Ver la Versión Completa : Pasar música de pendrive
pikarescoisla
02/12/16, 21:03:25
Hola muy buenas soy nuevo con el iPhone 7
Me eh enterado que para pasar música a tu iPhone necesitas el ordenador
Lo que pasa esque no tengo ahora mismo ordenador para pasar mi música al iphone
Es muy pesado ir algún ciber o algún amigo que te lo preste cada vez que quiera pasar música al iPhone me preguntaba si hay alguna manera de tener un pendrive que pasase música al iphone sin tener ordenador directamente o iTunes
Me gustaría tener algún pendrive que sirviese para el iPhone para tener música siempre en el iPhone
Gracias por su atención
Muro1982
02/12/16, 22:08:25
Si te compras el adaptador podrás conectar un pendrive directamente al móvil.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pikarescoisla
02/12/16, 22:47:34
Gracias por responderme pero entonces se podría hacer si compro un pen adaptable para el iphone? No y sabrías que pen podría comprar
Gracias por su atencion
Muro1982
02/12/16, 23:39:32
Pon en google Otg IPhone y ya te aparecerán los adaptadores, el pendrive es standar, desconozco si hay alguno con conexión lightning.
Jerry Maguire
03/12/16, 00:26:17
Hay varios con conexión lightning, aunque a mi me parecen bastante caros. Puedes valorar otras opciones como bajarte la música de otras apps o utilizar Spotify premium/Google play music/ Apple music(este último no lo he probado pero no creo que sea malo)
IVPITER
20/12/16, 20:04:28
Creo que se refiere a pasar musica como se hace con un android. Conectar el pendrive y pasar la musica a la memoria interna,de ahi ya puede escuchar musica con el reproductor de musica nativo y todo esto sin necesidad de itunes
Grancanario01
29/12/16, 01:00:32
Aprovecho este hilo,el otg tb,valdría para pasar fotos etc...desde el Iphone al pendriver?
Saludos y gracias de antemano.
JacksSsS
31/12/16, 00:20:48
Yo ya hace tiempo que no me preocupo de eso, cuando me preocupaba utilizaba iTunes movía la música arrastrando y listo otros programas como ifunbox que también nací en este tipo de cosas.
Ahora lo que hago directamente es tener Apple music y tengo toda la música que me da la gana, descargar música ya me parece un atraso
jorge9s
31/12/16, 01:04:51
Yo ya hace tiempo que no me preocupo de eso, cuando me preocupaba utilizaba iTunes movía la música arrastrando y listo otros programas como ifunbox que también nací en este tipo de cosas.
Ahora lo que hago directamente es tener Apple music y tengo toda la música que me da la gana, descargar música ya me parece un atraso
Estoy igual q tu... con Apple music y 200Gb en iCloud voy bien para tema de música y copias de seguridad o pasar cosas a otro dispositivo.
Estoy dejando de lado los servicios Google xla poca privacidad q tienen y Apple music xq tienes toda la música q quieres.
JacksSsS
31/12/16, 01:07:49
Estoy igual q tu... con Apple music y 200Gb en iCloud voy bien para tema de música y copias de seguridad o pasar cosas a otro dispositivo.
Estoy dejando de lado los servicios Google xla poca privacidad q tienen y Apple music xq tienes toda la música q quieres.
Hombre yo uso mucho servicios de Google pero por ejemplo Apple music es lo mejor que hay y de hecho tiene su versión para Android que la he probado y funciona de puta madre…
Ahora el espacio de Google es verdad que no lo uso y tampoco uso iCloud drive. Creo que la mejor opción es Microsoft one drives, es compatible con todos los dispositivos con PC y Mac y por ejemplo yo tengo 100 gigas y ahora tengo una promoción con Office 365 que me regala un tera durante un año de todas maneras no soy muy amigo del almacenamiento en la nube
jorge9s
31/12/16, 01:11:41
Tengo también 100GB en Microsoft one drives pero no me termina de matar... lo uso también.
JacksSsS
31/12/16, 01:27:08
Tengo también 100GB en Microsoft one drives pero no me termina de matar... lo uso también.
Yo antes tenía Dropbox pero entre lo caro que es y que sólo regala un par de gigas no merece la pena se a ido desinflando poco a poco en estos años
jorge9s
31/12/16, 01:29:05
Yo antes tenía Dropbox pero entre lo caro que es y que sólo regala un par de gigas no merece la pena se a ido desinflando poco a poco en estos años
Dropbox ya no lo uso xlo q dices.
Lo uso solo xlos datos q tengo guardados para recuperar pero no subo nada.
JacksSsS
31/12/16, 01:30:07
Dropbox ya no lo uso xlo q dices.
Lo uso solo xlos datos q tengo guardados para recuperar pero no subo nada.
La aplicación de box también está muy bien pero tampoco la usé ya porque iba fatal total al final MICROSOFT one drive
jorge9s
31/12/16, 01:36:24
La aplicación de box también está muy bien pero tampoco la usé ya porque iba fatal total al final MICROSOFT one drive
Al final x gigas y por comodidad uso iCloud y la de Microsoft xlo que dices... lo tengo con la Surface Pro 4 y puedo pasar datos o archivos sin problemas.
De echo ahora estoy usando mucho one drives x temas de la Universidad que te comenté.
JacksSsS
31/12/16, 01:37:13
Cuanto te cuesta lo de iCloud
jorge9s
31/12/16, 01:42:16
Cuanto te cuesta lo de iCloud
200Gb en iCloud me cuestan 2.99€ creo.
Yo lo tengo xq estaba hasta las narices de Google fotos capacidad ilimitada pero comprimiendo las imágenes ademas de privacidad "0".
Dropbox... limitado y caro si quieres ampliar.
Al final tenía un lío entre Dropbox... one drives... iCloud... luego iba buscado fotos x un lado y por otro.
Al final he decidido iCloud xlo integrado que está con el iPhone con el tema de las fotos y para las copias de seguridad o lo que sea.
Entre eso y los 128Gb del iPhone voy sobrado.
jorge9s
31/12/16, 01:43:44
Ahora tengo 40gb de fotos y vídeos... en 4K ocupan bastante y tengo algún vídeo de media hora...
JacksSsS
31/12/16, 01:44:16
200Gb en iCloud me cuestan 2.99€ creo.
Yo lo tengo xq estaba hasta las narices de Google fotos capacidad ilimitada pero comprimiendo las imágenes ademas de privacidad "0".
Dropbox... limitado y caro si quieres ampliar.
Al final tenía un lío entre Dropbox... one drives... iCloud... luego iba buscado fotos x un lado y por otro.
Al final he decidido iCloud xlo integrado que está con el iPhone con el tema de las fotos y para las copias de seguridad o lo que sea.
Entre eso y los 128Gb del iPhone voy sobrado.
Sí, unos 50 € al año me parece que salía los 200 gigas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161231/fd4a732618b0593128359e6bf6505c73.png
jorge9s
31/12/16, 01:44:57
La música aún no la he descargado de Apple music para escuchar fuera de línea... pero serán unos 20Gb mas
jorge9s
31/12/16, 01:47:01
Sí, unos 50 € al año me parece que salía los 200 gigas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161231/fd4a732618b0593128359e6bf6505c73.png
Lo vi un precio razonable.
1 Tera lo veía exagerado... aunque si ajustan los precios xq es la dinámica actual... igual en un par de años según vaya de almacenamiento en la nube me lo pillo.
JacksSsS
31/12/16, 01:47:04
La música aún no la he descargado de Apple music para escuchar fuera de línea... pero serán unos 20Gb mas
La música creo que no se guarda en el Cloud de Apple por eso está Apple music que yo sepa aunque no tengo muy claro.
Por cierto one drives es más barato
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161231/932e8b2f4edf7fa54da7877655524b3f.png
jorge9s
31/12/16, 01:50:28
La música creo que no se guarda en el Cloud de Apple por eso está Apple music que yo sepa aunque no tengo muy claro.
Por cierto one drives es más barato
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161231/932e8b2f4edf7fa54da7877655524b3f.png
No, la música no se guarda en iCloud.
Se guarda en el dispositivo.
Apple music te guarda cosas pero ahora no me acuerdo exactamente como lo gestiona.
JacksSsS
31/12/16, 01:51:47
No, la música no se guarda en iCloud.
Se guarda en el dispositivo.
Apple music te guarda cosas pero ahora no me acuerdo exactamente como lo gestiona.
Apple music en streaming, luego si tú quieres la música que tú tengas en tu listas la puedes descargar directamente en el dispositivo con el botón de descarga, eso sí, tienes DRM sólo va a funcionar en los dispositivos de Apple es decir iPad, iPod Touch, iPhone y Mac. Todos los iPod Nano se quedan fuera
jorge9s
31/12/16, 01:54:31
Apple music en streaming, luego si tú quieres la música que tú tengas en tu listas la puedes descargar directamente en el dispositivo con el botón de descarga, eso sí, tienes DRM sólo va a funcionar en los dispositivos de Apple es decir iPad, iPod Touch, iPhone y Mac. Todos los iPod Nano se quedan fuera
Si eso es así pero cuando cambie del iPhone 6S Plus al 7 Plus al sincronizar Apple music tenía guardadas listas etc que mola xq no pierdes búsquedas que ya no te acuerdas...
JacksSsS
31/12/16, 01:55:19
Si eso es así pero cuando cambie del iPhone 6S Plus al 7 Plus al sincronizar Apple music tenía guardadas listas etc que mola xq no pierdes búsquedas que ya no te acuerdas...
Lo que yo no sé si en Apple music para Android te puedes descargar la música igual sí, pero como tienen la protección supongo que no podrás pasarlas a ninguna parte
jorge9s
31/12/16, 01:59:02
Supongo que en android eso no funciona como en Apple xq es fácil descargar en android y buscar la carpeta donde está con permisos superusuario para guardar la música en otro lado, Apple eso no lo quiere... y sabe que se puede hacer.
De echo casi todos los móviles chinos te vienen con la opción de estar rooteados cuando te los mandan...
jorge9s
31/12/16, 01:59:50
Buenas noches y feliz año a todos por adelantado.
Que paseis buena noche!
JacksSsS
31/12/16, 02:07:43
Supongo que en android eso no funciona como en Apple xq es fácil descargar en android y buscar la carpeta donde está con permisos superusuario para guardar la música en otro lado, Apple eso no lo quiere... y sabe que se puede hacer.
De echo casi todos los móviles chinos te vienen con la opción de estar rooteados cuando te los mandan...
Bueno, también te puedo decir que desde Mac es bastante fácil sacar la música de iTunes y quitar el DRM. Ya usado una aplicación para probar y la verdad funciona muy bien pero vamos como no lo necesito
JacksSsS
31/12/16, 02:08:05
Buenas noches y feliz año a todos por adelantado.
Que paseis buena noche!
Igualmente, yo seguramente mañana me pasaré y diré cualquier tontería por aquí pero por si acaso nunca se sabe
anotherworld8502
04/01/17, 09:52:15
por mucho que os leo y escucho podcast que hablan del almacenaje en la nube a mi no me entra
un disco de 2tb y tienes almacenamiento por un tubo a 100euros arriba/abajo
los discos se rompen pero siempre puedes comprar un segundo y hacer varias copias.
a largo plazo lo veo mucho mas barato, no se.
jorge9s
04/01/17, 10:18:54
por mucho que os leo y escucho podcast que hablan del almacenaje en la nube a mi no me entra
un disco de 2tb y tienes almacenamiento por un tubo a 100euros arriba/abajo
los discos se rompen pero siempre puedes comprar un segundo y hacer varias copias.
a largo plazo lo veo mucho mas barato, no se.
Es cuestión de gustos o acostumbrarte.
Piensa que en la nube puedes tener esa información en varios dispositivos a la vez o acceder a esa información en cualquier momento desde donde sea.
También era reacio al principio al tema de la nube pero ahora sólo veo ventajas.
La única pega es que necesitas conexión lo cual tampoco es mucho problema xq si estás fuera de España siempre hay en el hotel wifi para volcar datos.
JacksSsS
05/01/17, 00:34:36
Yo también soy reacio al almacenamiento en la nube de cosas importantes.
Yo la uso para documentos PDF que en un momento dado necesito para cursos para formación para trabajos pero siempre con copia.
Yo en casa tengo el iMac de 3Tb, USB externo de otros 3Tb, y un NAS de 6Tb Y alguna pequeño de 1Tb vamos que de copias de seguridad y espacio voy sobrado
anotherworld8502
08/01/17, 10:26:37
Si, hasta que te quedas sin datos. Cuando viajas cada 2-3 meses de reino unido a espanya por temas familiares y tienes que decantarte por micro sd o sims, y tecnologia que llevar a cuestas para mi, lo mas util a dia de hoy es, el meizu pro5 + bateria de 20.000 + disco duro externo de 2tb con fotos personales + 3 pendrives donde llevo en uno win7 ,y en otro documentos mas importantes, vacio para trabajos/intercambio de pelis/series.
Al final el otg que compre estaba jodido, fue comprar otro de otra marca y perfecto, ya puedo hacer de todo con el telefono.
Lo mas tedioso quizas es organizar carpetas debido a que es complicado con el reducido tamano de pantalla y el sistema de android, pero por lo demas, puedo hacer el dia a dia con el telefono.
Las unicas dos contras de este telefono son 1- la pantalla que es mas debil que otros moviles que he tenido y se me ha jodido ya por segunda vez y 2 - las actualizaciones de software que meizu se las pasa por el forro.
Si si, luego en casa tb tengo mis discos de seguridad pero vamos que para almacenaje de fotos a laargo plazo no te hace falta ir andando con todos los discos parriba y pabajo. En un futuro, qdo los teras pasen a regalarlos como pasa dia dehoy con los gigas, quizas en un unico disco externo de 10tb pueda meter todas mis cosas, ... la tecnologia avanza a pasos agigantados
Pernia35
08/01/17, 11:23:01
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170108/80aed04b97fd68a829970f7035669f93.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170108/cddf496645728a4c942bd35abf940cad.jpg
Yo uso ese pendrive que vale en Amazon 20€ y usa un microsd. Por un lado conectas al Pc y por otro al iPhone. Puedes copiar en ambas direcciones.
shatkara
08/01/17, 19:39:56
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170108/80aed04b97fd68a829970f7035669f93.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170108/cddf496645728a4c942bd35abf940cad.jpg
Yo uso ese pendrive que vale en Amazon 20€ y usa un microsd. Por un lado conectas al Pc y por otro al iPhone. Puedes copiar en ambas direcciones.
Yo estoy esperando que me llegue este de amazon tambien..basicamente para ver las fotos que tengo en tarjetas sd de mis anteriores moviles[emoji1303]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170108/452ef15acd588737be597f7b88408e48.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.