muchas gracias por toda la ayuda.
un saludo.

ricard33
05/12/16, 15:48:31
Pues la verdad, no se que hacer con los altos consumos del s health, ya ves mis fotos anteriores...alguna recomendacion?.
Que esfera tienes puesta?.

muchas gracias por toda la ayuda.
un saludo.

Es que al tener un Huawei que eso lo cuida mucho no se que decirte, quizás con limpiar cache, o desinstalarla y volver a instalar, quizás mejore!

Y esfera, ahora mismo voy probando y probando y probando y probando.......:risitas:

Un Saludo

agrmdmp40
05/12/16, 20:23:56
Probare con la siguiente carga a ver que tal se comporta, y daré datos.

un saldudo.

agrmdmp40
06/12/16, 09:30:33
Buenos días a todos.
Os paso unas capturas para ver que opináis.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161206/add3b4223b51e449d24f6f987c68a8a1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161206/e3aa9280704c4c55ddcc09e007b12515.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161206/ba794e322e8d23db8400e71be9fa5558.jpg

Las 2 primeras, son tras quitarlo de la base de carga, justo después de cargarlo.
Y la última después de dormir.

Veis normal los consumos de las 2 primeras?, y de la segunda?.
Otra cosa, como el compañero Ricard33, lo he apagado para cargarlo, pero parece ser que se enciende solo al cargarlo, os pasa también?.
Un saludo y gracias por las opiniones.

powdermiguel
06/12/16, 12:00:45
Yo lo llevo puesto para dormir recien cargado al 100% y tras despertarme y llevar un rato levantado el shealth me aparece el tercero con un 8% solo, tengo un 88% tras 12 horas desde la ultima carga, lo primero la esfera con un 13%.
Como te comente yo tengo, en los ajustes de la app sheakth del reloj, desactivadas los avisos, detectar ejercicio y el FC auto tambien desactivado

agrmdmp40
06/12/16, 12:24:33
Yo lo llevo puesto para dormir recien cargado al 100% y tras despertarme y llevar un rato levantado el shealth me aparece el tercero con un 8% solo, tengo un 88% tras 12 horas desde la ultima carga, lo primero la esfera con un 13%.
Como te comente yo tengo, en los ajustes de la app sheakth del reloj, desactivadas los avisos, detectar ejercicio y el FC auto tambien desactivado
Pero al tener todas las funciones del s health desactivadas pierde mucha utilidad el reloj no?.
Muchos sensores están enfocados al s health no?.
Si lo que me tiene mosqueado es que el compañero Ricard33, con todo activado, tiene mejor autonomía que nosotros.

Un saludo.

powdermiguel
06/12/16, 12:45:20
Ya...no se...los misterios de samsung, a mi no me llegan las notificaciones de todas las apps que tengo seleccionadas.

Mi prioridad del movil no es para la parte del ejercicio, aun asi, el contador de pasos y sueño son auto por narices.

agrmdmp40
06/12/16, 12:47:35
Ya...no se...los misterios de samsung, a mi no me llegan las notificaciones de todas las apps que tengo seleccionadas.

Mi prioridad del movil no es para la parte del ejercicio, aun asi, el contador de pasos y sueño son auto por narices.
Será porque el tiene un huawei?..digo yo.
Por cierto como tienes tu la configuración del GPS en ubicación?

Gracias

powdermiguel
06/12/16, 13:05:08
desactivado, no salgo a corer

ricard33
06/12/16, 19:35:12
Buenos días a todos.
Os paso unas capturas para ver que opináis.

Las 2 primeras, son tras quitarlo de la base de carga, justo después de cargarlo.
Y la última después de dormir.

Veis normal los consumos de las 2 primeras?, y de la segunda?.
Otra cosa, como el compañero Ricard33, lo he apagado para cargarlo, pero parece ser que se enciende solo al cargarlo, os pasa también?.
Un saludo y gracias por las opiniones.

Pero al tener todas las funciones del s health desactivadas pierde mucha utilidad el reloj no?.
Muchos sensores están enfocados al s health no?.
Si lo que me tiene mosqueado es que el compañero Ricard33, con todo activado, tiene mejor autonomía que nosotros.

Un saludo.

Será porque el tiene un huawei?..digo yo.
Por cierto como tienes tu la configuración del GPS en ubicación?

Gracias

A mi no se me enciende solo, lo que si que me sale la información del tanto % que llevas cargado, pero el Reloj realmente esta apagado.

Por otro lado lo de que sea un Huawei puede que tenga algo que ver o no, pero si que es cierto que el tema de los consumos y el no dejar que hayan apps u otras cosas drenando la batería lo lleva perfecto!

Y yo la Configuración del GPS la tengo activada, para cuando salgo a correr o andar ya se active solo y me marque el recorrido exactamente!

Un Saludo

agrmdmp40
06/12/16, 20:00:55
Que cosa mas rara, pues yo lo apague, y lo puse a cargar dejándolo unas 4 horas, y cuando lo quito de la base de carga, estaba encendido...si ha alguien mas le ha pasado que lo comente por favor.
De todas maneras en la próxima carga haré lo mismo, lo apagare y pondré en la base de carga haber que hace.

un saludo

agrmdmp40
06/12/16, 20:02:23
[QUOTE=ricard33;25093928]A mi no se me enciende solo, lo que si que me sale la información del tanto % que llevas cargado, pero el Reloj realmente esta apagado.

Por otro lado lo de que sea un Huawei puede que tenga algo que ver o no, pero si que es cierto que el tema de los consumos y el no dejar que hayan apps u otras cosas drenando la batería lo lleva perfecto!

Y yo la Configuración del GPS la tengo activada, para cuando salgo a correr o andar ya se active solo y me marque el recorrido exactamente!

Un Saludo[/QUOT

Perdona Ricard33, cuanto tiempo sueles tu dejarlo cargando en la base?

un saludo.

ricard33
06/12/16, 20:40:27
Que cosa mas rara, pues yo lo apague, y lo puse a cargar dejándolo unas 4 horas, y cuando lo quito de la base de carga, estaba encendido...si ha alguien mas le ha pasado que lo comente por favor.
De todas maneras en la próxima carga haré lo mismo, lo apagare y pondré en la base de carga haber que hace.

un saludo

Ya me contaras que tal te ha ido cuando lo vuelvas a cargar! :ok:

[quote=ricard33;25093928]A mi no se me enciende solo, lo que si que me sale la información del tanto % que llevas cargado, pero el Reloj realmente esta apagado.

Un Saludo[/QUOT

Perdona Ricard33, cuanto tiempo sueles tu dejarlo cargando en la base?

un saludo.

Yo lo dejo por la Noche y lo quito por la Mañana! :ok:

Un Saludo

agrmdmp40
06/12/16, 20:56:08
Ya me contaras que tal te ha ido cuando lo vuelvas a cargar! :ok:

[quote=agrmdmp40;25094131]

Yo lo dejo por la Noche y lo quito por la Mañana! :ok:

Un Saludo

Y yo creí que toda la noche cargando era malo para la batería, pero veo que no :risitas:

un saludo

Rhynodry
06/12/16, 21:25:23
A los que tenéis problemas con las notificaciones de correo electrónico con la nativa, yo hace mucho que deje de usarla en mi s6 edge, uso TypeApp como gestor de correo electrónico con varias cuentas y va de lujo, tanto en el móvil como en el gear s3.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

ricard33
06/12/16, 21:38:41
[QUOTE=ricard33;25094384]Ya me contaras que tal te ha ido cuando lo vuelvas a cargar! :ok:

Y yo creí que toda la noche cargando era malo para la batería, pero veo que no :risitas:

un saludo

Llega un momento en que deja de cargar, no hay problema alguno con dejarlo! :ok:

powdermiguel
07/12/16, 00:13:33
A los que tenéis problemas con las notificaciones de correo electrónico con la nativa, yo hace mucho que deje de usarla en mi s6 edge, uso TypeApp como gestor de correo electrónico con varias cuentas y va de lujo, tanto en el móvil como en el gear s3.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Gracias, Typeapp y bluemail son primas hemanas, tambien la probe y nada...

Tiene que ser alguna app que me esta jodiendo, pero lo que no entiendo es que esta tal cual lo llevaba con el Neo 2 y este me funcionaba todo.

Si me he dado cuenta que el proceso que queda activo es gearpluging y con el neo 2 era el gear hosting.

Tampoco se me queda la notificacion fija en la cortina de la app samsung gear.

No se...me tocara restaurar el movil

Edito: Solucionado era la app LightFlow la q me estaba dando por saco

Clow46
09/12/16, 22:33:38
A mi esto es lo q me suele hacer, para perfecto, siempre conectado a todo y contestando y recibiendo notificaciones de todo y el S-Healt a tope jeje. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/4ddc84ccad8f1f0c25cc5894b2e71955.jpgSaludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

inwe
13/12/16, 16:04:12
AOD desactivado, el resto todo encendido y lo único es que cuando duermo lo dejo en modo avión.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/73d0e71eb17656736ac8456485acc982.jpg

Arriate
16/12/16, 15:46:32
Pues a mi me dura 1 día y medio como mucho. Lo tengo todo activado. De todas formas cuando actualice el s7 edge a la 7.1.1 restaurare tanto móvil como reloj. Pero veo consumos demasiado buenos por aqui

rafelet
18/12/16, 08:39:32
3 días

Enviado desde mi SM-G935F

Condestable
18/12/16, 09:43:08
Sin always display y modo avión por la noche, todo lo demás activado, de los 3 días y medio no me baja, cuando haga deporte, más de dos días, pero también son 2 y medio horas de deporte al día.

Con el consumo muy contento

Joseph82
20/12/16, 18:45:18
La bateria es muy buena respecto del gear s2. Los 3 dias sin problemas.

bueno
26/12/16, 08:47:14
hola a todos
alguien que lo haya comprobado
coo consume mas con el Always on Display
con el gesto para despertar
feliz navidad y un saludo

Arriate
26/12/16, 10:32:57
Yo lo tengo todo activado y me llega a los 2 días muy justo. Decir que algo desde el principio me consume más de la cuenta pero hasta que no actualice el s7 edge a 7.X no reinicio el reloj también desde 0. Ahora mismo puedo decir que me gasta igual que el huawei watch que tenía, confío en que me mejore cuando restaure.

Condestable
26/12/16, 17:14:55
hola a todos
alguien que lo haya comprobado
coo consume mas con el Always on Display
con el gesto para despertar
feliz navidad y un saludo
En mi caso me da casi los 4 días, con always display.... me viene a dar 2 días y medio.....
Claro que se nota, sea de bajo consumo la pantalla y demás, al final está siempre encendida, aunque no sean todos los píxels, como pasa con las amoled, pero menos consume el tenerlo apagado :-), la pantalla

Rammsteriano
02/01/17, 11:46:01
Yo estoy bastante contento, le he conseguido sacar casi 5 días y medio al reloj.

rgferreira
03/01/17, 11:53:44
En mi experiencia personal, MUY satisfecho con la batería.
3 días de autonomía con uso moderado.

Como lo uso para monitorizar el sueño, a mí me va muy bien la siguiente rutina:
- Me levanto con el reloj a un 40%. Lo pongo a cargar, p.ej: a las 7am
- Salgo de casa 40 minutos después con el móvil al 65-70%.
- Vuelvo a casa tipo 8pm con el reloj al 40%.
- Lo cargo unos minutos antes de dormir y vuelta a empezar.
- El finde tal vez lo empiezo con el reloj al 100% y así hasta el lunes.

Creo que esta rutina es buena para conservar la vida de la batería, según se dice últimamente.

Roccko
08/01/17, 01:12:32
Yo hoy, primer día de uso , me ha gastado un 23%. 30 min de shealth con gps, resto BT y no en always on, solo activo con gesto de llamada. Alguna llamada he atendido

Eso serán 3 días teoricos, veremos a ver esta noche, que entiendo que monitorizara el sueño. Lo he puesto en modo avión para dormir, ya os contaré

Edito. Segundo día. Hoy sin vincular al móvil hasta que he salido a andar un ratito por b la tarde.
Lo llevo los 2 días que me haga seguimiento de FC (lo hace cada 10 min si no se está haciendo una actividad física). No always on
Ahora mismo 23.49h ha gastado en 2d un 52%

RadarQ2
09/01/17, 07:42:35
A mí no me llega a los dos días. No sé por qué debe ser. No tengo activado el always on. Sólo el monitor de sueño. Algo debe haber que me consuma tanta batería. Por lo que decís, sin el always on activado me debería durar 3 días, y no llega ni a 2. Alguna sugerencia?

powdermiguel
09/01/17, 08:55:08
A mí no me llega a los dos días. No sé por qué debe ser. No tengo activado el always on. Sólo el monitor de sueño. Algo debe haber que me consuma tanta batería. Por lo que decís, sin el always on activado me debería durar 3 días, y no llega ni a 2. Alguna sugerencia?

Reiniciarlo y ponerlo a cargar nada mas hacerlo, y si no, reestablece, es un coñazo pero a mi me paso, hice eso y con un uso normal, sin FC activado, nunca modo avion, bluetooth siempre, wifi auto, sin always on, gesto activado, brillo auto en 5, me dura mas de 4 a 5 dias sin problemas

Roccko
10/01/17, 00:13:49
Reiniciarlo y ponerlo a cargar nada mas hacerlo, y si no, reestablece, es un coñazo pero a mi me paso, hice eso y con un uso normal, sin FC activado, nunca modo avion, bluetooth siempre, wifi auto, sin always on, gesto activado, brillo auto en 5, me dura mas de 4 a 5 dias sin problemas
A mi me ha durado la primera carga 2d y medio
Lo que si tengo es el FC activo y eso cada 10 min chupa ....,irá a ver si va a ser eso

El brillo lo tengo al 6. Modo avió y no molestar por la noche

A ver sin el FC si le saco un dia más aprx

Edito. Esta noche me acosté con el gear al 100% de carga. M o do avión y no molestar. FC no, aunque si monitorizara el sueño, creo que el sueño siempre lo monitorizara.
Pues bien , me he levantado con un 89%, no os parece mucho un consumo nocturno del 11%?

RadarQ2
10/01/17, 10:29:48
Bueno, después de reiniciar el Gear, ya me cuadra más la cosa. Tengo el brillo en 5 con brillo automático activado. FC activado y monitor de sueño también. Sólo bluettoth activado y ubicación con GPS y redes inalámbricas, nada de WiFi. Lo pongo en modo avión para dormir. Las notificaciones las tengo puestas con aviso acústico y vibración. Ahora me está consumiendo un 1% de batería por hora. Esto ya me cuadra más. Lleva 26h desde la última carga y le queda un 72% y estima 1 día y 23h más de batería. En total, 3 días. Esto ya es otra cosa.:aplausos::aplausos:

Roccko
10/01/17, 12:41:01
Pufff pues yo estaba contento pero hoy algo falla. Anoche a las c 23h al 100%, y hoy 68% a las 12h

Algo me drena batería

Tenéis el altímetro y barómetro configurados?
No tengo FC, ayer precisamente lo quité y solo BT (por la noche no molestar y modo avion)
Rarooo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

powdermiguel
10/01/17, 14:51:02
Pufff pues yo estaba contento pero hoy algo falla. Anoche a las c 23h al 100%, y hoy 68% a las 12h

Algo me drena batería

Tenéis el altímetro y barómetro configurados?
No tengo FC, ayer precisamente lo quité y solo BT (por la noche no molestar y modo avion)
Rarooo

Restaura, a mi me paso y desde que restaure va perfecto

iPoded
12/01/17, 15:03:22
COn la primera carga tenia el reloj por defecto, con el gesto de despertar para ver la esfera, iluminacion y sonido etc todo por defecto y llegué a usarlo 2 días porque al sacarlo de la caja solo tenía un 70% aproximadamente creo.

Tras agotarlo hice su primera carga y me duró cerca de 2d y 21 horas.

Hoy después de la segunda carga me queda todavía un 35% de bateria y viene a ser mas o menos esto con el always on sin activar, sin el gesto para despertar el reloj, sin sonido (no contesto al telefono desde el reloj me parece... no se, raro), la iluminación en 6 y poco más.

Esto es lo que lleva on: 2d 14h 42m 34s y le queda:

Utilizo la app de Spotify y poco más.

Roccko
13/01/17, 22:59:58
Restaura, a mi me paso y desde que restaure va perfecto
Ok, lo hice
Ahora mismo ha hecho 3d y queda un 8% aun, que da para unas 5 o 6 h .....me confirmo

Ahora voy a probar sin tocar nada pero si poner el always on menos por la noche, a ver cuanto se reduce. La verdad que me empieza a seducir las idea de llevar una esfera chula y visible ....vamos a ver

cerdo
14/01/17, 10:40:48
con un uso normal mas de dos dias y medio no creo que a nadie le dure mas, a no ser que tenga todo apagado y no lo toque nada de nada , 4 dias lo veo imposible y 5 enfin nii por asomo me lo creo. es un reloj que con un uso moderado 2 dias y medio puede durar mas no lo creo. por lo menos el mio y el de mis amigos. y me refiero con pantalla of y gesto off

rafelet
14/01/17, 11:13:54
3 días exactos, hora arriba hora abajo con wifi, bluetooth, ubicación encender pantalla con movimiento y con notificaciones y detección de actividad. Sin AOD. No recibo 100 notificaciones por hora, que supongo que es lo que disminuye algo la duración, pero unas 10-20 fijo. Por las noches encendido con control del sueño pero modo avión y no molestar, alarma conectada. Cojonudo vaya

powdermiguel
14/01/17, 11:17:08
Pero que necesidad de mentir hay....

Uso moderado, modo avion nunca, always on desactivado, wifi auto, brillo auto a 5, gesto activado, esfera hecha con el GWD, ubicacion desactivaday poco mas....

Pues con esa configuracion estoy en un 58% y llevo 2 dias 11 horas, a si que para 5 dias va seguro.

Por cierto...el movil al que esta vinculado es un s7 edge, que no se si tendra que ver tambien para que consuma mas o menos.

rafelet
14/01/17, 11:44:25
Yo tb s7 edge y brillo al 6

cerdo
14/01/17, 12:47:43
yo creo que depende del telefono gasta mas o menos, no es que diga que mintais es que no me cuadra

cerdo
14/01/17, 12:49:03
3 días exactos, hora arriba hora abajo con wifi, bluetooth, ubicación encender pantalla con movimiento y con notificaciones y detección de actividad. Sin AOD. No recibo 100 notificaciones por hora, que supongo que es lo que disminuye algo la duración, pero unas 10-20 fijo. Por las noches encendido con control del sueño pero modo avión y no molestar, alarma conectada. Cojonudo vaya

Que es AOD?

powdermiguel
14/01/17, 12:59:16
Que es AOD?

Always On Display

Roccko
14/01/17, 15:58:53
El mio vinculado a un note 4. Ya os dije: 3 días y 7h
Estoy probando con AOD a ver ....

juanito12
14/01/17, 20:56:29
Pero que necesidad de mentir hay....

Uso moderado, modo avion nunca, always on desactivado, wifi auto, brillo auto a 5, gesto activado, esfera hecha con el GWD, ubicacion desactivaday poco mas....

Pues con esa configuracion estoy en un 58% y llevo 2 dias 11 horas, a si que para 5 dias va seguro.

Por cierto...el movil al que esta vinculado es un s7 edge, que no se si tendra que ver tambien para que consuma mas o menos.
A mi me dura 1 dia y medio con suerte como haces que aguante tanto???

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

powdermiguel
14/01/17, 22:11:38
A mi me dura 1 dia y medio con suerte como haces que aguante tanto???

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

Pues con lo que he puesto, yo creo que te pasa lo mismo que me paso a mi, yo que tu restauraria, restaurando se me soluciono

Roccko
14/01/17, 23:46:23
yo creo que depende del telefono gasta mas o menos, no es que diga que mintais es que no me cuadra
Pues he estado viendo que lo mismo es por el protocolo bluetooth
El gear y el S7 usan la 4.2. Mi note 4 por ej tiene 4.1, y supongo que por ahí andarán varios más. ....
Hay que observar ....quizás sea eso

cerdo
15/01/17, 00:51:02
Pues he estado viendo que lo mismo es por el protocolo bluetooth
El gear y el S7 usan la 4.2. Mi note 4 por ej tiene 4.1, y supongo que por ahí andarán varios más. ....
Hay que observar ....quizás sea eso

el mio tambien lleva 4.1

cerdo
16/01/17, 00:28:10
Yo creo que muchos consumos altos tienen que ver con el móvil que usemos. Los que os dura tanto la batería podríais decirnos el teléfono que tenéis y el tipo de bluetooth que usáis? En mi caso es un Xperia xa Ultra con bluetooth 4.1

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

Roccko
16/01/17, 00:52:08
Otra sospecha que tengo es con el altímetro y barómetro. Estuve hurgando a ver si los podía calibrar y en este ciclo agotarse un 7% de gasto por eso. .....la verdad mucho me parece
De todos modos el protocolo BT puede tener que ver, no se cuanto, pero algo. ...

cerdo
16/01/17, 10:37:59
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170116/3087b88279f061f577474b82bf8f0170.jpg

Que os parece este consumo??

cerdo
16/01/17, 10:43:15
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170116/3087b88279f061f577474b82bf8f0170.jpg

Que os parece este consumo??

Roccko
24/01/17, 23:08:25
Contrastado ya varios días. Con AOD y brillo en 4 dura 2 días justos. Por la noche en modo avión y no molestar

jav1vi
26/01/17, 15:59:47
sin AOD y brillo al 2, le estoy haciendo casi 5 días de batería después de algo más de un mes de uso

Roccko
26/01/17, 22:09:19
sin AOD y brillo al 2, le estoy haciendo casi 5 días de batería después de algo más de un mes de uso
Eso está tremendo!!, yo sin AOD y brillo 4 solo le he sacado 3 días. ...

Dany078
18/02/17, 11:51:35
Buenos dias
Os estoy leyendo y veo que muchos, el uso de la bateria en la app SH no supera el 20% y por mas que lo intento a mi no me baja del 35%
Que configuracion teneis
Yo tengo desactivado para que no me detecte ejercico, la FC tmb desactivada
Aun asi intento que no me mida los pasos y los pisos
Pero ni idea de xomo hacerlo
Lo dicho, a ver si ne echais una manilla para optimizar la app

Dany078
19/02/17, 11:09:23
No he dicho nada, por lo que veo es el uso qie se le esta dando hasta el momento de la app. Uso sobre todo el gps para correr

MarauderX
24/02/17, 12:06:10

Consumo impresionante, parece que al ser una batería mayor, han mejorado de manera ostensible.

MarauderX
24/02/17, 12:12:22
Bueno, mi primer dia con él...
A ver si consigo consumos tan buenos como los vuestros....

ingache
26/02/17, 22:26:30
Bueno, yo he estado trasteándolo todo el fin de semana y con AOD y alguna sesión de GPS haciendo senderismo no he pasado de 30 horas.

Vamos a ver ahora ya haciendo un uso habitual, desactivando el AOD y bajando un poco el brillo a ver como va:)

Un saludo

alsacidd
27/02/17, 18:59:56
Bueno pues yo no era capaz de sacarle 2 dias con mi note3 y phronesis rom v4.1 pero he actualizado a la v5 y voy por 4 dias de bateria y aun le queda. No se exactamente porque pero esto ahora es una maravilla.

Saludos

ingache
28/02/17, 21:25:23
Bueno, yo he estado trasteándolo todo el fin de semana y con AOD y alguna sesión de GPS haciendo senderismo no he pasado de 30 horas.

Vamos a ver ahora ya haciendo un uso habitual, desactivando el AOD y bajando un poco el brillo a ver como va:)

Un saludo
De momento estos son los primeros consumos... Con la 2da carga al 100% hecha de antes de ayer... No pinta mal a ver como evoluciona los próximos días.

Tengo AOD off, FC on, ubicación on, wifi off, monitor se sueño on, brillo auto y mínimo a 5,y por la noche Bluetooth ON también.

Todavía no veo que me vaya a llegar a 4 días igual alguna configuración se me escapa.

Un Saludo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170228/d079cc76fe8bb97a7aaff6225a52f532.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jong84
01/03/17, 16:57:34
Gear s3 frontier comprado ayer y probando a ver que tal la bateria enlazado con un s6 edge, os contare mis primeras impresiones.

adosfilos
02/03/17, 20:19:43
Perdonar amigos por mi ignorancia, que es el "always on".
Donde esta para desactivarlo.. :idea:

Arriate
09/03/17, 22:08:01
Lo tengo desde que salió y puedo decir que con always on me dura 1 día y medio o casi 2.
Sin always on prácticamente 4 días y con deporte mínimo 3. En este sentido contento.

ardeban
28/04/17, 11:52:56
Alguno ha notado un descenso en la bateria?

antes me duraba casi 4, y esta 2 ultimas cargas a los 2 días ya me pide cargar

poetajuan
28/04/17, 15:37:52
A mi también estos últimos días me dura 2 días y antes eran 3 dias y algunas horas más.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

soledad28
29/04/17, 03:05:46
Alguno ha notado un descenso en la bateria?

antes me duraba casi 4, y esta 2 ultimas cargas a los 2 días ya me pide cargar

También me esta ocurriendo... Antes casi 4 días y ahora 2... Ayer se actualizo el Gear S plugin, pero ya lleva una semana que está al 40 %y en una hora baja al 20%...los consumos mayores viene de mano de Samsung health pero antes también.... Algo esta ocurriendo eso está claro... Varios reportes por lo mismo... Uhhh sinceramente....

Enviado desde mi SM-N910F .

Clow46
29/04/17, 03:09:10
Desde q me actualizo me pasa igual, me dura mucho menos, 4 dias antes y ahora cada dos noches lo tengo q cargar haciendo lo mismo, bueno, menos, desde q cambie al S8+ no le tengo activo ni el w-histori ni el chat hub.

No se porq pero es verdad q va mucho peor...

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ardeban
16/05/17, 08:21:55
A esperar a ver si meten otra actualización que lo solucione, ains...

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Guru633
19/05/17, 17:45:19
Buenas tardes yo estoy viendo que no me dura nada la bateria, uso la app de watchmaker para llevar las esferas propias de la aplicacion y comenzando a las 7 de la mañana con un 100% de bateria a las 16:00 horas ya no tengo bateria. Ademas cuando llevo manga larga con el movimiento de conducir o de andar roza el bisel con la manga y el reloj no para de encenderse. alguna idea...?

soledad28
20/05/17, 06:37:30
Buenas tardes yo estoy viendo que no me dura nada la bateria, uso la app de watchmaker para llevar las esferas propias de la aplicacion y comenzando a las 7 de la mañana con un 100% de bateria a las 16:00 horas ya no tengo bateria. Ademas cuando llevo manga larga con el movimiento de conducir o de andar roza el bisel con la manga y el reloj no para de encenderse. alguna idea...?

Si se habla que watchmaker consume mucha batería yo cuando lo compre también la puse y diseñe algunas esferas pero tuve que quitar.... Sobre el consumo general del reloj después de la actualización he tenido que resetear el reloj y ahora parece que los consumos mejoraron, no era normal que llegara al 60%y en una hora sin hacer nada bajará al 30 %sin más.... Creo que la última actualización no está fina.... Sobre las esferas con watchmaker te aconsejo las quite y utilices otra u otro programa... A mi particularmente me funcionó y dejo de drenar la batería... Prueba a ver, cambiando por una de las tantas de la app Samsung play

nemesisunico
01/06/17, 11:25:56
Llevo 3 días horrorosos con el consumo de batería. Sin hacer nada distinto a lo que he hecho con el reloj desde los seis meses que ya lo tengo. Ahora me está gastando la batería en menos de un día.
Ha debido ser alguna actualización. Por lo que sé, le está empezando a ocurrir a más gente. Me imagino que Samsung ya lo sabrá.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

soledad28
01/06/17, 11:30:19
Llevo 3 días horrorosos con el consumo de batería. Sin hacer nada distinto a lo que he hecho con el reloj desde los seis meses que ya lo tengo. Ahora me está gastando la batería en menos de un día.
Ha debido ser alguna actualización. Por lo que sé, le está empezando a ocurrir a más gente. Me imagino que Samsung ya lo sabrá.

Después de la actualización reiniciar de fábrica.... A mi me soluciono el problema y tengo incluso mejores consumos
Te dejo el enlace de captura de pantalla de hace 3 días...
https://mega.nz/#!tooVhKxR!iqD_nQJcpei6U04rsSj7-d0483SoFouNU_MeSpymQ7c

nemesisunico
01/06/17, 11:47:05
Después de la actualización reiniciar de fábrica.... A mi me soluciono el problema y tengo incluso mejores consumos
Te dejo el enlace de captura de pantalla de hace 3 días...
https://mega.nz/#!tooVhKxR!iqD_nQJcpei6U04rsSj7-d0483SoFouNU_MeSpymQ7c

Ya he hecho la restauración de fábrica y no he solucionado el problema. Lo que tengo que probar es a volverla a hacer y no cargar la copia de seguridad a ver si de ese modo se soluciona.

soledad28
01/06/17, 12:01:21
Ya he hecho la restauración de fábrica y no he solucionado el problema. Lo que tengo que probar es a volverla a hacer y no cargar la copia de seguridad a ver si de ese modo se soluciona.

Noooo la cargues... Se olvido decirte.... Haz limpia la restauración... Solo la cuenta de la störe de Samsung

nemesisunico
01/06/17, 12:12:05
Noooo la cargues... Se olvido decirte.... Haz limpia la restauración... Solo la cuenta de la störe de Samsung

Muchas gracias por el consejo. En cuanto lo haga digo por aquí el resultado. Gracias.

soledad28
01/06/17, 12:14:59
Muchas gracias por el consejo. En cuanto lo haga digo por aquí el resultado. Gracias.

Si pon resultado para que sepamos... Te dejo mi captura actual de ahora...

https://mega.nz/#!hxx0QRbA!QhaCKaFFOaZTxL5PhS6H7MEnOzKENk_OyzO8aym rEus

Enviado desde mi MHA-L29 .

nemesisunico
02/06/17, 07:10:43
Pues nada. No se ha arreglado con la restauración a los valores de fábrica.
Me ha durado la batería 17 horas y se ha apagado durante la noche.
Ya no sé qué más hacer. Vaya cagada por parte de Samsung. Ya no tiene nada que ver con el reloj que tenía la semana pasada.
Miraré a ver si puedo hablar con Samsung.

Tavi
02/06/17, 19:01:28
Hola. Tengo el reloj desde mediados de enero de 2017.
A mí me ha empezado a dar problemas de batería hace unas tres semanas.
No sé si coincidió con la actualización del firmware, pero por ahí anda. El caso es que antes me duraba casi 4 días haciendo un uso normalito, pero ultimantente me duraba 1 día, y si le daba más uso, casi ni eso. Lo cargaba por la noche al 100% y lo APAGABA y al encenderlo por la mañana había bajado un 20%.... APAGADO.
Luego durante el día bajaba que daba gusto. Lo reinicié de fábrica 3 veces desinstalado Gear en el móvil y volviendo a sincronizar todo. Hace unos días se me olvidó cargarlo por la noche con el 20% de batería y lo dejé encendido. Por la mañana estaba apagado y no encendía, lo puse a cargar y el cargador parpadeaba en rojo... no cargaba, el reloj estaba muerto!!
En estos memoentos el reloj ya debe de estar en poder de Amazon, porque opté por devolverlo con el reintegro del importe íntegro. Saludos

nemesisunico
02/06/17, 23:23:48
Hola. Tengo el reloj desde mediados de enero de 2017.
A mí me ha empezado a dar problemas de batería hace unas tres semanas.
No sé si coincidió con la actualización del firmware, pero por ahí anda. El caso es que antes me duraba casi 4 días haciendo un uso normalito, pero ultimantente me duraba 1 día, y si le daba más uso, casi ni eso. Lo cargaba por la noche al 100% y lo APAGABA y al encenderlo por la mañana había bajado un 20%.... APAGADO.
Luego durante el día bajaba que daba gusto. Lo reinicié de fábrica 3 veces desinstalado Gear en el móvil y volviendo a sincronizar todo. Hace unos días se me olvidó cargarlo por la noche con el 20% de batería y lo dejé encendido. Por la mañana estaba apagado y no encendía, lo puse a cargar y el cargador parpadeaba en rojo... no cargaba, el reloj estaba muerto!!
En estos memoentos el reloj ya debe de estar en poder de Amazon, porque opté por devolverlo con el reintegro del importe íntegro. Saludos
Joder. Que mala experiencia. Espero no seguir por el mismo camino.

Tavi
05/06/17, 20:16:50
Joder. Que mala experiencia. Espero no seguir por el mismo camino.

Ya ves!!, en los foros de Samsung están que trinan con el problema de la batería tras la última actualización de Firmware, algunos con más consumos que otros.

Con el traductor de google a las web:

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://us.community.samsung.com/t5/Wearable-Tech/Poor-Battery-life-on-my-Gear-S3-Frontier/td-p/48377/page/4&prev=search

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://us.community.samsung.com/t5/Wearable-Tech/Gear-S3-rapid-battery-drain-after-gear-S3-app-update/td-p/98171&prev=search

Saludos

FX1971
14/06/17, 20:14:17
Tras ver que la batería me duraba sólo dos días y leer este hilo, cambié el brillo de pantalla, que estaba por defecto en +7, a +5. Y lo dejé en automático.
llevo con el reloj desde hoy a las 00h y me ha consumido un 16%, el lunes con igual uso llevaba más de un 30%.

DemonioVlc
23/06/17, 11:06:51
Pues yo despues de probar a formatearlo, resetearlo, sincronizarlo, des sincronizarlo y todo lo que he leido en diveros foros me he decidido a tirar de garantia de amazon y mandarlo al servicio tecnico , la bateria se me bebe en 12 horas incluso con el reloj quitado y encima de la mesilla de noche para dormir que antes se me gastaba como mucho un 2% en 8 horas ahora se gasta un 30 % sin hacer nada... no creo que sea normal, hoy con todo mi pesar,lo mando al Sat y a ver que me dicen en Amazon

NesDj
01/07/17, 19:38:33
A mi ya me ha pasado un par de veces que al instalar algunas aplicaciones la batería dura nada y menos, lo reseteas y se soluciona. Lo suyo es ir instalando aplicaciones y/o esferas de una en una y observando que no vayan consumiendo demasiado y si pasa borrarla al momento.

Lo que si os puedo asegurar que consume un montón de batería es salir a correr con el SHealth y cascos BT con música (en modo autónomo), en poco mas de 1 hora se chupa el 50%

DP78
03/07/17, 20:24:02
Con el 100% de carga a las 8 de la mañana a las 11 de la noche me queda prácticamente un 10%.... Llevó con el un par de semanas y al principio me duraba un par de días. He restablecido de fabrica y con la configuración inicial y nada... ni idea de que puede ser así que al SAT a ver que dicen. Lo llevo conectado a un s7edge.

brandi
11/07/17, 21:45:47
De horror la batería, 12 horas a duras penas, cada día dura menos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jose.ote
13/07/17, 04:15:24
Yo no estoy en vuestros datos pero de casi 4 días, hace unas semanas bajo a 3 y ahora a 2 días. Probaré a restablecer de fabrica y os contare.

Enviado desde mi Mi+Note+2 mediante Tapatalk

nemesisunico
13/07/17, 12:37:40
Lo he llevado al SAT. Se supone que me han cambiado la batería pero sigue igual de mal con los consumos. El lunes lo vuelvo a llevar y pediré expresamente que también cambien la placa base.

DP78
13/07/17, 15:16:45
Hoy recibido del SAT con la bateria cambiada, mañana comentaré a ver que tal va después de la primera carga.

soledad28
13/07/17, 17:28:54
Lo he llevado al SAT. Se supone que me han cambiado la batería pero sigue igual de mal con los consumos. El lunes lo vuelvo a llevar y pediré expresamente que también cambien la placa base.

Mi experiencia fue lo mismo a los pocos días de la actualización.... Resete 2 veces pero copiaba lo que tenía anteriormente en el reloj(esferas, programas y aplicaciones varias)... "lo que hice fue dejarlo solo con el software que viene de fabrica y tengo consumos de casi 5 días.... Pongo captura de pantalla... Este de 5 días es sin desconectar, siempre en la muñeca y uso moderado del mismo, una hora de gym y algunas notificaciones y pocas llamadas dos o tres y muy cortas.... En la segunda captura es de 8 días pero lo dejo en modo avión por la noche por lo demás todo igual.... Darme tiempo para subir al MEGA LAS CAPTURAS..

https://mega.nz/#!9kA1GY4A!oQTq_H-aaY8Fuo9jVXILw2uXq_FvcjZPyUmQaWK203c

https://mega.nz/#!opgjGJCI!2zY7zIaokz2AfkRyki_42NGaxRkiakaZCjA7ZMD rNI8

DP78
13/07/17, 22:48:51
Cuando te refieres a dejarlo sólo con el software que viene de fabrica ¿A qué te refieres? ¿Resetearlo sin instalar ninguna copia de seguridad anterior?
Gracias

Los consumos están genial!!! ��

soledad28
13/07/17, 23:24:40
Cuando te refieres a dejarlo sólo con el software que viene de fabrica ¿A qué te refieres? ¿Resetearlo sin instalar ninguna copia de seguridad anterior?
Gracias

Los consumos están genial!!! 😮

Si justo no copies la copia, dejalo tal cual lo tenias al abrir. Creo que puede ser alguna esfera o algúna aplicación que usamos la mayoría... Yo de momento muy contenta sinceramente... Y sufrí mismo problema que me desespere e incluso quise darle un parte de robo ya que lo tengo asegurado...

Enviado desde mi SM-G955F .

DP78
14/07/17, 12:31:03
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/923/3LnP5o.png (https://imageshack.com/i/pn3LnP5op)

Me parece que no llego a esos consumos... Voy a darle un par de días de margen para que haga algún ciclo completo de carga descarga aunque me parece que tendrá que volver al SAT.

soledad28
14/07/17, 14:46:05
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/923/3LnP5o.png (https://imageshack.com/i/pn3LnP5op)

Me parece que no llego a esos consumos... Voy a darle un par de días de margen para que haga algún ciclo completo de carga descarga aunque me parece que tendrá que volver al SAT.

Llevas mucho así y si no te funciona como te dije lleva al SAT

jose.ote
16/07/17, 07:16:02
Mi experiencia fue lo mismo a los pocos días de la actualización.... Resete 2 veces pero copiaba lo que tenía anteriormente en el reloj(esferas, programas y aplicaciones varias)... "lo que hice fue dejarlo solo con el software que viene de fabrica y tengo consumos de casi 5 días.... Pongo captura de pantalla... Este de 5 días es sin desconectar, siempre en la muñeca y uso moderado del mismo, una hora de gym y algunas notificaciones y pocas llamadas dos o tres y muy cortas.... En la segunda captura es de 8 días pero lo dejo en modo avión por la noche por lo demás todo igual.... Darme tiempo para subir al MEGA LAS CAPTURAS..

https://mega.nz/#!9kA1GY4A!oQTq_H-aaY8Fuo9jVXILw2uXq_FvcjZPyUmQaWK203c

https://mega.nz/#!opgjGJCI!2zY7zIaokz2AfkRyki_42NGaxRkiakaZCjA7ZMD rNI8

Una pregunta, cuanto te consume el reloj por la noche cuando lo pones en modo avión?

soledad28
16/07/17, 07:59:19
Una pregunta, cuanto te consume el reloj por la noche cuando lo pones en modo avión?

Mira lo puse en el foro pero te lo digo nuevamente.... En una jornada de sueño de 7 a 8 horas aproximadamente u 1%...sin modo avión y quitando de la muñeca la misma jornada entorno al 3 %, y 4% y con el en la muñeca, durmiendo unos 4% a 5%,,,una captura de ahora mismo que voy a poner a cargar...

https://mega.nz/#!w4IhgDKZ!WLm9h52uCmGJz3peADp7v8C0WNg6LHJaXBX7biV wEXQ

sambora30
16/07/17, 20:55:25
Es normal que las lucecitas verdes traseras del Gear estén siempre parpadeando aunque el reloj no lo tengas puesto en la muñeca? yo lo tengo hace una semana y si he notado un incremento en el consumo de la batería, bien es verdad, que lo he ido cargando de aplicaciones, entre ellas HERE maps y el watchmaker, las cuales creo que tiran mas de la bateria, aunque el Here maps todavia no lo he usado.

FX1971
16/07/17, 23:39:46
Yo ya he encontrado mi fuente de derroche de batería, las wachtfaces, me he ido descargando la que regala samsung y he pasado de estar 4 días de bateria a no llegar a uno (23 horas con el 100%). Hice reset, no descargué la copia de seguridad y ahora vuelve a consumir como antes.
Una lástima que las wachtfaces generen este consumo, me apetecñia ir cambiando cada cierto tiempo, pero visto lo visto, me quedo con las de serie.
Esperemos que Samsung lo solucione.

jmorgazlozano
17/07/17, 00:31:12
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170716/1824b05ca5d6a732f18bc9fca1abcca3.jpg

Estos valores son normales? 93% y la estimación no llega a dos días... Llevo una semana con el reloj, adquirido en Amazon y me estoy planteando devolverlo.

jose.ote
18/07/17, 10:04:38
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170716/1824b05ca5d6a732f18bc9fca1abcca3.jpg

Estos valores son normales? 93% y la estimación no llega a dos días... Llevo una semana con el reloj, adquirido en Amazon y me estoy planteando devolverlo.

No no es normal, lo suyo son unos 4 días a mi me esta pasando eso de 4 a pasado a unos 2 días, tocara servicio técnica. En el foro oficial reportan cambios de batería y sigue igual así que tocara esperar una actualización que solucione esto.

El3erNota
19/07/17, 13:07:12
Hola, 1 semanita ya con él y la batería en el mío se comporta.

4 días me dura sin problemas con casi todo activado: Ubicación, wifi, bluetooth, brillo al 5, pulsaciones cada 10min.... vamos, no me he cortado. Eso sí, he desactivado el encendido de la pantalla por movimiento de la muñeca porque me molestaba cuando me iba a dormir.

1016870

He de comentar que he comprado el reloj para llevármelo a hacer deporte. En concreto ciclismo y natación. En ambas categorías estoy seguro que voy a exprimir el reloj al máximo, por lo que queda por ver cómo se comporta entonces la batería en tales condiciones.

PD: Sé que no se recomienda para hacer natación, pero como ya me lo llevé a la ducha 4 o 5 veces sin problemas, además de ser un locoplaya, pues iré a nadar a ver si da el callo.

soledad28
19/07/17, 13:34:58
Yo ya he encontrado mi fuente de derroche de batería, las wachtfaces, me he ido descargando la que regala samsung y he pasado de estar 4 días de bateria a no llegar a uno (23 horas con el 100%). Hice reset, no descargué la copia de seguridad y ahora vuelve a consumir como antes.

Una lástima que las wachtfaces generen este consumo, me apetecñia ir cambiando cada cierto tiempo, pero visto lo visto, me quedo con las de serie.

Esperemos que Samsung lo solucione.

Si compañero ya estaba dicho.... Más atrás que no se copiará de la copia y dejar el reloj solo con lo que lleva de software y son las dichosas esferas las que consume... Le estoy haciendo casi 5 días.... Más atrás esta puesto.... Intentar no repetir lo mismo en el hilo para evitar malos entendidos con otros usuarios..... Me alegro te vaya todo bien es u n muy buen Smartwhach

soledad28
19/07/17, 13:38:08
Hola, 1 semanita ya con él y la batería en el mío se comporta.

4 días me dura sin problemas con casi todo activado: Ubicación, wifi, bluetooth, brillo al 5, pulsaciones cada 10min.... vamos, no me he cortado. Eso sí, he desactivado el encendido de la pantalla por movimiento de la muñeca porque me molestaba cuando me iba a dormir.

1016870

He de comentar que he comprado el reloj para llevármelo a hacer deporte. En concreto ciclismo y natación. En ambas categorías estoy seguro que voy a exprimir el reloj al máximo, por lo que queda por ver cómo se comporta entonces la batería en tales condiciones.

PD: Sé que no se recomienda para hacer natación, pero como ya me lo llevé a la ducha 4 o 5 veces sin problemas, además de ser un locoplaya, pues iré a nadar a ver si da el callo.

En el mar lo vas a fastidiar amigo,además que te lo pone claro en la garantía... Sumergir un metro máximo por 30 minutos máximo en agua dulce.... Yo que tu no lo metería al mar se escoña .

El3erNota
19/07/17, 14:15:56
No, en el mar no. Es en piscina. Vivo de momento en Alemania, centroeuropa, pero cuando me toque volver a mi islita, lo tendré en cuenta. No quiero que se me ralle la pantalla.

soledad28
19/07/17, 14:57:01
No, en el mar no. Es en piscina. Vivo de momento en Alemania, centroeuropa, pero cuando me toque volver a mi islita, lo tendré en cuenta. No quiero que se me ralle la pantalla.

Hallo guten tag..
Ah soy de Bremen.... Hehehe... Saludos a mi hermoso país..... Y fresquito
Puedes poner un protector de pantalla yo llevo uno de Amazon.... Y perfecto

El3erNota
19/07/17, 15:10:57
Hallo guten tag..
Ah soy de Bremen.... Hehehe... Saludos a mi hermoso país..... Y fresquito
Puedes poner un protector de pantalla yo llevo uno de Amazon.... Y perfecto

Hi, schönen guten Tag dir ebenfalls! :D

Eres alemana? Yo soy alemán pero nacido en Gran Canaria. Vamos, que soy un híbrido muy raro. Jejeje

Lo de los protectores no me llaman mucho porque de los que he probado pierdo el tacto suave que tiene el cristal Gorilla Glass del Note 3. Total, iría con mi band 2 a la playa, q ese seguro que aguanta minas submarinas y too.

DP78
24/07/17, 19:05:04
Bueno, ya por fin solucionado el problema. Cambiaron la placa del reloj en el servicio oficial y paso de 12-14 horas de duración a unos tres días aproximadamente. Con la pantalla siempre encendida va camino de pasar de dos días facilmente.

jose.ote
25/07/17, 09:13:23
Pues el mío le estaba haciendo 2 días y esta ahora en el servicio técnico veremos que pasa

soledad28
25/07/17, 09:24:01
Parece ser que cambian la placa y no siempre.... Lo que está haciendo los servicios es instalar todo el S.O y el software... Y la placa por defecto aveced que no siempre pues el defecto está en la actualización y algunas esferas... Hacer instalación limpia, reseteo a modo de fabrica y no poner las esferas que tengas en copia de seguridad... Ir probando esfera por esfera.... Yo lo hice y los consumos son de media de 5 días.... Lo del servicio técnico que me dijeron son de centro de la vaguada en Madrid.... Pongo por mega captura de pantalla....

https://mega.nz/#!g1QyAaZD!DtxQGy6MqWh104kUPi3oBjHtuERt82sl0jd_9Kg F5_4

DP78
25/07/17, 16:18:06
También creo que puede haber sido por algún problema en la actualización. Yo no tenía ninguna esfera extra instalada, tan sólo Endomondo y Spotify. Desde luego ahora si que funciona bien y la batería dura bastante. Ahora no me importa tener la pantalla siempre encendida, fc automática y ubicación siempre activadas.

jose.ote
25/07/17, 21:54:36
Yo probé todo resetear de fabrica, no instalar nada y era exagerado, antes 4 días y ahora solo 2. Un detalle es que en 8 horas durmiendo el reloj me consumía un 14% de batería.

brandi
16/08/17, 11:10:49
Por fin he conseguido 4 días de batería. Lo cargué al 100%, lo metí en el cajón, no lo toqué ni una sola vez, y al cuarto día lo miré y estaba a un 3%.
Si lo uso normal, 24 horas como mucho [emoji853]

jose.ote
17/08/17, 12:14:08
Por fin he conseguido 4 días de batería. Lo cargué al 100%, lo metí en el cajón, no lo toqué ni una sola vez, y al cuarto día lo miré y estaba a un 3%.
Si lo uso normal, 24 horas como mucho [emoji853]

Pues yo estaba como tu, lo envíe al sat cambio de batería y ahora casi 5 días le saco así que ya sabes.

Un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170817/8dc184027488d7a4100c4f2acad21565.jpg

brandi
17/08/17, 14:49:53
Pues yo estaba como tu, lo envíe al sat cambio de batería y ahora casi 5 días le saco así que ya sabes.

Un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170817/8dc184027488d7a4100c4f2acad21565.jpg

Enviado desde mi Mi+Note+2 mediante TapatalkPues en cuanto vuelva de vacaciones lo envío.
Gracias

Sonimerida
17/08/17, 19:57:54
Pues en cuanto vuelva de vacaciones lo envío.
Gracias

Tengo el huawei 2 y vamos ni la mitad que el vuestro... Estoy cansada de estar casi a diario con el cargador y eso es sin muchos mensajes y poca actividad deportiva... Un desastre la SIM ni la utilizo pues me dura no más de 10 horas.... Un auténtico fraude.. Entre aquí para ver que tal va y veo que perfecto..

🤞😱

jose.ote
17/08/17, 20:06:44
Tengo el huawei 2 y vamos ni la mitad que el vuestro... Estoy cansada de estar casi a diario con el cargador y eso es sin muchos mensajes y poca actividad deportiva... Un desastre la SIM ni la utilizo pues me dura no más de 10 horas.... Un auténtico fraude.. Entre aquí para ver que tal va y veo que perfecto..

🤞😱
Sat amigo a mi cambiaron la batería y a otro compañero del foro batería y placa y ahora todo perfecto, este reloj con poco uso tiene que pasar de 4 dias

brandi
17/08/17, 20:17:05

🤞[emoji33]Ése lo tuve yo y lo cambié justo por el tema de la batería, y lo de usarlo como móvil, una pena, ni medio día

nemesisunico
23/08/17, 12:01:22
A mi me lo entregó el SAT la semana pasada. Han sustituido la placa (tengo muy serias dudas que haya sido así), la batería y algo que llaman screw machine.
Con estas cosas cambiadas ya vuelve a funcionar correctamente y me vuelve a dar más de 3 días de autonomía.

Roccko
24/08/17, 00:22:03
Yo probé todo resetear de fabrica, no instalar nada y era exagerado, antes 4 días y ahora solo 2. Un detalle es que en 8 horas durmiendo el reloj me consumía un 14% de batería.

Enviado desde mi Mi+Note+2 mediante TapatalkPues el mio no da más dedos días .....lo he restaurado de origen y algo ha mejorado ....observaré.
Lo habéis llevado a el corte inglés o algún sitio así? ...y que decís ....que la batería ha bajado se golpe su rendimiento ?

Edito: 3 días sin AOD

noesloqqueera
06/10/17, 15:08:18
Pues yo llevo con el desde las 8 de la mañana, es el primer día que lo tengo, y voy por el 45... No se, en el gear s2 tenía un consumo mucho menor, no se será porque tiene que hacer unos cuantos ciclos de carga..

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171006/b10f78b672917ceff387283d8a9d9695.jpg
Edito a las 16:30, me queda un 30... :(

oknilim
10/10/17, 18:15:21
Buenas.

Yo tengo que cargarlo todos los dias. Perdonar mi ignorancia pero para llevarlo al SAT ¿ como me pongo en contacto con ellos ? Telefono, mail ...

Gracias.

Villaficha
11/10/17, 10:03:48
Hola, mi problema con el Gear S3 Frontier es que desde ayer no me carga más del 95 % de batería, lo deje el tiempo que lo deje. Os a pasado lo mismo a alguno? Uso cargador original y sin haberle dado golpes... todo empezó a enrarecerse cuando me pillaba el wifi pero no se sincronizaba.. lo restablecí de fabrica y me pasó esto...
Saludos!

Vidipu
13/10/17, 15:09:48
Me llega sobradamente a los 4 días y medio sin apagar por la noche, si lo dejo en modo avión por la noche, he llegado casi 7 dias

Roccko
13/10/17, 16:00:59
Me llega sobradamente a los 4 días y medio sin apagar por la noche, si lo dejo en modo avión por la noche, he llegado casi 7 dias

Enviado desde mi SM-G955F .Joer inexplicable
El mio son 3 días si lo tengo apagado y se enciende con giro de muñeca. Con AOD son 2 días. En ambos casos con modo avión por la noche
No me lo explico

Vidipu
13/10/17, 18:21:50
Joer inexplicable
El mio son 3 días si lo tengo apagado y se enciende con giro de muñeca. Con AOD son 2 días. En ambos casos con modo avión por la noche
No me lo explico

Reiniciarlo a modo fábrica y mirate las esferas algunas son auténticas drenado ras de batería.

😎

Dondiablo1991
14/10/17, 23:15:46
Priemera Cargaa, se podria exprimir aun mas?? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171014/b09fe2fde93dd4c41d8e162a4b504863.jpg

Roccko
15/10/17, 00:32:23
Reiniciarlo a modo fábrica y mirate las esferas algunas son auténticas drenado ras de batería.

[emoji41]Ya lo reinicié un par de veces y esfera llevo la Golfzon que es negra total ...la verdad que el reloj me flipa pero no veo claro el tema autonomía
Con que esfera consigues tu esos consumos?

PerikusMaximuS
03/11/17, 10:10:08
lo maximo que he conseguido sacarle yo al telefono han sido 3 días, sin usarlo ninguno de esos dias para hacer deporte, unicamente conectado al movil ( con muchos problemas de desconexiones y tener que volver a conectarlo a mano ocn lo cual tampoco ha estado los 3 dias conectado correctamente) y po por las noches poniendolo en el modo "no molestar", cuando me lo quité para ponerlo a cargar le quedaba un 10%, no se cuanto lo hubiese podido estirar mas, pero vamos doy por hecho que mi reloj funciona perfectamente y saco como conclusion que usandolo para hacer deporte ( y depende de que deporte obviamente, no es lo mismo que salgas a correr y le pongas gps, etc.. que vayas al gym como yo y hagas tu entrenamiento y despues tu sesion de aerobico, total 1 hora y media sin usar gps) puede que el reloj no te llegue ni a un dia o puede que si haces el ejercicio que yo hago en concreto no creo que dure mas de 1 dia y medio, aun tengo que ponerlo a prueba en ese aspecto.

Cinelli
06/11/17, 16:12:27
Pues a mi, usándolo las 24 horas puesto y hasta cuando duermo, me dura 2 dias y poco mas
Eso si, trastandole y dándole caña, por ejemplo 2 horas diarias de ciclismo activando el gps y pulso, haciendo llamadas y respondiendo mensajes

Joseron84
11/11/17, 01:07:17
pues no se como les dura tanto... llevo 3 dias con él y no me pasa de el dia, llega a las 11 o 12 de la noche con 10% con uso normal... solo notificaciones y gesto muñeca, lo demás deaactivado,(wifi, gps, ritmo cardíaco,....) por ahora, 3 dias, 3 dias de carga bufff

mikimono
18/11/17, 22:09:15
Estrenado el miercoles y no le saco mas de un dia de bateria. Le doy hasta el viernes que viene. Sino se va de vuelta y compro otro.

krasnaya_zvezda
23/11/17, 08:33:37
Noto que la batería con el Tizen me dura menos, antes andaba por los 3 días y ahora creo que solo haré 2 días de uso. Voy por el 50% de batería y 1 día de uso.... aunque puede ser que con las ansias de la nueva versión, haya toqueteado más de lo normal.

Seguiré evaluando en los próximos días a ver como se comporta.

Sonimerida
23/11/17, 12:13:54
Noto que la batería con el Tizen me dura menos, antes andaba por los 3 días y ahora creo que solo haré 2 días de uso. Voy por el 50% de batería y 1 día de uso.... aunque puede ser que con las ansias de la nueva versión, haya toqueteado más de lo normal.

Seguiré evaluando en los próximos días a ver como se comporta.

Si puede ser no estaría mal amigo que vieras los demás consumos y conclusiones respecto a la versión anterior 😙

krasnaya_zvezda
23/11/17, 12:18:26
Si puede ser no estaría mal amigo que vieras los demás consumos y conclusiones respecto a la versión anterior 😙

Hola, no entiendo a que te refieres.

Saludos

Sonimerida
23/11/17, 12:20:53
Hola, no entiendo a que te refieres.

Saludos

Que lo tienes actualizado a tizen 3 y que pusieras tus impresiones sobre consejos, consumos, manejo etc..
Disculpa aveces utilizo traductor Google.

krasnaya_zvezda
23/11/17, 12:34:06
Que lo tienes actualizado a tizen 3 y que pusieras tus impresiones sobre consejos, consumos, manejo etc..
Disculpa aveces utilizo traductor Google.

Ahh vale. Aun es muy pronto para hablar de batería solo llevo un día con él y por estar tocando más de lo normal puede que la batería me haya bajado un 50% en 24H. Por eso, prefiero esperar 2 o 3 ciclos para poder hablar con propiedad.

En otros aspectos, lo noto igual de fluido y con transiciones nuevas, como animaciones bien suaves. Me gustan la nueva pantalla al deslizar desde arriba hacia abajo, donde está lo referente a ahorro de batería, modo avión, ajustes, teléfono y otras opciones más.

Por cierto, que idioma hablas? :cucu:

Sonimerida
23/11/17, 12:46:55
Ahh vale. Aun es muy pronto para hablar de batería solo llevo un día con él y por estar tocando más de lo normal puede que la batería me haya bajado un 50% en 24H. Por eso, prefiero esperar 2 o 3 ciclos para poder hablar con propiedad.

En otros aspectos, lo noto igual de fluido y con transiciones nuevas, como animaciones bien suaves. Me gustan la nueva pantalla al deslizar desde arriba hacia abajo, donde está lo referente a ahorro de batería, modo avión, ajustes, teléfono y otras opciones más.

Por cierto, que idioma hablas? :cucu:

Gracias por la aclaración ya nos cuentas más cuando puedas.
Te intentado enviar un mensaje a tu correo de htc pero no de mi deja.
Ich bin Deutscher, sprichst du Deutsch?

krasnaya_zvezda
23/11/17, 13:02:41
Gracias por la aclaración ya nos cuentas más cuando puedas.
Te intentado enviar un mensaje a tu correo de htc pero no de mi deja.
Ich bin Deutscher, sprichst du Deutsch?

No se por qué no te deja escribirme.

Ja, spreche ich schon ein bissi Deutsch. Du kannst mir gerne per Telegram schreiben:

https://t.me/Krasnaya_Zvezda

Vidipu
23/11/17, 13:12:10
No se por qué no te deja escribirme.

Ja, spreche ich schon ein bissi Deutsch. Du kannst mir gerne per Telegram schreiben:

https://t.me/Krasnaya_Zvezda

Ich habe keine Telegram. Ich schreibe nur hier Danke

krasnaya_zvezda
23/11/17, 13:17:16
Ich habe keine Telegram. Ich schreibe nur hier Danke

Perdona, creo que este mensaje no iba para ti,a no ser que seas el/la mismo/a usuario/a que Sonimerida. :oh:

Vidipu
23/11/17, 13:29:36
Perdona, creo que este mensaje no iba para ti,a no ser que seas el/la mismo/a usuario/a que Sonimerida. :oh:

Disculpa pensé era otro usuario que es esta aprendiendo el alemán y también porta su icono una estrella, te pido mil disculpas.

Vidipu
23/11/17, 13:31:39

Disculpa pensé que era otro usuario que casualidad estamos aprendiendo alemán y vi que tu foto de perfil es también parecida, disculpa por el error.

krasnaya_zvezda
23/11/17, 13:37:25
Disculpa pensé que era otro usuario que casualidad estamos aprendiendo alemán y vi que tu foto de perfil es también parecida, disculpa por el error.

Nada nada, tranqui que no pasa nada. No tienes que disculparte y suerte con el alemán. :ok:

jaco_ma
25/11/17, 12:34:47
Qué tal veis la autonomía con Tizen 3.0?

Yo no se si es cosa mía, pero me parece que dura menos la batería. Antes hacía 3 días y ahora sólo 2.

krasnaya_zvezda
27/11/17, 08:06:26
Yo el primer día después de actualizar noté que la batería me bajó muy rápido, pero creo que fue debido a que me puse a toquetear todo el tiempo. Después de par de días de uso normal, no veo diferencia con la anterior versión en cuanto a la batería. Aunque quiero esperar una semana más o menos para comprobar del todo esto.

noesloqqueera
27/11/17, 09:13:43
Pues yo estoy teniendo un gasto con tizen 3.0 que da miedo, el health... Con todo desactivado y sin el health en el móvil... Cuando con tizen 2.3 me hacía 4 días con la gorra.... Le daré unos ciclos de carga, pero es tocar el reloj y empezar a bajar muy rápido... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/46ddde1a0d2364fc125aa4ce9f010a6c.jpg

brandi
27/11/17, 15:46:00
Yo no noto diferencia en cuanto a duración. La única diferencia es que ahora Samsung health consume más que las esferas, antes era al revés. Pero en duración, lo mismo, hago el día holgado. Eso de los 4 días me parece de ciencia ficción...[emoji17]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

powdermiguel
27/11/17, 17:16:02
Buenas,
Pues otro de ciencia ficción que le duraba mas de 4 días antes y ahora si llega a 1 día es de milagro y con el mismo problema, el s-health. Lo restaure de fabrica y nada

Un saludo

noesloqqueera
27/11/17, 17:17:11
Buenas,
Pues otro de ciencia ficción que le duraba mas de 4 días antes y ahora si llega a 1 día es de milagro y con el mismo problema, el s-health. Lo restaure de fabrica y nada

Un saludoPrueba a no restaurar la copia de seguridad, yo estoy probando así, pero no te puedo decir aún el gasto

noesloqqueera
27/11/17, 17:18:13
Buenas,

Un saludoPrueba a no restaurar la copia de seguridad, yo estoy probando así pero aún no puedo decirte el consumo

powdermiguel
27/11/17, 17:20:02
Prueba a no restaurar la copia de seguridad, yo estoy probando así pero aún no puedo decirte el consumo

Nada...ya te digo que no funciona por que yo hago la restauracion de fabrica y no utilizo copias, empiezo de 0

noesloqqueera
28/11/17, 10:28:25
Nada...ya te digo que no funciona por que yo hago la restauracion de fabrica y no utilizo copias, empiezo de 0Jejeje solo era una idea porque a mi me esta funcionando mejor desde que hice eso y deshabilitar todo lo de Samsung health que viene practivado y no quiero

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/a22cd66f4465ea71161f737cd94c717e.jpg

powdermiguel
28/11/17, 11:46:09
Jejeje solo era una idea porque a mi me esta funcionando mejor desde que hice eso y deshabilitar todo lo de Samsung health que viene practivado y no quiero

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/a22cd66f4465ea71161f737cd94c717e.jpg

Que buenos numeros, pues no se si restaurar otra vez o bajar version directamente, por q es una drenaje...

71% con 13 horas de uso y eso que lo primero que me consume es la esfera, a si que no se que hare. Tambien tengo todo desactivado del health y hasta he quitado la del whatsapp NWS

La restauracion de fabrica la hiciste por app o por recovery?

Un saludo

noesloqqueera
28/11/17, 12:00:58
Que buenos numeros, pues no se si restaurar otra vez o bajar version directamente, por q es una drenaje...

71% con 13 horas de uso y eso que lo primero que me consume es la esfera, a si que no se que hare. Tambien tengo todo desactivado del health y hasta he quitado la del whatsapp NWS

La restauracion de fabrica la hiciste por app o por recovery?

Un saludoDesde el reloj, ajuste, administración, restablecer gear.
Va así ahora

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/d98cf6fc80511d53bedf7aa6cea86f1c.jpg

powdermiguel
28/11/17, 12:43:20
Desde el reloj, ajuste, administración, restablecer gear.
Va así ahora

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/d98cf6fc80511d53bedf7aa6cea86f1c.jpg

Asi lo hice y nada.

Gracias de todas formas

karchax
29/11/17, 13:46:03
Una pregunta a los que les dura la batería 3 o 4 días, tenéis la pantalla siempre activa con el AOD o apagada?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

krasnaya_zvezda
29/11/17, 14:38:54
Una pregunta a los que les dura la batería 3 o 4 días, tenéis la pantalla siempre activa con el AOD o apagada?

A mi me dura 3 días y no tengo el AOD activo, la FC tampoco siempre activa.

brandi
29/11/17, 23:10:52
Desde la 6 de la mañana hasta ahora me ha consumido un 94%..., nunca me había consumido tantísimo. Lo he restaurado a ver si mejora porque si no hago un downgrade[emoji46]

Dondiablo1991
30/11/17, 00:09:45
A veces dura hasta 2 y medio depende del brillo yo lo voy probando en 5 y suele durar unos 2 dias justos sin AOD ni FC activados, decir que no e actulizado un https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/27e0f87e7ce59d9aadf23e1746833d8a.jpg

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

Dondiablo1991
30/11/17, 07:18:34
De noche en modo normal sin activar el modo <no Molestar> y sin conectar al telefono dejandolo en modo <independiente>https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/43c7c92e36057db9f02296d8b0462d41.jpg

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

brandi
30/11/17, 09:36:10
En 2 horas, sin utilizar nada, ha gastado un 21% de batería, ¡qué pena!, con las ganas que tenía de la actualización. Me vuelvo a la anterior, me parece una locura un 10% de consumo por hora https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/be01862e27544c1d89b9d9429b30c737.jpg

jaco_ma
30/11/17, 11:54:26
A mí antes me duraba al menos 3 días sin problema, sin llegar a los 4 completos, obviamente con la apagada y activo el giro de muñeca.

Ahora no llego a los dos días y medio...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/e18f3268560e47c9eb0e092a7012a5e6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/ae21cd4b77b8cdf8fc5dba9c3f8be86a.jpg

Como comentan los compañeros, Samsung y está consumiendo ahora muchos recursos. Cierto es también que el primer día de carga estuve haciendo carrera unos 45 minutos...
Bueno, y otro día un partidillo de pádel.

brandi
05/12/17, 14:02:02
¿sabéis de alguna forma de calibrar la batería del S3?. Desde que hice la bajada del Tizen 3 al anterior, la batería se carga hasta el 95%, no sube más

Gracias

larryman
06/12/17, 00:24:42
¿sabéis de alguna forma de calibrar la batería del S3?. Desde que hice la bajada del Tizen 3 al anterior, la batería se carga hasta el 95%, no sube más

GraciasEsa es buena, si alguien sabe como se calibra la batería de este bicho, se agradecería.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

jorgeepelos
25/12/17, 14:07:59
Un saludo

en samsung tienes una opcion en el apartado bateria para restringir actualizacion en segundo plano de cualquier aplicacion, exactamente no se donde ni como se llamaba exactamente esa opcion, pero esta porque yo tuve un s7 edge y lo hice

jav1vi
06/01/18, 01:30:19
Hay alguna forma de volver a tizen 2? La verdad que la actualización ha jodido completamente el reloj, de hacerme 4 días de batería sin problema, a día y medio con el mismo uso, estoy desesperado :(

caenix8
06/01/18, 13:55:06
Cuanto os reduce el aod?

caenix8
06/01/18, 13:56:25
Hay alguna forma de volver a tizen 2? La verdad que la actualización ha jodido completamente el reloj, de hacerme 4 días de batería sin problema, a día y medio con el mismo uso, estoy desesperado :(

Entra a xda Developer

Cinelli
06/01/18, 15:05:53

Gracias

Trata de consumir al 100% la bateria del reloj. Hasta que se apague solo.
Luego lo cargas. Si no se arregla posiblemente la bateria esté fallando

brandi
06/01/18, 15:37:06
Trata de consumir al 100% la bateria del reloj. Hasta que se apague solo.
Luego lo cargas. Si no se arregla posiblemente la bateria esté fallandoGracias, lo probaré

caenix8
08/01/18, 08:04:15
Anoche me lo dejé puesto para probar la función de calidad del sueño y se me bebió el 60% de la batería en 7 horas y pico... ¿Esto es normal al utilizar esta funcionalidad??

Gracias

krasnaya_zvezda
08/01/18, 08:07:40
Anoche me lo dejé puesto para probar la función de calidad del sueño y se me bebió el 60% de la batería en 7 horas y pico... ¿Esto es normal al utilizar esta funcionalidad??

GraciasQue va, eso no es normal. Yo lo he usado algunos días y he notado un consumo normal, no esa salvajada.

kokolokosam
11/01/18, 20:48:53
Buenas, esta es el consumo de la batería de mi trasto con tizen3 y su primera carga completa, me da a mi que es muy poco no?

Sonimerida
20/01/18, 06:36:45

Gracias

Yo duermo alguna vez con el y te aseguro que el consumo es casi prácticamente el mismo puesto que quitado, en 8 horas de sueno no lo he controlado al 100% pero puede que baje un 8 al 10 %.... Aproximadamente.

Enviado desde mi SM-N950F .

caenix8
20/01/18, 16:51:00
Yo duermo alguna vez con el y te aseguro que el consumo es casi prácticamente el mismo puesto que quitado, en 8 horas de sueno no lo he controlado al 100% pero puede que baje un 8 al 10 %.... Aproximadamente.

Igual el problema es el posible encendido involuntario con la rueda

jav1vi
21/01/18, 12:45:15
Pues al final hice el downgrade a tizen 2.3 y la batería ha mejorado algo, pero sigo sin obtener los 4 días sobrados que antes hacía, se habrá jodido la batería?. Sabeis lo que cuesta cambiar una bateria del gear s3? Si no es muy cara no me importaría cambiarla

valandilin
30/01/18, 19:28:16
sabeis como desinstalar health y poner otra app que haga lo mismo?

valandilin
30/01/18, 20:14:39
Perdona, tienes toda la razon, no sale, yo lo unico que le he quitado es que me reconozca los ejercicios automaticamente en los ajustes del shealth del movil y a mi ni me sale en bateria como app que consuma, a si que asi quedara en estado latente hasta que entre en ella

como haces lo del health? hay que tener instalada la health en el movil para hacerlo?
lo digo porque tengo un pixel y no se si seria mejor tener otra app y quitar el health

valandilin
30/01/18, 20:16:00
como puede ser que el health me consuma el 90% de bateria? no es normal

powdermiguel
30/01/18, 21:16:56
como puede ser que el health me consuma el 90% de bateria? no es normal

Efectivamente, con el shealth en el movil en los 3 puntitos, administracion de elementos.

Que el shealth sea lo que mas te consuma en el reloj es lo "normal" en tizen 3, un 90% es exagerado, restaura reloj o prueba instalando el shealth en el movil

cefe3
02/02/18, 00:16:21
como puede ser que el health me consuma el 90% de bateria? no es normalExacto es el health. Yo bajé consumo de medio día que me duraba a día completo sin problemas desactivando esas detenciones de ejercicio que, según la app debería de estar cuadrao vamos XD.

Uso el reloj a diario y recibo en torno a unas 30 llamadas al día, unos 100 whatsapp, muchísimos Skype y tengo 10 cuentas de correo sincronizado cada 15 minutos ademas de 4 gmails. Para mí el que dure medio dia más es primordial antes de el s health y llevo pantalla siempre activa, giro muñeca activado, wifi auto, etc... lo que es disfrutar un cacharro que tiene todas esas cosas vamos

Saludos

valandilin
02/02/18, 05:18:15
Exacto es el health. Yo bajé consumo de medio día que me duraba a día completo sin problemas desactivando esas detenciones de ejercicio que, según la app debería de estar cuadrao vamos XD.

Uso el reloj a diario y recibo en torno a unas 30 llamadas al día, unos 100 whatsapp, muchísimos Skype y tengo 10 cuentas de correo sincronizado cada 15 minutos ademas de 4 gmails. Para mí el que dure medio dia más es primordial antes de el s health y llevo pantalla siempre activa, giro muñeca activado, wifi auto, etc... lo que es disfrutar un cacharro que tiene todas esas cosas vamos

Saludos

Pues después de ponerlo de fábrica o llegó a más de 2 dias

Sonimerida
02/02/18, 06:34:27
Exacto es el health. Yo bajé consumo de medio día que me duraba a día completo sin problemas desactivando esas detenciones de ejercicio que, según la app debería de estar cuadrao vamos XD.

Saludos

Pues con todo lo que haces un día esta más que bien.... No esperes de otro smarwacht de los actuales que te hagan más, la sincronizacion de cuentas cada 15 minutos, tantos whassap, reloj con giro activo(lo que más consume)... Un día no te llega ni el appel wacht, ni mucho menos un Android wear...
Y wacht deportivos no hacen lo que el gear s3... Pues el Garmin vivoactiv HR, o el Garmin fénix 5 te dura más pero no puedes hablar por el y como deporte está muy bien pero no es muy eficiente como el gear... Yo he tenido el fénix 3 y vivoactiv

hannibal3x3
10/02/18, 15:30:18
Como os va la duración de la batería de media? Cuantos tiempo sacáis? Con que configuración?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

caenix8
18/02/18, 14:53:19
Modo autonomo sin wifi activo y conectándose cada 10 minutos al movil, 3/4 días

clarens
13/03/18, 13:26:18
Que os puede durar de media la batería con el Always on display siempre activo? no el de encender al girar la muñeca sino el que se ve en fondo de pantalla,

brandi
15/04/18, 23:02:38
Que os puede durar de media la batería con el Always on display siempre activo? no el de encender al girar la muñeca sino el que se ve en fondo de pantalla,A mi me dura un día y medio. He descubierto el no no tenerlo activado y me ha pasado a durar 3 dias

ExHeO
17/05/18, 09:26:05
Me ha consumido 10% de batería en 12 horas en modo avión y sin tocar el reloj para nada , es normal? Es mucho? No llega a 1 semana que tengo el reloj.

El Samsung healt ese siempre está el primero de la lista y yo no hago deporte con el reloj , como puedo hacer para bajar el consumo de eso si no le doy uso?

Gracias. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180517/9498eec6df0ae2ec215e4b6a7338e66f.jpg

Merovingio
18/05/18, 18:58:28
Volví a Tizen 2, no hay color, que gozada de autonomía de verdad, lastima que la segunda versión sea menos visual y pierda algunas mejoras con respecto a la tercera.

Dejo mi configuración:

- Brillo auto

- Tiempo en espera en 15 seg

- Wi-Fi desactivado

- NFC desactivado

- Ubicación Redes inalámbricas

- Giro para despertar activado

- Reloj siempre activado en desactivado

http://farm1.staticflickr.com//958//40386598200_f6495a3ddd_c.jpg

SalU2.

ExHeO
21/05/18, 14:15:40
Pues nada yo como mucho mucho casi 3 días con la v3 a ver si sacan una actualización para arreglar el drenaje de batería por que me da pereza mil volver a la v2

Roccko
24/05/18, 00:05:56
Pues nada yo como mucho mucho casi 3 días con la v3 a ver si sacan una actualización para arreglar el drenaje de batería por que me da pereza mil volver a la v2+1
totalmente de acuerdo
yo le saco 2 días así de normal

Alejuan
27/05/18, 20:10:04
Hola, a mis con la nueva actualización solo me dura un día, se descarga sin utilizarlo, vaya actualizaciones que hacen los de samsung.

ofius
28/05/18, 12:19:37
Hola, a mis con la nueva actualización solo me dura un día, se descarga sin utilizarlo, vaya actualizaciones que hacen los de samsung.
Me da la impresión que la placa base se te ha estropeado. A mí me pasó lo mismo, lo llevé al SAT y me cambiaron la placa base, y me pusieron la verisón 2 en vez de la 3 como la tenía. Ahora da gusto volver a los 4 o incluso casi 5 días de uso. Yo no vuelvo a actualizar a no ser que vea que es mucho más estable.

Alejuan
28/05/18, 15:18:59
Me da la impresión que la placa base se te ha estropeado. A mí me pasó lo mismo, lo llevé al SAT y me cambiaron la placa base, y me pusieron la verisón 2 en vez de la 3 como la tenía. Ahora da gusto volver a los 4 o incluso casi 5 días de uso. Yo no vuelvo a actualizar a no ser que vea que es mucho más estable.

Hola, ¿es seguro que puede ser la placa? Me funciona bien, pero se descarga demasiado rápido, por la noche en ahorro gasta mas del 50%. Voy a tener q llevarlo. Primero lo restauraré de fábrica y veré como me va. Gracias

ofius
28/05/18, 17:23:54
Hola, ¿es seguro que puede ser la placa? Me funciona bien, pero se descarga demasiado rápido, por la noche en ahorro gasta mas del 50%. Voy a tener q llevarlo. Primero lo restauraré de fábrica y veré como me va. Gracias
En mi caso fué así. Fue actualizar y a los pocos días me duraba 1 día la batería. Restauré y seguía igual. También me dejó de funcionar el giro de muñeca.

Yo sí fuera tú lo llevaba al SAT si te sigue pasando después de restaurar.

ExHeO
28/05/18, 17:51:27
A mi me pasa exactamente lo mismo , me dura a los sumo 2 dias y el telefono funciona asi recien sacado de la caja y actualizado a la v3.0.0.2 ... dudo mucho k sea problema de la placa si no de la version de tizen.

Pero bueno para eso esta el SAT :D

Alejuan
29/05/18, 22:20:44
En mi caso fué así. Fue actualizar y a los pocos días me duraba 1 día la batería. Restauré y seguía igual. También me dejó de funcionar el giro de muñeca.

Yo sí fuera tú lo llevaba al SAT si te sigue pasando después de restaurar.

Hola, gracias por tu respuesta, mañana lo llevaré al servicio del corte I.

Alejuan
29/05/18, 22:24:28
A mi me pasa exactamente lo mismo , me dura a los sumo 2 dias y el telefono funciona asi recien sacado de la caja y actualizado a la v3.0.0.2 ... dudo mucho k sea problema de la placa si no de la version de tizen.

Pero bueno para eso esta el SAT :D

Puede ser de la placa. Ayer cargàndolo, en el reloj ponía que estaba muy caliente y no podía seguir cargándose, asi que tuve que enfriarlo y después lo puse a cargar otra vez, pero no me ha durado ni un día.

clarens
29/05/18, 22:31:39
Con el always on display activo una sesión de deporte de una hora con toma de pulso constante, bastantes notificaciónes y toqueteos de configuración me dura un día justito.
Hoy de las 6:30 a las 22:30 que son me queda 20%. Es un consumo normal no?
Otros días con más uso he llegado al fin del día con 10%.
Como lo veis?

ofius
30/05/18, 09:16:09
Puede ser de la placa. Ayer cargàndolo, en el reloj ponía que estaba muy caliente y no podía seguir cargándose, asi que tuve que enfriarlo y después lo puse a cargar otra vez, pero no me ha durado ni un día.

Ya me lo has dicho todo, entonces si es de la placa. A mi los dos días antes de llevarlo al SAT, me pasaba también lo de que ponía que estaba muy caliente. Era casi imposible cargarlo, tenía que hacerlo con el reloj apagado y habiendolo dejado enfriar mucho tiempo. Algo tiene la última versión de Tizen que se está cargando las placas... Mucha casualidad que esto pase casi al actualizar.

Como dije, ni loco vuelvo a la versión 3 hasta que saquen una nueva actualización o parche.

ofius
30/05/18, 09:17:50
Con el always on display activo una sesión de deporte de una hora con toma de pulso constante, bastantes notificaciónes y toqueteos de configuración me dura un día justito.
Hoy de las 6:30 a las 22:30 que son me queda 20%. Es un consumo normal no?
Otros días con más uso he llegado al fin del día con 10%.
Como lo veis?
Yo no tengo el Always on display puesto, pero si lo uso bastante y hago deporte, y lo veo muy justito justito...

ExHeO
30/05/18, 09:35:38
A mi no se me calienta en absoluto y lo pongo a cargar sin apagar el reloj y 0 problemas. Lo unico que 2 dias de autonomia viendo 4 dias a compañeros pues me parece corto ... aunque tambien depende mucho del uso de cada uno. Veremos a ver como evoluciona en futuras actualizaciones.

clarens
30/05/18, 11:15:28
Yo no tengo el Always on display puesto, pero si lo uso bastante y hago deporte, y lo veo muy justito justito...

Que te dura a ti?

ofius
30/05/18, 12:01:57
Cuando tenía la versión 3.0.0.3 me duraba los 3 días, ahora con la versión 2.XXXX me dura casí los 5 días, con WIFI y GPS conectado.

Hace unos minutos acabo de actualizar accidentalmente a la 3 otra vez, en unos días si me acuerdo te vuelvo a comentar lo que me dura.

clarens
30/05/18, 12:43:28
Que te dura a ti?

Ah ostia perdón, estoy en el foro del S3!!
Estaba hablando del consumo del S2!

vicentelme
30/05/18, 17:14:33
a mi me sale que musica me gasta el 20%... lo curioso es que no lo he usado nunca.

clarens
30/05/18, 17:42:18
a mi me sale que musica me gasta el 20%... lo curioso es que no lo he usado nunca.

Samsung :campeon: :-)

Alejuan
31/05/18, 20:55:38
Pues camino del SAT va

laura2040
11/06/18, 12:02:15
Bueno mi último consumo, eso si esta vez dejando por la noche en modo avión, pero por el día conexión a Bluetooth, sin GPS solo cuando salgo a correr en esta última Carga la verdad que quizás 40 minutos... Pero llevo música desde el gear y la autonomía podéis comprobar... Cada día más contenta, tengo miedo a actualizar la última actualización...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180611/aeb154b9e9313927f63b2c44f399862f.jpg

laura2040
11/06/18, 12:03:48
a mi me sale que musica me gasta el 20%... lo curioso es que no lo he usado nunca.Aveces si escuchas música desde el móvil que tienes vinculado te sale ese consumo.... No debería però sale... Escuchas música con el móvil que lo llevas vinculado?... Yo si però desde el gear...

powdermiguel
11/06/18, 13:14:25

Reinicia a ver...algunas veces se quedan "colgadas" incluso sin haberlas abierto, a mi me ha pasado con calendario, tiempo, notificacion...pero en tizen 3, con el 2 no me pasa

O desde la misma app del movil para el gear fuerza cierre de la que te consuma

Vaider33
11/06/18, 13:46:16
Desde el parche del jueves he visto que la batería mejoro sustancialmente..
Consumos desde el jueves hasta ayer que hice capturas de pantalla. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180611/219961848fb2498c982e898dc594abb8.jpg
Lo de la música pasa aveces por mala lectura y escuchas desde el móvil ya me ha pasado pues voy al gimnasio con el móvil y el reloj y escucho la música desde el móvil... Es algo extraño pero sin embargo me dura lo mismo... La batería

Vaider33
11/06/18, 13:48:39
Ah ostia perdón, estoy en el foro del S3!!
Estaba hablando del consumo del S2![emoji848]

onta
20/06/18, 14:17:35
Pues yo en la línea de los demás, máximo 2 dias sin mucha iteración con el reloj excepto ver hora, pulsaciones, y conectado por Wifi y BT. Lo que si me ha comenzado a pasar desde hace unos 3 días es que el reloj no se carga al 100% en toda la noche cuando antes a mitad de la noche ya estaba cargado ahora se queda al 76%. Ya he reiniciado y nada igual, cuando lo quito del cargador ambos (reloj y cargador) están calientes. ..alguna idea?

Jaumar00
20/06/18, 20:55:50
Pues yo en la línea de los demás, máximo 2 dias sin mucha iteración con el reloj excepto ver hora, pulsaciones, y conectado por Wifi y BT. Lo que si me ha comenzado a pasar desde hace unos 3 días es que el reloj no se carga al 100% en toda la noche cuando antes a mitad de la noche ya estaba cargado ahora se queda al 76%. Ya he reiniciado y nada igual, cuando lo quito del cargador ambos (reloj y cargador) están calientes. ..alguna idea?Si esta en garantía, llevalo al sat. Acabará petando la placa base.
Suerte

MARCUS360
25/06/18, 00:44:44
Pues yo en la línea de los demás, máximo 2 dias sin mucha iteración con el reloj excepto ver hora, pulsaciones, y conectado por Wifi y BT. Lo que si me ha comenzado a pasar desde hace unos 3 días es que el reloj no se carga al 100% en toda la noche cuando antes a mitad de la noche ya estaba cargado ahora se queda al 76%. Ya he reiniciado y nada igual, cuando lo quito del cargador ambos (reloj y cargador) están calientes. ..alguna idea?

Ya somos dos!! Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Y mi mujer tiene otro que igual, y todo a raiz de la última actualización...
Me parece que va a visitar el SAT...

onta
04/07/18, 21:11:31
Ya somos dos!! Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Y mi mujer tiene otro que igual, y todo a raiz de la última actualización...
Me parece que va a visitar el SAT...

Yo aún no he podido llevarlo, a ver si este finde saco un rato

cesarN
17/07/18, 17:59:22
Me compre la semana pasada mi Gear s3 frontier... actualice todas las versiones que me pedian, después de 2 días de uso note que la batería se iba a pique... ahora mi batería en estado de carga llega al 1 o 2%, con ello no puedo restaurar el sistema... la versión de mi software es el Tizen 3.0.0.2... que hago si no carga??, se sobrecalienta al llegar al 4%. tenia tantas expectativas por el reloj, pero ya no lo recomendaría.

cesarN
17/07/18, 18:18:21
veo que la version tizen 3.0.0.2 no es compatible con el cargador, original que viene el frontier??, podrían confirmar?

laura2040
17/07/18, 20:46:47
veo que la version tizen 3.0.0.2 no es compatible con el cargador, original que viene el frontier??, podrían confirmar?
Claro que lo es, solo que al calentarse se ve que algún tema de seguridad no deja hacerlo... Tienes que tener cargandolo en algún lugar fresco... La última actualización tiene un bug a espera de subsanar

cesarN
18/07/18, 01:59:44
Gracias, por responder... estoy con el cargador, cargando y enfriando... desde las 8:00am y ahora son las 19:00 y tengo 62% de bateria, empezando de 0%. algo malo hay en este juguete. tan malos son los de Samsung que sacan sus productos sin probar y solo, para que experimenten los usuarios??

onta
24/07/18, 20:54:47
Llevadlo al SAT, yo lo he recogido hoy y le han cambiado la placa base y batería, está noche probaré a ver si está el tema resuelto

jav1vi
29/07/18, 10:16:12
Buenas, pues después de año y medio y problemas de calentamineto en la carga, además de que la batería con tizen 3 no pasaba de los dos días me decidí llevarlo al sat.

Le han cambiado la placa y me lo han devuelto con tizen 2.3. Resultado? Ahora tengo 5 días de batería con el mismo uso que antes solo sacaba dos, juguete como nuevo, ahora si que estoy contento otra vez! Entiendo que aunque no lo ponga le habràn cambiado también la batería porque sino no es normal

jaco_ma
29/07/18, 21:48:12
Lo que no termino de entender es que si son conscientes de todos estos problemas, como no consiguen subsanarlo en sucesivas actualizaciones..

Todo reloj que va al SAT vuelve con TIZEN 2, será por algo...

LORKIA
02/08/18, 07:30:15
Buenos Días.
Llevo 5 días con este Reloj y no llego a los 2 días de batería,de echo ya lo cargo cada día, me recomendáis devolverlo? Hay algún otro reloj que merezca la pena a día de hoy?,es que no encuentro ninguno que sea de bonito como este.

Espero consejos.
Gracias.

selkirk
21/08/18, 10:40:29
Buenos días, veo en Internet que ha salido una actuación Tizen 3.0.0.1 R760XXU2CQL1 que asegura solucionar el problema de la batería ¿alguien ha comprobado si es así?

Gracias.

laura2040
21/08/18, 12:31:31
Buenos Días.
Llevo 5 días con este Reloj y no llego a los 2 días de batería,de echo ya lo cargo cada día, me recomendáis devolverlo? Hay algún otro reloj que merezca la pena a día de hoy?,es que no encuentro ninguno que sea de bonito como este.

Espero consejos.
Gracias.El. Xiaomi stratos pero carece de cosas que tiene el S3.... Espérate al. Samsung wacht sale el 24..

lluisman
03/09/18, 15:15:39
Buenas tardes, no se como acabara esto..... pero he hecho todas las actualizaciones y la batería seguía durandome 8 horas escasas, tengo un cargador original y uno comprado ya hace tiempo en Amazon que no es original, anoche tristemente llegue de las vacaciones y puse a cargar el reloj en el cargador original que se había quedado en casa....... lo he conectado a eso de las seis y media de la mañana y ahora a las tres y cuarto me queda el 86% de Batería. Increible hace muchos meses que no me gasta eso, estaba empezando a desestimar el reloj pues creo que no es operativo con 8 horas de autonomia.
Solo comentaroslo..... estare espectante pero me he llevado una buena alegria por que quitando el tema del consumo estoy muy satisfecho y contento con este reloj. Un saludo

carlos2100
20/09/18, 19:41:45
tened en cuenta que si teneis aplicaciones en segundo plano que puedan vincularse con el reloj, la bateria no durara ni un dia. De normal yo nunca le he sacado mas de 3 dias de duracióń
Posible solución pasar a tizen 2.3
Espero que con la llegada de tizen 4.0 o 5.0 mejoren este tema. Siempre y cuando sea compatible con nuestro gear s3

KaparSo
10/10/18, 07:48:52
Podeis indicarme algun tutorial donde realizar el downgrade a Tizen 2? Lo he vinculado a un iphone y si antes ya duraba poco, ahora a duras penas llega a la noche...

Alejuan
11/10/18, 15:23:33
Hola, Mabeko puso en este foro la rom para descargar: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428221&page=4
Y Merovingio puso el enlace del video de Cinelli aquí: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28606422&postcount=847

KaparSo
16/10/18, 21:36:55
Alguien puede subir la ROM de Tizen 2? El enlace que puso Alejuan esta eliminado

edito: He seguido el tutorial y me he descargado la ROM de la descripcion! Vuelvo a Tizen 2 a ver que tal va la bateria

https://www.youtube.com/watch?time_continue=130&v=G4MSzn2hbMw

Alejuan
17/10/18, 21:59:42
A ver que tal te va con el tizen 2, yo también lo instalé pero no dura mas de 2 dias.

Alejuan
17/10/18, 22:00:41
Perdón, no se cargaba y lo he duplicado.

KaparSo
18/10/18, 11:58:38
A ver que tal te va con el tizen 2, yo también lo instalé pero no dura mas de 2 dias.

A mi jamas me ha durado mas de 2 dias con un uso normal...creo que entra dentro de lo comun

frondagu
18/10/18, 16:14:35
he encontrado que en la ultima actualizacion el reloj en ajustes de frecuencia automatica esta en la opcion de medir cada 10 minutos cuando estas en reposo , con lo que causa por la noche un consumo brutal de mas del 70% de la bateria , desde la opcion de frecuencia / ajustes lo cambias desde el reloj

si mirais el historial os aparece las lecturas de noche

a ver si con esto soluciona

powdermiguel
18/10/18, 16:39:48
A mi jamas me ha durado mas de 2 dias con un uso normal...creo que entra dentro de lo comun

Ya veras como te llega a 4 dias son Tizen 2 :ok:

Alejuan
18/10/18, 22:00:42
Exacto, a mi antes me duraba 4 días, pero no he vuelto a tener esa duración ni bajando del 3 al 2.

trasgu-83
19/10/18, 15:52:18
No habéis tenido problemas estos días con la batería? yo antes me duraba 2 dias y medio y ahora no me llega a 1 dia..pero es que fue de repente...

Dicen que si es la app de Samsung en el movil la que hace consumir la batería...sabéis algo?

Jaumar00
19/10/18, 16:08:16
Yo no he notado nada extraño desde hace tiempo. Me viene durando unos 3 días completos.

noesloqqueera
19/10/18, 16:10:11
Si, desde una actualización por la noche se me drena la batería, hablo de un 50 por ciento en modo avión xd

Alejuan
19/10/18, 19:51:36
El compañero ketekojo ha puesto este enlace: https://www.sammobile.com/2018/10/18/gear-s3-battery-drain-issue-again
Al parecer también le pasa a los nuevos relojes de samsung.

salva23
08/11/18, 10:02:35
Buenas Compañeros me uno al hilo ya que me compre hace poco un gear s3 classic de segunda mano con poco uso y un año de garantía, la verdad que esta perfecto comparto mi primera carga a ver que os parecen los consumos siempre conectado por bluetooth a mi Note 9 decir que tiene todas las actualizaciones al día y usado el Samsung gear unas 4 veces y esta puesto que me tome el ritmo cardíaco cada 10 minutos. Lo dicho dejó la captura a ver que os parece ya que no se cuanto suele durar este reloj. Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181108/841df840a9b38368938edfa8d239d35b.jpg

elcide
01/02/19, 08:16:22
Buenos días! Hace 5 días que tengo el gear s3 enlazado con un iphone xs, por ahora estoy muy contento menos por el consumo de bateria. Por poner un ejemplo, ayer cuando me fui a dormir tenía un 70% de bateria y esta mañana al despertarme me quedaba un 16%, y eso que para dormir activé el modo Buenas Noches y el Ahorro de Energía.

Por lo que he ido leyendo por aquí, lo tengo configurado como la mayoria de vosotros. No sé si mejorará el consumo después de unas cuantas cargas, si no lo hace probaré restaurarlo.

Se aceptan consejos! :)

Saludos.

Roccko
01/02/19, 22:52:58
Restaurant, ese consumo no es normal
Y el compañero del note 9 yo diría que en función de la esfera que lleves etc ....si por ahí de 2 a 3 días, incluso algunos logran 4

A mi me dura de 2 a 3. 3 más bien

luisvc91
07/02/19, 12:00:20
Hola,

Tengo el reloj (S3 Frontier) desde hace 2 semanas...

No me convence para nada la batería. Dura 2 días cuando a la mayoría os dura 3-4 días. Llevo las notificaciones de WhatsApp, llamadas y correo. Sólo tengo el bluetooth (no wifi, no GPS). Always on está desactivado. No lo veo normal, la verdad... Tengo otro compañero que le dura fácilmente 3 días y lo trastea mucho más que yo. Se lo enseñe, y en 5 minutos de cacharreo bajo un 2% la batería... Está actualizado a la última versión.

Creeis que es normal? o lo llevo al el Corte Inglés? (me lo regalaron de allí)
Adjunto foto del consumo
Gracias!

elcide
07/02/19, 14:50:53
Yo tengo el mismo problema con la bateria. Después de restaurar, por recomendación de Roccko, tuve unos días de duración más lógica, lejos de los 3 dias pero por lo menos marcaba 2 y varias horas.

Pero por ejemplo anoche me acosté a las 23h con un 98% de bateria y como siempre activé el modo ahorro de energia, y cuando me he levantado a las 6:40h me quedaba un 33%. No es normal que con ese modo, con el que supuestamente dura la bateria hasta 6 días, se me drene de esa manera.

Ya no se que hacer. Estoy a poco de enviarlo al SAT.

luisvc91
08/02/19, 00:36:20
Yo tengo el mismo problema con la bateria. Después de restaurar, por recomendación de Roccko, tuve unos días de duración más lógica, lejos de los 3 dias pero por lo menos marcaba 2 y varias horas.

Pero por ejemplo anoche me acosté a las 23h con un 98% de bateria y como siempre activé el modo ahorro de energia, y cuando me he levantado a las 6:40h me quedaba un 33%. No es normal que con ese modo, con el que supuestamente dura la bateria hasta 6 días, se me drene de esa manera.

Ya no se que hacer. Estoy a poco de enviarlo al SAT.

Y yo... lo peor es que estoy buscnado el ticket y no lo encuentro:estrellas:

elcide
08/02/19, 08:11:53
Si lo compraste en El Corte Inglés, en atención al cliente te pueden sacar una copia.

Yo ya tengo decidido llevarlo, esta noche en 8h me ha consumido un 95% de bateria, me he despertado y el reloj estaba apagado sin bateria, y eso que puse el modo buenas noches ese!

elcide
08/02/19, 08:12:41
Y yo... lo peor es que estoy buscnado el ticket y no lo encuentro:estrellas:

Si lo compraste en El Corte Inglés, en atención al cliente te pueden sacar una copia.

Yo ya tengo decidido llevarlo, esta noche en 8h me ha consumido un 95% de bateria, me he despertado y el reloj estaba apagado sin bateria, y eso que puse el modo buenas noches ese!

alsacidd
11/02/19, 22:18:40
Yo estoy hasta las narices!!. Cada vez que actualizan software la lian. Creo que directamente me cambio de marca. No es normal, parece que hagan las cosas con desgana, porque de verdad la lian cada vez que lanzan actualizaciones. 3 baterías cambiadas, 1 placa cambiada, y llega tizen 4 y una M..... con mayúscula.

luisvc91
18/02/19, 11:29:15
Lo llevaré hoy... aunque dicen que le harán alguna prueba allí (para lavarse las manos, vaya)

salva23
23/02/19, 01:07:18
Joder que cosas más raras..... ya me da cosa actualizarlo más.... creo que lo dejsre así, tengo la última actualización y hasta ahora perfecto de bateria....

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190223/1723026d5bbf3d14257ecd13ba25c0e1.jpg

salva23
23/02/19, 01:09:59
Disculpad por la calidad.... pero no se por que por tapatalk siempre que subo imágenes se ven así..... :s

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

luisvc91
05/03/19, 10:11:27
Al mio le han cambiado placa base y baería... a ver que tal va

alsacidd
07/03/19, 19:44:25
Hola, pues nueva actualización del Splugin con tema oscuro. A ver si con esta versión quedan solucionados los problemas de consumo de batería con Tizen 4.

Saludos

Alrome
18/03/19, 11:17:09
Parecía que sí se había solucionado el tema del drenaje de la batería con Tizen 4, pero no. Ayer por la mañana me pasó el reloj de un 70% a un 10% en 4 horas, sin tocarlo. Y en la app del móvil no pone nada en los consumos, salvo un 18% de consumo por parte de la esfera. Algo falla. Lo he restaurado de fábrica, con lo que me toca eso las narices, a ver si así se estabiliza. Pero lo tengo claro: no vuelvo a caer en la trampa de Samsung nunca más

luisvc91
28/03/19, 12:00:55
Pues despues de cambio de bateria y placa, sigue practicamente igual, 1,5 dia o 2 días como mucho

Alkzar
02/04/19, 22:33:12
Hola,

Miren esto es de nunca acabar, yo apenas tengo con Gear hace unos meses, iba bien con el Tizen 4 y tenga, la palmó el reloj, en 4 horas se descargó... hice de todo, obvio menos garantía porque lo compré por Mercadolibre usado... en fin, lo solucioné hace 15 días después de hacer de todo antes.... simplemente con un downgrade a tizen 2.3.3 y listo... ni más, la batería me dura 2 días y medio... nada qué hacer.

A algunos les va bien el 4 pero a la mayoría nos jode la vida, eso de que cambian batería, placa, etc... nada, he escuchado que inclusive hacen eso pero te lo entregan con el Tizen 2 ellos curarse en salud. Algo tiene el software que no han podido cuadrar y eso sigue drenando batería.

Yo ya dejé de joder con eso, desde hace 15 días ando tranquilo, extraño algunas cosas del Tizen 4 pero qué se le va a hacer.

alsacidd
05/04/19, 09:26:36
Nueva actualización de la app wearable. A ver si se nota en las consumos.

Saludos.

gehnna
05/04/19, 11:43:47
yo lo recibi ayer. cargue y llevo usandolo desde las 7 am. Me extraña que haya consumido ya un 20%. Vino con tizen 3.0. Me ha saltado un update, pero no lo he instalado.

Que recomendais, subir a la ultima por probar y si no bajo a 2.3?¿?¿

Saludos

osolo1982
05/04/19, 22:28:05
comprado hace una semana en amazon de momento 2 dias y medio maximo de duracion bateria. lo uso con unas cuantas notificaciones nada de deporte. viniendo de Huawei Gt y un amazfit bit la bateria deja mucho que desear. claro ganas en muchas cosas pero que a ser sincero apenas uso. pienso en hacer uso del servicio de devolución de Amazon

alsacidd
09/04/19, 16:40:00
Acabo de bajar a 2.3.2.3. Ahora a ver si mejora el consumo.

Saludos

gehnna
09/04/19, 18:19:15
El mi está en unos 2 días con la 3. Ayer subí a tizen 4. Probare unos días a ver q tal va. alsacidd tienes Samsungpay en 2.3.2¿

alsacidd
09/04/19, 19:28:47
Por desgracia no tengo Samsung Pay. Puedo abrir desde la app wearable pero me pide actualización del software del reloj. A mí no me merece la pena tener Samsung pay, lo que no podía es tener autonomía de 16 o 17 horas de batería. Espero que al bajar a Tizen 2 la cosa mejore.

Saludos.

JakeStark
09/04/19, 20:17:48
Ya hace semanas que me salto una actualización y antes de hacerlo vine a revisar el foro y tremendo susto que me he llevado, así que pacare de precavido y esperare.

Compre mi gear s3 hace como 5 meses, me vino con tizen 3 y no he tenido problemas.
Lo tengo conectado solo por bluetoooh.
wifi y gps desacticado.
con varias notificaciones, tambien desactivado detectar ejercicio de s.healt, sólo está activado el detectar pasos, lo que es ritmo cardíaco está en manual.
Mi uso es el siguiente, salgo de casa 8am con 100% y estoy de regreso a las 4-5 pm con un 80% (no soy de mirar el reloj cada minuto si no por ratos para ver la hora, ver que notificaciones me han llegado también contesto llamadas cortas por ahí de un par de minutos a lo mucho.
Al llegar a casa obviamente no uso el reloj ¿para qué lo haría? Lo que hago es apagarlo y guardarlo.
Lo enciendo al día siguiente a la hora que me voy y está con el mismo % con el que lo deje.
Con este uso lo estoy cargando cada 4-5 días en promedio.
Así que bastante contento estoy.

JakeStark
09/04/19, 20:18:30
Acabo de bajar a 2.3.2.3. Ahora a ver si mejora el consumo.

Saludos

Nos cuentas compañero a ver si te mejoró.

gehnna
09/04/19, 21:25:04
Ya hace semanas que me salto una actualización y antes de hacerlo vine a revisar el foro y tremendo susto que me he llevado, así que pacare de precavido y esperare.

Compre mi gear s3 hace como 5 meses, me vino con tizen 3 y no he tenido problemas.
Lo tengo conectado solo por bluetoooh.
wifi y gps desacticado.
con varias notificaciones, tambien desactivado detectar ejercicio de s.healt, sólo está activado el detectar pasos, lo que es ritmo cardíaco está en manual.
Mi uso es el siguiente, salgo de casa 8am con 100% y estoy de regreso a las 4-5 pm con un 80% (no soy de mirar el reloj cada minuto si no por ratos para ver la hora, ver que notificaciones me han llegado también contesto llamadas cortas por ahí de un par de minutos a lo mucho.
Al llegar a casa obviamente no uso el reloj ¿para qué lo haría? Lo que hago es apagarlo y guardarlo.
Lo enciendo al día siguiente a la hora que me voy y está con el mismo % con el que lo deje.
Con este uso lo estoy cargando cada 4-5 días en promedio.
Así que bastante contento estoy.

Leyéndote he revisado lo de la FC y lo puse manual. Instale ayer tizen 4. Veremos q tal va. De bajar siempre hay tiempo.

JakeStark
09/04/19, 22:34:33
Leyéndote he revisado lo de la FC y lo puse manual. Instale ayer tizen 4. Veremos q tal va. De bajar siempre hay tiempo.

Nos cuentas como te va la batería con tizen 4 a ver si me animo a actualizar.

gehnna
09/04/19, 22:42:36
Instale ayer tarde, salí hoy al 100. Ahora está al 56. Recién quite lo de la medición FC frecuente. Veremos

JakeStark
10/04/19, 01:18:38
Instale ayer tarde, salí hoy al 100. Ahora está al 56. Recién quite lo de la medición FC frecuente. Veremos

Compañero, cargalo al 100 esta noche, apagalo y enciendelo mañana al salir y pruebas así.

A ver si desactivas el wifi que por defecto viene automático y el gps activado.

gehnna
10/04/19, 07:08:37
Lo acabo d ppner. A ver si complet el 50% q le queda Antea de 1 hora y media. Q salgo a las 7:30 d casa

alsacidd
10/04/19, 13:56:56
Hola compañeros, siento deciros que la batería no ha mejorado después de bajar a tizen 2. En su momento me cambiaron 2 veces la batería y 1 la placa, por lo que todo esto lo descarto. Creo que me voy de Samsung, no ha hecho nada más que fastidiar un gran equipo con cada actualización o software de control.

Saludos.

gehnna
10/04/19, 16:11:20
Al 83% esta a estas alturas del día.

Roviam
11/04/19, 07:51:00
El mio lo cojo del cargador a las 6 de la mañana.
Cuando me acuesto sobre las 22:30 lo tengo al 75/80%

Tengo notificaciones, reconocimiento de pasos y conectado por bluetooth.
La verdad es que estoy contento.

vicentelme
11/04/19, 08:54:22
a mi me hace 2 dias clavados, ya sea con tizen 2 3 o 4.

Hora y media de padel y/o media de gimnasio escuchando musica por wifi con spoty. Me lo pongo por la noche y lo pongo a cargar dos dias despues. Si alguno de los dias descanso le puedo rascar 2 dias y medio, pero por lo general como ese medio me pillaria en el trabajo lo cargo igualmente.

gehnna
11/04/19, 14:32:07
Al 44 a estas alturas del día. Cargado al 100% ayer a las 7 a.m.. unos 2 días. Que no son los 4 q dice Samsung?? Ok. Pero a mi me vale.

salva23
13/04/19, 19:05:34
Pues a mi me dura 3 días enteros le doy uso al samsung health para andar y realizo algunas llamadas todos los días X el reloj, me toma las pulsaciones cada 10 minutos. Por ejemplo me lo puse el viernes X la mañana y hoy sábado esta al 60%, y ya lo pongo a cargar el lunes por la mañana en el trabajo o si lo exprimo al medio día muy contento con el la verdad.1176770

salva23
13/04/19, 19:06:55
Pues a mi me dura 3 días enteros le doy uso al samsung health para andar y realizo algunas llamadas todos los días X el reloj, me toma las pulsaciones cada 10 minutos. Por ejemplo me lo puse el viernes X la mañana y hoy sábado esta al 60%, y ya lo pongo a cargar el lunes por la mañana en el trabajo o si lo exprimo al medio día muy contento con el la verdad.1176770PD: n se por que se me ven mal las capturas de pantalla.... si alguien lo sabe que me diga...1176771

gehnna
20/04/19, 19:49:20
Pues esto es lo que hay con tizen 4. Cerca de los 2 días. Sin GPS activado. Ni wifi. NFC si.

Vik2015
25/04/19, 18:38:30
Pues esto es lo que hay con tizen 4. Cerca de los 2 días. Sin GPS activado. Ni wifi. NFC si.Llevas una esfera muy tragona un 25 % de batería en una esfera es demasiado.

Vik2015
25/04/19, 18:42:20
Aquí veis un Consumo normal 1180725

Alkzar
26/04/19, 20:29:59
Llevas una esfera muy tragona un 25 % de batería en una esfera es demasiado.

Hola, cómo así, me quedó una inquietud... el % de consumo de esfera, pensé que es el hecho de simplemente que esté activada, es decir, mi reloj no lo tengo con AOD pero miro mucho la hora, y mis pasos y etc... pienso que ese es el consumo. Es decir, entiendo que es independiente de la esfera que yo tenga, o eso sí incide en el consumo.

Gracias

eduarus
13/06/19, 20:05:31
A que nivel de brillo llevaís el Frontier sin que perjudique la autonomía y que se vea suficiente en interiores y exteriores.

eduarus
21/06/19, 08:43:27
Ninguna respuesta ?????

Vik2015
21/06/19, 09:01:48
Ninguna respuesta ?????Yo lo llevaba en el 3 o 4 y automatico... Lo pones en automático para que cuando exista mucha luz suba el brillo y a la vez déjalo en 4 o 3...

lloseda
27/06/19, 15:06:22
Buenas a todos. Llevo tres días que se bebe la batería, un 50 le queda y apenas lo toqué, os pasa?

Saludos.

[MaNdAx]
01/07/19, 09:44:44
Si, y de hecho estoy mirando para bajar la versión. Antes de los iconitos nuevos me iba bien. Desde que actualice, la batería es una fiesta.

Roccko
01/07/19, 17:00:10
A mi me gasta a días ...unos mucho otros poco. ..

Authi
11/12/19, 00:25:28
Yo lo llevaba en el 3 o 4 y automatico... Lo pones en automático para que cuando exista mucha luz suba el brillo y a la vez déjalo en 4 o 3...

Efectivamente, yo también lo tengo así, y me va bien, aunque debo admitir que me gusta el AOD, y eso recorta bastante la duración de la batería, aunque me he ido adaptando la carátula que me gusta, y que me fabriqué con el Galaxy watch designer, para que en AOD apenas se vea la esfera, y solo se distingan las manecillas.

Aún así, hace unos dias le estoy cogiendo el gusto a la opción de ahorro de batería, pues me cuenta los pasos, me llegan whatsapps, correos, y puedo responder llamadas. Todas las demás "mandangas" me importan poco, y de este modo la duración de la batería es muchísimo mas larga, gastando solo una media de 12-16% de bateria diaria.

Ovejaveloz
13/01/20, 22:32:39
Desde la ultima actualizacion mi frontier ha pasado a comerse la bateria. Me lo pongo a las 8:00 y a las 19:00 aprox esta al 5 o al 10%.
Pensé que era bateria, le puse una comprada en aliexpress, pero el resultado a mejorado poco. Vamos que la bateria no es.
Llevo con la misma esfera desde hace mas de un año.
¿que le puedo hacer?. ¿bajar de version? ¿como?.

PEDROPGG67
14/01/20, 12:59:36
Desde la ultima actualizacion mi frontier ha pasado a comerse la bateria. Me lo pongo a las 8:00 y a las 19:00 aprox esta al 5 o al 10%.
Pensé que era bateria, le puse una comprada en aliexpress, pero el resultado a mejorado poco. Vamos que la bateria no es.
Llevo con la misma esfera desde hace mas de un año.
¿que le puedo hacer?. ¿bajar de version? ¿como?.

Me pasa lo mismo...
Acabo de ver que el uso de la bateria, el S-Health se traga un 60%. Podria ser que el problema viniese de ahí, pero no sé como solucionarlo...

Ovejaveloz
14/01/20, 23:04:46
Me pasa lo mismo...
Acabo de ver que el uso de la bateria, el S-Health se traga un 60%. Podria ser que el problema viniese de ahí, pero no sé como solucionarlo...

Yo es que ni eso. Anoche lo deje cargado al 100% encima de la mesa, me voy a dormir, el movil apagado, asi que el reloj ni siquiera ha encendido pantalla. Consumo de esferas, app, y demas al 1% o al 2%, bateria a las 8 de la mañana 45% :(:(

PEDROPGG67
15/01/20, 07:36:02
Ovejaveloz echa un vistazo al consumo de bateria y mira a ver si el S-health se la ha comido.

Ovejaveloz
15/01/20, 20:08:56
Ovejaveloz echa un vistazo al consumo de bateria y mira a ver si el S-health se la ha comido.
Esto es el consumo del dia estando encima de una mesa SIN conectar al movil. En 11 horas sin que nadie lo toque y sin encender la esfera ni una vez, un 60% consumido. Si me pongo el reloj, con el mismo tiempo de uso estaria en un 10% de bateria restante como mucho.
La segunda captura son 4 horas despues, igual, en la mesa pero conectado al movil esas ultimas 4 horas.

Es que no hay quien coño use el reloj, dan ganas de reventarlo a martillazos.

PEDROPGG67
16/01/20, 11:25:57
Pues en tu caso no es el S-Health...
Esto parece cosas de brujas !!!!! Nadie sabe porqué es...?
El caso es que la bateria se agota en 12 horas como máximo, y en mi caso es el S-Health.

KaparSo
18/02/20, 08:25:40
A mi las esferas del reloj y el Samsung Health me estan comiendo vivo la bateria....rara vez me llega al dia de uso.
Habeis cambiado la bateria? Se puede bajar de version tizen por si fuese eso?

PEDROPGG67
18/02/20, 08:31:38
A mi las esferas del reloj y el Samsung Health me estan comiendo vivo la bateria....rara vez me llega al dia de uso.
Habeis cambiado la bateria? Se puede bajar de version tizen por si fuese eso?

Si se puede bajar la versión anterior de Tizen...me interesaría. Porque el problema vino desde que lo actualicé...

KaparSo
18/02/20, 08:48:38
Si se puede bajar la versión anterior de Tizen...me interesaría. Porque el problema vino desde que lo actualicé...

https://youtu.be/G4MSzn2hbMw

luisvc91
16/07/20, 16:08:49
Yo me he rendido. Lo pongo cada 2 dias... ni de coña se acerca a lo que prometen. La prpxima pillo un xiaomi

PEDROPGG67
16/07/20, 16:13:17
Probad a desinstalar la app Galaxy wear y volver a instalar. Yo lo hice y volvió todo a la normalidad.
Suerte.

Basauri333
09/11/20, 07:42:27
Como se consulta los consumos de batería en el gear s3??

caralon2001
09/11/20, 10:39:21
Como se consulta los consumos de batería en el gear s3??

Desde la app gear abajo del todo en "acerca del reloj" le das al círculo de "batería" y te pone los consumos etc.

caralon2001
09/11/20, 10:49:00
A mi me pasa igual que a los compis de arriba.
Desde que cambié de móvil del s8 al p20pro fue cuando empezaron los malos consumos y hay veces cuando conecto por Bluetooth el reloj como que se bloqueaba. Ya me cambiaron la placa base y batería hace un año o más no lo recuerdo.

Yo lo suelo usar en modo vuelo y cuando necesito que notifiqué lo quito. Usándolo en modo vuelo me duraban 3 4 días pero ahora solo 2 o como mucho 3. Alguna idea?
Ya hice hard reset y borre todas las app del gear del movil y volví a instalar todo otra vez un día fue bien y al siguiente mal
http://imgfz.com/i/q08IYZX.jpeg

Basauri333
09/11/20, 11:47:53
Muchas gracias!!!!me había vuelto loco buscándolo y no lo encontraba jaja

javbarcar
09/12/20, 18:27:23
Buenas. Tengo un s3 Frontier desde hace un año y medio. Desde el principio, la batería me duraba algo más de dos días. Recientemente tuve un problema, que no me funcionaba el gesto al despertar. Al final lo llevé al SAT y era un problema de la pantalla. Me la han sustituido, pero desde que salió del SAT, la batería no me dura ni un día completo. Al vincularlo al salir del SAT, me pidió actualizar el wearable y algún plugin, cosa que hice. Así que no sé si el problema puede venir del arreglo, o de la actualización. Reinstalé todo en el reloj, pero sigue igual. La esfera de reloj que uso es la.misma de antes. Alguien tiene alguna idea? Gracias!1338627

javbarcar
01/01/21, 11:08:53
Buenas. Tengo un s3 Frontier desde hace un año y medio. Desde el principio, la batería me duraba algo más de dos días. Recientemente tuve un problema, que no me funcionaba el gesto al despertar. Al final lo llevé al SAT y era un problema de la pantalla. Me la han sustituido, pero desde que salió del SAT, la batería no me dura ni un día completo. Al vincularlo al salir del SAT, me pidió actualizar el wearable y algún plugin, cosa que hice. Así que no sé si el problema puede venir del arreglo, o de la actualización. Reinstalé todo en el reloj, pero sigue igual. La esfera de reloj que uso es la.misma de antes. Alguien tiene alguna idea? Gracias!1338627Por si a alguien le puede interesar, completo la historia. Comprobando el recibo de la reparación de la pantalla, vi que también habían cambiado la batería, así que volví a llevarlo al SAT. Después de una semana me lo han devuelto con la batería cambiada de nuevo, y además han cambiado la placa base ¿? No sé qué pruebas habrán hecho para llegar a la conclusión de que había que cambiar la placa base (el reloj iba perfecto excepto el consumo de batería), pero ahora me dura 3 días completos, más que cuando era nuevo. Entre los dos arreglos en garantía, me han cambiado el reloj completo, entiendo. [emoji6]