PDA

Ver la Versión Completa : Otg no hace nada al conectar pendrive

durkopp
03/12/16, 00:03:27
Al conectar un pendrive micro USB al mi Max este no hace nada... Ni siquiera se ilumina el Pen , el redmi note 2 me lo reconoce sin problema.
Puede estar mal el móvil? O se me escapa algo [emoji29] ?
Es el mi Max 4/128 y el Pen es de 32

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

xales74
03/12/16, 13:31:57
No te sabría decir pero una cosa te recomiendo ..... especifica que ROM tienes o va a ser una locura de respuestas que no te van a servir de nada ;-)
Global Estable
Global Developer
Xiaomi .eu

durkopp
03/12/16, 16:28:28
Si, tienes razón, tengo la global estable con la última actualización.
El caso es que al conectar el Pen este ni siquera se ilumina como si no recibiera corriente del móvil [emoji52]

sw3ety
04/12/16, 14:17:36
Yo lo conecto sin ningun problema. Mira a ver si al conectarlo te sale arriba una notificacion para activarlo.

En principio solo reconoce pendrive formateado en fat32, pero con la app total Comander + su plug in parangon usb stick, reconoce todos los formatos.

durkopp
04/12/16, 15:45:12
Si el Pen esta en fat 32 y el Note 2 me lo reconoce nada más pincharlo pero el mi Max no hace nada, ni notificación ni se ilumina el Pen ni nada...
E instalado la app que comentas pero tampoco sale nada

Girimarco84
05/12/16, 12:40:31
Yo lo conecto sin ningun problema. Mira a ver si al conectarlo te sale arriba una notificacion para activarlo.

En principio solo reconoce pendrive formateado en fat32, pero con la app total Comander + su plug in parangon usb stick, reconoce todos los formatos.
Hola compañero una duda... La aplicación que dices funciona sin ser root?

durkopp
05/12/16, 17:36:14
Vale arreglado, por lo que sea el pincho que tengo este teléfono no lo lee, no se si sera porque tiene luz y no puede encenderla el mi Max o que será... El caso es que tanto el red mi note 2 como el motog 2 la abren sin problema.
Bueno hoy e probado con otro pincho, en este caso San disk y lo reconoce a la primera y sin problemas.

Aquí los dos, el blanco es el que no lee
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/728e9f97ad15724a84572ade7b5cef77.jpg

sw3ety
06/12/16, 09:24:00
Hola compañero una duda... La aplicación que dices funciona sin ser root?

Funciona sin ser root. La aplicacion es gratuita, pero el plug in es de pago. Te deja probarlo y es barato.