Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom S7 no se me actualiza.
rodolfo_toledo
02/12/16, 21:51:36
hola, tengo un problema con una rom para mi s7. Resulta que hace unos días después de probar la rom beta de nougat, volví a marshmello con una rom oficial bajada de sammobile. Luego de flashear el teléfono se me actualizó dos veces por ota, por lo que me quedó la revisión de seguridad de android a la versión de octubre. Después de unos días, cuando salió la actualización de la beta de nougat lo volví a flashear, pero después de unos días de estar probando, quise volver a marshmello porque no me iba tannn bien, así que mismo procedimiento, ponerle la rom marshmello que ya le había puesto antes. Pero resulta que ahora no me encuentra las dos actualizaciones que si había encontrado antes, por lo que se me queda en la revisión de seguridad de android en agosto y si busco la actualización manualmente no me salta, me dice que ya esta actualizado a la ultima versión (agosto). Alguien tiene idea de por que puede ser? El CSC está correctamente, ya que es TTT, igual que la rom que tengo instalada. Vale aclarar que después de cada vuelta a rom por medio de odin le he hecho un hard reset. En definitiva, quiero saber por que antes si tenia dos actualizaciones y ahora no... Muchas gracias.
para poder ayudar tienes que ser mas claro con la información, para empezar debes decir que modelo de teléfono tienes....
rodolfo_toledo
03/12/16, 00:33:34
Un s7 930f...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Un s7 930f...
esta seria la versión correcta para tu móvil confirmame si tienes esta misma, si no es así, pues a bajarla y a montarla
esta es la ultima versión con parche de seguridad a noviembre.
rodolfo_toledo
03/12/16, 00:53:13
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/872f0299c4b650efbbe1e3744f1986bc.jpg
Ésta es la versión que tengo... Y la primera vez que la puse se me actualizó sólo a la versión de octubre que era la última en ese momento. Pero ahora se me queda en la de agosto, no me encuentra esas dos, ahora tres actualizaciones que debería encontrar... Se entiende?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/872f0299c4b650efbbe1e3744f1986bc.jpg
Ésta es la versión que tengo... Y la primera vez que la puse se me actualizó sólo a la versión de octubre que era la última en ese momento. Pero ahora se me queda en la de agosto, no me encuentra esas dos, ahora tres actualizaciones que debería encontrar... Se entiende?
no te compliques solo baja la ultima versión he instala no deberas tener problemas en las próximas actualizaciones
rodolfo_toledo
03/12/16, 01:06:05
no te compliques solo baja la ultima versión he instala no deberas tener problemas en las próximas actualizaciones
Si, ya se que es una opción, pero quería saber qué puede estar pasando que no encuentra las otas... Muchas gracias igual!
rodolfo_toledo
04/12/16, 15:18:41
Me pasó también con una rom española phe... la instalo y no me encuentra las otas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.