PDA

Ver la Versión Completa : Orificios del altavoz y auricular se me están taponando.


GyGaByTe_28
02/12/16, 22:13:27
No se si esto le pasa más a alguien, también es verdad que ya lleva el móvil con migo año y medio. Los micro orificios por donde se escucha y el altavoz le noto que tienen porquería dentro. Con un pincel logo sacarle algo pero esto ya me pasó en el htc m8 y es molesto porque pierdo sonido y audio por el auricular.


Cuando le limpio con el pincel todo vuelve a la normalidad pero al mes vuelvo al mismo problema ya que no me sale toda la porquería.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Rafasc99
02/12/16, 22:20:54
No se si esto le pasa más a alguien, también es verdad que ya lleva el móvil con migo año y medio. Los micro orificios por donde se escucha y el altavoz le noto que tienen porquería dentro. Con un pincel logo sacarle algo pero esto ya me pasó en el htc m8 y es molesto porque pierdo sonido y audio por el auricular.


Cuando le limpio con el pincel todo vuelve a la normalidad pero al mes vuelvo al mismo problema ya que no me sale toda la porquería.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Les sucede a todos, tanto en el altavoz como entre la pantalla y el marco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
02/12/16, 23:52:50
Joe pues a seguir con el pincel una vez en semana :)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

NinoRastaman
03/12/16, 00:46:50
Yo llevo desde Junio con el 5X y los altavoces están como el primer día.

GyGaByTe_28
03/12/16, 12:55:21
Yo llevo desde Junio con el 5X y los altavoces están como el primer día.

Supongo que en canarias hace mas calor aquí se suda mas :risitas: y la humedad con el polvo forma tapón eso es matematico

mirijual
03/12/16, 13:59:24
Yo llevo desde Junio con el 5X y los altavoces están como el primer día.
+1

Yo desde marzo, y como el primer día.

NinoRastaman
04/12/16, 11:23:25
Supongo que en canarias hace mas calor aquí se suda mas :risitas: y la humedad con el polvo forma tapón eso es matematico

Es bastante probable. Aún así, limpio todos los días el frontal con una bayeta de microfibra, lo deja impoluto!