Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallas Para Reinstalar Rom

Giovvy
02/12/16, 20:41:53
Buen dia.

Hago esta consulta con la esperanza de encontrar algun tipo de solución, eso si, quiero por favor que se me llevan a un link que tenga algo de solución y no donde repiten lo mismo que ya he leído o que otros dicen. Acudo a esta pagina porque se que hay muchos que saben sobre el tema y pueden darme solución o sugerencias.

Mi Note II N7100 un dia inesperado se reinicio en varias oportunidades y por ultimo se apago , al encenderla se quedo en el logo o letras de Samsung.

No es la primea ves que arreglo un Celular bloqueado ya que como Ing de Sistemas me interesado en la reparación de celulares, pero debo decir que todavía soy novato en esto y hay cosas que faltan por aprender.
Intente hacer el recovery pero no me permite entrar al mismo. Lo segundo que hice es bajar la Rom Stock 4.3 y con odin intente instalarla pero se queda leyendo reconoce el celular y al rato saca error. Lei por hay que era mejor instalar la version de fabrica o con la que venia entonces baje una 4.2 que era la que venia pero saco el mismo error que a anterior.
Segi leyendo y encontré que debía instalar el recovery con odin y lo intente, el trata de instalarlo pero al final sale error. Lo lleve a donde un conocido y me dijo que el celular tiene un fallo en la memoria iterna y que eso implica cambio de tarjeta. Entiendo por es algo asi como en mi trabajo cuando un disco duro se daña la partición y no es posible volver a crear la partición y obvio instalar cualquier cosa.

Ustedes creen que debo hacer algo mas, algún programa que revise el cel y me diga cual es la falla real o definitivamente es daño físico y se perdió?

Envío foto Odin.

Hay alguna forma de volver intentar particionar el celular?

Agradeceria que me pudieran ayudar con este tema.

mcastrojz
14/12/16, 02:10:00
Cuando entra en mode dowloading en la parte sup izquierda te sale

Product Name: GT-N7100?