Ver la Versión Completa : Hard brick oneplus 3t .
geoswat
02/12/16, 22:31:02
Bueno creo que tengo el honor de tener el primer oneplus 3t como un pisa papeles, no enciende ni hace nada , solo un ruido al conectarlo al ordenador, no lo reconoce ni la consola de comandos , y el método de hard brick del oneplus 3 no funciona, así que si alguien sabe algo o me puede echar una mano se lo agradecería mucho.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
infernorojo
02/12/16, 22:35:46
espero que alguien te ayude.. vamos seguro que se puede solucionar... lo que a lo mejor el momento no es el idoneo ahora mismo nada mas salir.. mira algo del op3 a ver si te sirve de ayuda
geoswat
02/12/16, 22:38:01
Bueno creo que tengo el honor de tener el primer oneplus 3t como un pisa papeles, no enciende ni hace nada , solo un ruido al conectarlo al ordenador, no lo reconoce ni la consola de comandos , y el método de hard brick del oneplus 3 no funciona, así que si alguien sabe algo o me puede echar una mano se lo agradecería mucho.
Saludos.
geoswat
02/12/16, 22:39:28
Si, es tan nuevo que me da que lo tendré de pisapapeles una buena temporada, ya puse un post en xda a ver si me pueden ayudar... Muchas gracias
Braaank
02/12/16, 22:41:04
Se puede saber que hiciste para dejar el móvil así?
No creo que haya venido así de fabrica xd
Un saludo,
geoswat
02/12/16, 22:54:25
Le instale recovery e iba perfecto y después al meter supersu, ya nunca más se supo.
elpapeles
02/12/16, 23:18:28
Le instale recovery e iba perfecto y después al meter supersu, ya nunca más se supo.
No te deja entrar en fastboot ni nada? por que asi puedes apañarlo
geoswat
02/12/16, 23:28:47
No te deja entrar en fastboot ni nada? por que asi puedes apañarlo
Que va , no me lo reconoce ni el fastboot
damsolu
02/12/16, 23:29:25
Eso es, como te dice el compi es fundamental saber si te deja al menos entrar en fastboot, de ser así yo te puedo pasar la versión de TWRP que yo le he puesto al mío, ya lo siguiente sería buscar por todos los medios el firmware del T que en la web oficial no se han molestado todavía en poner nada del nuestro
elpapeles
03/12/16, 00:00:44
En teoria OnePlus te deja abrir bootloader y demas historias, como ultimo recurso tira de garantia y a ver si cuela.... es que es una situacion dificil ya que aun los foros estan vacios de contenido para el op3T ya sean tutoriales o desarrollo
geoswat
03/12/16, 00:07:19
Si, me haría falta la rom oficial , y encontrar solucion porque ni el fastboot lo reconoce ni el tutorial del oneplus 3 para el brick total responde , en último momento me sale error
Emiliux
03/12/16, 09:16:37
Si, me haría falta la rom oficial , y encontrar solucion porque ni el fastboot lo reconoce ni el tutorial del oneplus 3 para el brick total responde , en último momento me sale error
Pero el tlf en Fasboot?
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Fue al flashear el supersu, me da que se te ha ido la memoria flash, eso le. Pasó con el 3 al dev de la tesla, no tuvo más narices que mandarlo a oneplus
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
alecrain
03/12/16, 15:25:05
Con las especificaciones que tiene el op3t, como os animais a hacerle trastadas antes q caduque la bateria??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
geoswat
03/12/16, 15:27:44
Me tocara mandarlo seguramente
alecrain
03/12/16, 16:11:57
Me tocara mandarlo seguramente
Pero ha sido un problema que te venia de serie? O le hiciste algo? Te funcionaba bien?
Emiliux
03/12/16, 16:15:28
Pero ha sido un problema que te venia de serie? O le hiciste algo? Te funcionaba bien?
No es por nada, pero por que no lees el hilo???? Lo esplica todo perfectamente....
alecrain
03/12/16, 16:19:36
No es por nada, pero por que no lees el hilo???? Lo esplica todo perfectamente....
He leido el post entero 2 veces. Siempre lo hago antes de escribir. Lo siento pero nunca he hecho nada a un telefono que no sea instalar apps y no se q es recovery. Por eso pregunto.
geoswat
03/12/16, 18:45:50
Bueno pues ya se revivir de un hard brick total un oneplus 3t , después de leer y leer probar mil cosas y drivers, y mucho leer en xda lo conseguí, ya haré un tutorial , muchas gracias a todos por interesaros.
damsolu
03/12/16, 19:37:29
Bueno pues ya se revivir de un hard brick total un oneplus 3t , después de leer y leer probar mil cosas y drivers, y mucho leer en xda lo conseguí, ya haré un tutorial , muchas gracias a todos por interesaros.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] enhorabuena!!
Déjate de one plus, corre y echa la primitiva que aún llegas a tiempo
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
infernorojo
03/12/16, 20:16:04
Puedes rapidamente decirme como lo has hecho? o el link donde lo has visto? saludos!
Si, la verdad es que yo también estoy intrigado, cuando hagas el tutorial me lo guardo en favoritos o que le pongan una chincheta.
Vaya, saber que esta historia ha tenido final feliz me ha alegrado el día. :-):-):sisi:
Felicidades!! Y como el resto, me quedo a la espera del tuto para dejarlo a buen recaudo
geoswat
10/12/16, 13:01:43
Acabo de hacer el tutorial ,espero que os sirva de ayuda , aunque no se lo deseo a nadie .
saludos y gracias a todos por el interés .
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
SurfaceTRK
10/12/16, 21:28:27
Me alegro que hayas conseguido arreglarlo. Por cierto, ¿Podrías poner los enlaces que has seguido? Seguro que acaba siendo útil para más usuarios en el futuro. Saludos
alecrain
10/12/16, 21:58:57
Enhorabuena por conseguir recuperar el telefono!
ismadiaz
17/06/19, 16:20:58
Hola... vi en los posteos que tu lograste solucionar un hardbrick del oneplus 3t, es posible que puedas compartir lo que hiciste.. tengo el mismo problema y no se como solucionarlo.
Saludos...y muchisimas gracias..!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.