Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena comprarse un Samsung Galaxy a5 2016 ?
markitos66
02/12/16, 23:03:47
Se que tiene un año pero no flaquea en nada menos por su rendimiento el nuevo Galaxy a5 2017 se va de mi presupuesto (300) y me han hablado muy bien de este dispositivo y preguntaba si después de un año y por el precio y prestaciónes ue tiene merece la pena o no
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
juanjete33
02/12/16, 23:46:28
Pues como verás en otros post, está siempre en comparaciones con la gama media actual, soportando muy bien.
Por supuesto que merece la pena :ok:
Gonzalez F. Luis
03/12/16, 00:13:50
Claro que merece la pena, hasta Android 7.0 va recibir.
vacaloura17
03/12/16, 01:20:16
es muy buen dispositivo, pero yo lo veo un poco caro. Por 70-100 euros menos tienes casi lo mismo en otros dispositivos ( si no estoy equivocado y anda por los 250-280). Y tiene nfc, pero no tiene giroscopio por ejemplo, depende de necesidades.
pero es una opcionm que siempre esta ahi como dicen los compañeros.
FrancoB
03/12/16, 03:32:29
Todos dicen que es una excelente opción, a mi no me parece un mal dispositivo para nada. Pero no lo compraría porque no tiene un procesador Qualcoom por el tema de actualizaciones y ya samsung con el soporte que da que es muy poco a mi me resta demasiado al comprarlo y la capa touchwiz de samsung es una de las más odiadas.
Yo me compraría un moto g4 plus para mi tiene mejores especificaciones por la cámara al parecer, altavoz frontal, lector de huellas sin pulsar un boton físico, carga rapida, android stock.
O si no te vas por china y te compras un xiaomi mi5 o mi5s, zuk z2 o z2 pro, etc
Lord1900
03/12/16, 07:51:51
Si no pagas más de 150, Pagar más de 200 por esa basura es triste.
Prefiero un moto g4 Plus antes
xxbultackxx
03/12/16, 08:43:53
Lo que hay que leer... xD xD Claro que es una magnífica opción. Una de las mejores opciones de la gama media actual si quieres una muy buena batería, buen diseño, buena cámara y buena pantalla.
Johny1979
03/12/16, 09:01:48
Si no pagas más de 150, Pagar más de 200 por esa basura es triste.
Prefiero un moto g4 Plus antes
¿ santi_go ?
KokeOrtiz_
03/12/16, 09:08:31
¿ santi_go ?
Desde hace tiempo que huele.
Gonzalez F. Luis
03/12/16, 09:25:13
¿ santi_go ?
Tiene toda la finta de ser el.
markitos66
03/12/16, 10:37:58
Muchas gracias a todos y el rendimiento es suficiente para algún juego redes sociales y uso multimedia ?
Johny1979
03/12/16, 10:53:14
Muchas gracias a todos y el rendimiento es suficiente para algún juego redes sociales y uso multimedia ?
Sobrado , lo tiene mi cuñada y el smartphone se mueve bien con vídeos en alta resolución y con juegos.
Nonamed
03/12/16, 11:18:54
El a5 2016 rinde muy bien en todos los sentidos, lo he probado y es un terminal muy compensado.
alberto8051
03/12/16, 12:40:25
Si merece la pena, buena cámara, buenísima batería y excelente pantalla y creo que además con radio FM .....que mas se puede pedir por lo que vale...
Johny1979
03/12/16, 13:13:41
Si merece la pena, buena cámara, buenísima batería y excelente pantalla y creo que además con radio FM .....que mas se puede pedir por lo que vale...
El a5 2016 tiene componentes de gama alta , la cámara y la pantalla están a un altísimo nivel , la bateria dura más que un día sin pan y sus acabados excelentes.
El rendimiento apropiado para un móvil de su gama.
No hay móvil más completo en la gama media de venta en España.
BittermanS
03/12/16, 13:17:59
Para ese uso que pretendes darle es más es suficiente, a un precio razonable es muy buena opción.
agusmix
03/12/16, 13:22:08
y entre el a5 y mi5 con cual os quedais?
alberto8051
03/12/16, 13:58:54
A5, a mi es que los xiaomis no me gustan por su capa...
xxbultackxx
03/12/16, 14:20:54
¿ santi_go ?
Se ve de lejos que es él jajaja.
KokeOrtiz_
03/12/16, 23:14:41
y entre el a5 y mi5 con cual os quedais?
El mi5 es gama alta y mucho más potente
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
El mi5 es gama alta y mucho más potente
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Y Chino y sin garantia europea, ni servicio tecnico oficial.
Todo hay que decirlo.
markitos66
04/12/16, 09:58:20
La camara rendirá bien? necesito que haga fotos buenas
juanjete33
04/12/16, 10:04:41
Y Chino y sin garantia europea, ni servicio tecnico oficial.
Todo hay que decirlo.
Y como todos y con garantía y con servicio técnico que puede ser mejor que algún oficial, que todo hay que repetirlo.
No se porque nos ponemos comerciales, si al fin y al cabo son paratos y los paratos, si buenos, bonitos y baratos, mejor.
danielebron
04/12/16, 10:34:15
Y como todos y con garantía y con servicio técnico que puede ser mejor que algún oficial, que todo hay que repetirlo.
No se porque nos ponemos comerciales, si al fin y al cabo son paratos y los paratos, si buenos, bonitos y baratos, mejor.
Hasta que tienes un problema al año y medio y la tienda donde lo compraste ha desaparecido.
Johny1979
04/12/16, 10:37:58
Hasta que tienes un problema al año y medio y la tienda donde lo compraste ha desaparecido.
La tienda y el servicio técnico externo que te proporciona la garantía no son el mismo.
Dicho estos hay casos de comprar móviles españoles o marcas afincadas en españa que su servicio técnico parece que NO existiera desde el minuto 1....
Johny1979
04/12/16, 10:38:59
La camara rendirá bien? necesito que haga fotos buenas
¿ que cámara la del xiaomi mi5 o la del Galaxy a5 2016 ?
Ambas rinden muy bien.
markitos66
04/12/16, 10:51:35
La del a5 porque se me.olvido comentar que no ago mucha fotos pero las pocas que aga me gustaría que fueran en condición
Johny1979
04/12/16, 11:00:07
La del a5 porque se me.olvido comentar que no ago mucha fotos pero las pocas que aga me gustaría que fueran en condición
Es una de las 2 mejores cámaras de la gama media junto a las del moto g4 Plus , excelente.
Esta casi a la altura del s6.
Este móvil lo tiene mi cuñada y las fotos que he visto son tremendas.
juanjete33
04/12/16, 11:33:18
O te dicen que está mojado, o que se te ha caído y por eso tiene manchas (quemados) la pantalla, que no roturas, o se te dobla y ha sido por mal uso y se desentienden, la mala suerte esta ahí y te pasa con cualquiera, porque no tirar al mejor hardware posible por tu dinero.
manolito86
04/12/16, 11:45:52
hablais de las garantias españolas como si fuesen la repera...cuando la realidad es que le dan mil vueltas al movil para safarse de pagar! de mi alrededor las unicas garantias que cubrieron bien fueron apple y lg...bueno y a mi sony tb una vez xD, pero las otras siempre dando vueltas (que si golpes, mojado etc etc)
danielebron
04/12/16, 21:22:38
O te dicen que está mojado, o que se te ha caído y por eso tiene manchas (quemados) la pantalla, que no roturas, o se te dobla y ha sido por mal uso y se desentienden, la mala suerte esta ahí y te pasa con cualquiera, porque no tirar al mejor hardware posible por tu dinero.
Si piensas que es injusto y que llevas razon puedes denunciar. La ley te ampara como consumidor.
Si la garantia te la ofrece una empresa que no sabes si dentro de 1 año estará funcionando, no hay ley que valga.
Ya cada cual que elija su camino. Yo lo tengo claro.
juanjete33
04/12/16, 21:41:31
Si piensas que es injusto y que llevas razon puedes denunciar. La ley te ampara como consumidor.
Si la garantia te la ofrece una empresa que no sabes si dentro de 1 año estará funcionando, no hay ley que valga.
Ya cada cual que elija su camino. Yo lo tengo claro.
Yo también lo tengo claro, si me pasa todo eso que dices, todavía me puedo comprar otro poniendo poco mas, eso si, después de año o año y medio ya será mas moderno el segundo, por lo que al tercer año estaré mas actualizado, que comprando el oficial español.
Eso si, ponte a denunciar una humedad falsa o cualquier otra cosa, a ver donde acabas con la garantía oficial, en ese caso pagaste mas por una garantía mala, doble zasca y unas risas.
danielebron
05/12/16, 08:55:09
Yo también lo tengo claro, si me pasa todo eso que dices, todavía me puedo comprar otro poniendo poco mas, eso si, después de año o año y medio ya será mas moderno el segundo, por lo que al tercer año estaré mas actualizado, que comprando el oficial español.
Eso si, ponte a denunciar una humedad falsa o cualquier otra cosa, a ver donde acabas con la garantía oficial, en ese caso pagaste mas por una garantía mala, doble zasca y unas risas.
Pagué menos por un movil que me da el mismo resultado y si se me va el altavoz o el micro estoy mas seguro (ya me ha pasado).
Si tienes la suerte de sobrarte el dinero y cambiar de movil al año y poco mejor para ti. Yo no puedo. Saludos compi.
hugobimba
05/12/16, 11:39:00
En casa ahora tenemos mi5 y a5 2016 y me quedo de calle con el mi5.mejor diseño para mi..mucho más potente..mucho más rápido al hacer las fotos..la única ventaja del samsung es la sd
NixxxoN
05/12/16, 11:49:52
En casa ahora tenemos mi5 y a5 2016 y me quedo de calle con el mi5.mejor diseño para mi..mucho más potente..mucho más rápido al hacer las fotos..la única ventaja del samsung es la sd
El mejor diseño es el del A5 2016 porque el mi5 tiene una estructura muy frágil
hugobimba
05/12/16, 13:41:33
es mil veces mas bonito el mi5..tengo los dos... y ademas pesa menos..y se ve mas premium en la mano..y por dentro lo barre por mucho
juanjete33
05/12/16, 14:35:47
Pagué menos por un movil que me da el mismo resultado y si se me va el altavoz o el micro estoy mas seguro (ya me ha pasado).
Si tienes la suerte de sobrarte el dinero y cambiar de movil al año y poco mejor para ti. Yo no puedo. Saludos compi.
Un ejemplo, un buen móvil en china con sd430 3/32 5" vale 140, aquí en España con garantía oficial cuesta mínimo 240 ¿crees que merece la pena gastar casi el doble? solo pensando en que la garantía en España del chino te va a defraudar o desaparecer y contando también que la garantía oficial del que te ha costado casi el doble, no te deje tirado, amparándose en cualquier historia, como que está mojado o se te ha caído.
A ello tienes que sumarle que después de un año y medio o dos, que mucha gente cambia de móvil, le da igual que se rompa, porque ya lo cambia y por supuesto por 140 euros no duele tanto cambiar. Si no tienes dinero y no cambias tanto, puedes seguir amortizando los 140 euros.
danielebron
05/12/16, 15:15:14
Un ejemplo, un buen móvil en china con sd430 3/32 5" vale 140, aquí en España con garantía oficial cuesta mínimo 240 ¿crees que merece la pena gastar casi el doble? solo pensando en que la garantía en España del chino te va a defraudar o desaparecer y contando también que la garantía oficial del que te ha costado casi el doble, no te deje tirado, amparándose en cualquier historia, como que está mojado o se te ha caído.
A ello tienes que sumarle que después de un año y medio o dos, que mucha gente cambia de móvil, le da igual que se rompa, porque ya lo cambia y por supuesto por 140 euros no duele tanto cambiar. Si no tienes dinero y no cambias tanto, puedes seguir amortizando los 140 euros.
Totalmente respetable tu postura. Pero en la practica no es siempre tan bonito.
A igual que comprando un movil caro y de marca esblecida y reconocida te puede salir mal y sufrir un calvario con el servicio tecnico y el sobrecoste no compensa, lo mismo se puede sufrir en la compra de un movil de importacion o de marca no tan establecida.
Por ejemplo, como en mi caso, el GPS no funcionaba correctamente, y los enlaces con aparatos bluetooth se cortaban al encender simultaneamente el wifi.
Me imagino que como todo, cada uno actua segun sus experiencias. Pero visto que a muchos os va bien quizas algun dia cuando se me olvide mi mala experiencia intente ahorrarme nuevamente unos duros. Yo solo aviso para que el que tiene que decidir baraje los pros y los contras que como he dicho antes, no todo es tan bonito como lo pintas.
AllegroH
05/12/16, 18:13:12
Todos dicen que es una excelente opción, a mi no me parece un mal dispositivo para nada. Pero no lo compraría porque no tiene un procesador Qualcoom por el tema de actualizaciones y ya samsung con el soporte que da que es muy poco a mi me resta demasiado al comprarlo y la capa touchwiz de samsung es una de las más odiadas.
Yo me compraría un moto g4 plus para mi tiene mejores especificaciones por la cámara al parecer, altavoz frontal, lector de huellas sin pulsar un boton físico, carga rapida, android stock.
O si no te vas por china y te compras un xiaomi mi5 o mi5s, zuk z2 o z2 pro, etc
Estoy de acuerdo...A menos que valore mucho la estetica , yo tiraria por un Moto g4 plus, o bien un huawei p9 lite.
Este samsung para mi vale menos que 200 euros a dia de hoy.
AllegroH
05/12/16, 18:16:24
Mola todo un monton...Hasta que te surge algun problema, y ahi te das cuenta como lo malo que funciona la garantia...
Recomende a un amigo un Xiaomi Redmi 3, un movil bastante recomendado aqui por HTC mania por varios usuarios.....Le ha saltado un update , y se quedo con el telefono muerto despues.....
Sinceramente, moviles sin soporte en espana, a mi no gracias......Es para mi el pos venta donde mejor se ve la actitud de una marca.....Me planteare un xiaomi cuando venga para Europa.....
javi_MV
05/12/16, 23:49:11
¿ santi_go ?
Eee no me digais que es el del Xperia XZ? jajajaa mal crack:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.