Ver la Versión Completa : Alguien ha probado algunas gafas VR?
XTornado
02/12/16, 21:31:01
Me preguntaba si alguien ha probado algunas gafas VR con este mobil. Estaba pensando en pillar unas pero quería ver ha ver si alguien ha probado algunas que vayan bien con el note 3 por por tamaño y demás.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
lfekaiser
05/12/16, 13:19:04
Me preguntaba si alguien ha probado algunas gafas VR con este mobil. Estaba pensando en pillar unas pero quería ver ha ver si alguien ha probado algunas que vayan bien con el note 3 por por tamaño y demás.
Shinecon VR 2.0 van de lujo, y son buenas.
Yo tengo las de Xiaomi y no esta mal la cosa.
La definicion no es para hechar cohetes pero no esta mal.
XTornado
08/12/16, 06:45:26
Shinecon VR 2.0 van de lujo, y son buenas.
Yo tengo las de Xiaomi y no esta mal la cosa.
La definicion no es para hechar cohetes pero no esta mal.
Ya me suponía que no sería para hechar cohetes pero era para provar un poco el vr XD de forma económica XD por que me mola el HTC vive XD pero no hay pasta. Ya se que no se parece en nada pero bueno para ver algún video de YouTube o algo en 3D o algún juego si es que hay lago decente puede estar bien. Alguno de los dos usa gafas? En teoría las dos creo que se pueden usas con gafas pero era para ver que tal.
Yo uso gafas y "para probar" me pillé unas cardboard de 2 euros. La verdad es que a ese precio están muy bien, pero duran solo unas pocas puestas.
A mí la sensación que me dió fue que buena, pero luego tuve la sensación de estar quemándome los ojos al tener el móvil tan cerca de los ojos. Me compraré las de Xioami pero solo para alguna cosilla puntual.
disquitopower
10/12/16, 13:54:06
Las de xiaomi son bastante malas, si sois cabezones o narizones como yo olvidaros de poder usarlas comodamente porque no se puede regular la distancia con respecto a las lentes. Son para iniciarse con un poquito más de "clase" y calidad que las cardboard.
neo9596
15/01/17, 19:18:38
Yo me he pillado una shinecon v2 a ver qué tal, por 15 euros con mando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.