Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en Xiaomi - ¿qué debo tener en cuenta?

erre5
02/12/16, 20:44:34
Hola

tengo que retirar mi actual teléfono y estoy pensando en un Xiami, seguramente 5s...

¿Qué debo tener en cuenta? Obviamente precio, envío, garantía... ¿Qué más?

¿Hay distintas versiones de hardware? Estoy pensando en compatibilidad con redes 4G etc. ¿Está garantizada?

¿Hay versión internacional vs versión china?

¿Cambia el software? ¿Es necesario trastear con software o lo que trae de fábrica es correcto según el modelo? En mi actual teléfono ya me instalé una ROM cocinada, pero una única vez y siguiendo un tutorial paso a paso... ¿Existen tutoriales para tontos en Mi5s?

Gracias!!! :dios:

Pulponio88
02/12/16, 21:59:04
Hola

tengo que retirar mi actual teléfono y estoy pensando en un Xiami, seguramente 5s...

¿Qué debo tener en cuenta? Obviamente precio, envío, garantía... ¿Qué más?

¿Hay distintas versiones de hardware? Estoy pensando en compatibilidad con redes 4G etc. ¿Está garantizada?

¿Hay versión internacional vs versión china?

¿Cambia el software? ¿Es necesario trastear con software o lo que trae de fábrica es correcto según el modelo? En mi actual teléfono ya me instalé una ROM cocinada, pero una única vez y siguiendo un tutorial paso a paso... ¿Existen tutoriales para tontos en Mi5s?

Gracias!!! :dios:
Del 4g busca sus bandas y checa la banda en en que funcionan las operadoras, por lo menos en España sí, en México no, pero eso sí el mejor terminal que he usado siembre las rayas al máximo, por lo tanto una calidad excepcional.

Sent from my MI 5s using Tapatalk