PDA

Ver la Versión Completa : No me deja abrir el Miflash por falta de libcurl.dll

varo5
02/12/16, 20:53:48
SOLUCIONADO E INSTALADA LA ROM GLOBAL POR FIN
Estaba listo para realizar el cambio de ROM global.
He descargado los archivos necesarios y al abrir el Miflash me sale este mensaje:

https://i.gyazo.com/c083bf1910f5598ce201ef8cb91617f7.png
Al abrir el fastboot también pasa igual.
Una pregunta más. Cuando inicio el fastboot en el xiaomi, y conecto el cable USB al PC, el móvil se enciende y sale el icono de carga de batería. ¿Por qué se sale solo del fasboot?
Estoy muy perdido.
Los archivos son descargados de la pagina oficial de Xiaomi MIUI

vcx77
02/12/16, 21:05:05
Estaba listo para realizar el cambio de ROM global.
He descargado los archivos necesarios y al abrir el Miflash me sale este mensaje:

https://i.gyazo.com/c083bf1910f5598ce201ef8cb91617f7.png
Al abrir el fastboot también pasa igual.
Una pregunta más. Cuando inicio el fastboot en el xiaomi, y conecto el cable USB al PC, el móvil se enciende y sale el icono de carga de batería. ¿Por qué se sale solo del fasboot?
Estoy muy perdido.
Los archivos son descargados de la pagina oficial de Xiaomi MIUI
Descarga otro Miflash...o ese mismo...pero desactivando el antivirus
y prueba a ver

varo5
02/12/16, 21:22:37
Descarga otro Miflash...o ese mismo...pero desactivando el antivirus
y prueba a verYa tengo el Miflash.
El problema ahora es que pulso power y botón - de volumen. Me sale el Fastboot. Conecto el cable USB al PC y a los segundos sale el icono de MI encendiendo normal el teléfono, y se pone a cargar. ¿Por qué pasa eso?

vcx77
02/12/16, 21:25:11
Ya tengo el Miflash.
El problema ahora es que pulso power y botón - de volumen. Me sale el Fastboot. Conecto el cable USB al PC y a los segundos sale el icono de MI encendiendo normal el teléfono, y se pone a cargar. ¿Por qué pasa eso?
De eso ni idea...la primera vez que lo leo

varo5
02/12/16, 21:32:03
De eso ni idea...la primera vez que lo leoLo siento, fallo mio, creo que me ocurre por abrir el Fasboot con el USB conectado, mil disculpas.
Estoy en plena desvirgación.