Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Los que vienen del note 5
Hola, tengo un note 5 y me lo cambian por el mate 8. Honestamente el Stylus solo lo uso para hacer capturas.
Lo que me molesta es salir de casa a las 7 am con el móvil cargado y tener que enchufarlo a las 3pm.
Merece la pena el cambio? Soy de tomar muchas fotos, redes sociales y leer uno que otro documento
Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk
edu00721
02/12/16, 23:44:09
Así es. Si no usas el spen para mucho vale muchísimo la pena el cambio. Yo hice ese cambio y cero arrepentimiento.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
CESARVM
03/12/16, 07:01:46
Pues en caso, el cambio que pienso hacer es desde el Note 4 al Mate 9.
El S-Pen no lo uso.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ponito2
05/12/16, 03:21:42
Yo también tenía un note ,pero muy rara vez usaba el S-Pen,y hora estoy feliz con el mate 8
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Geladral
05/12/16, 12:26:44
Te cuento:
Yo vengo de un note 4, con el que estuve un año y seis meses y pasé al Mate 8 hará unos dos meses o cosa así.
Ventajas:
- Batería impresionante, y eso que el note 4 no era mala del todo. Normalmente suelo hacer entre las 7 y 8 horas de pantalla en un día y medio o dos días de uso.
-Diseño, es precioso y no hay más nada que añadir.
-Calidad de la pantalla a la luz del sol, es perfectamente visible en cualquier circunstancia.
- Procesador y ram, entiéndase, que vienes de un note y la diferencia no será abismal, pero del SD805 al Krin950 hay un paso, y se nota.
-Software, al menos en mi caso, me gusta más que TW. Gustos personales.
-Lector de huellas, rápido, sin necesidad de pin para desbloquear, una maravilla que no falla nunca.
-Cámara delantera, con su flash a mi me parece muy buena para los selfies.
Desventajas:
-Brillo mínimo demasiado alto, pero demasiado demasiado, es imposible leer algo por la noche a oscuras sin meterle algún filtro.
-Cámara trasera, no está a la altura de mi Note 4.
-Sonido, aunque no es malo, tampoco destaca y el Note 4, a mis oídos se escuchaba mejor.
-Calidad de la pantalla: Y ojo que me repito, pero es que la Amoled, con esos negros puros son una delicia cosa que Mate 8 no tiene, pero es algo que te terminas acostumbrando.
En definitiva y hablando de que mi pareja tiene actualmente un S7 edge y yo un Mate 8, pues puedo decir que yo me quedo con el mate 8, única y exclusivamente porque el tamaño me gusta más y la batería es escandalosa. La pantalla del mate 8 es una maravilla que no te lleve a engaño eso de que sea IPS, y en cuanto a rendimiento yo no he notado aún ningún lag, y el S7 egde va exactamente igual.
Yo te recomiendo que lo compres, y más ahora que bajará de precio, es un bicho.
yo tambien tengo un s6 edge plus, el mate 8 y un one plus 3, y siempre acabo usando el mate 8. Me gusto el que aun siendo un terminal grande lo puedo usar con una mano (tambien se puede el s6 pero eso de apretar varias veces el botón, con decirte que ya se desgasto), el one plus solo cambiando la rom se puede hacer ese efecto de reducir la pantalla, pero tiene varias contras.
Su autonomía, 2 dias casi siempre con uso medio rudo, los otros aguantaban bien el dia, pero siempre en la noche ponerlos a cargar.
Me acostumbre a su tamaño de pantalla, uso ebooks y sin problemas.
No se calienta, el s6 se me llegaba luego a notar su temperatura en el bolsillo y un dia que lo use con maps y gps se calento tanto que me preocupo, el marco me quemaba la mano, el op3 tambien se llegaba a notar un poco el calor en el bolsillo.
Las desventajas: el peso (pero te acostumbras), su camara (que eso si es mejor que la del op3 pero por lejos esta mejor la del s6) y su pantalla que no es amoled pero aun asi es muy buena, al s6 y op3 tengo que moverle a las tonalidades porque se ven muy amarillentas, y si les llegas a notar mini puntos negros del formato pentile de las amoled.
En fin pienso quedarme por un buen rato mas el mate 8 ya que el 9 no me convence para cambio y voy a tratar de pillarme un mi mix (tuve un mi note y me enamoro el diseño como el del s6 edge plus, pero ya me acostumbre a celulares con huella dactilar).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.