Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallas Para Reinstalar Rom

Giovvy
02/12/16, 20:41:53
Buen dia.

Hago esta consulta con la esperanza de encontrar algun tipo de solución, eso si, quiero por favor que se me llevan a un link que tenga algo de solución y no donde repiten lo mismo que ya he leído o que otros dicen. Acudo a esta pagina porque se que hay muchos que saben sobre el tema y pueden darme solución o sugerencias.

Mi Note II N7100 un dia inesperado se reinicio en varias oportunidades y por ultimo se apago , al encenderla se quedo en el logo o letras de Samsung.

No es la primea ves que arreglo un Celular bloqueado ya que como Ing de Sistemas me interesado en la reparación de celulares, pero debo decir que todavía soy novato en esto y hay cosas que faltan por aprender.
Intente hacer el recovery pero no me permite entrar al mismo. Lo segundo que hice es bajar la Rom Stock 4.3 y con odin intente instalarla pero se queda leyendo reconoce el celular y al rato saca error. Lei por hay que era mejor instalar la version de fabrica o con la que venia entonces baje una 4.2 que era la que venia pero saco el mismo error que a anterior.
Segi leyendo y encontré que debía instalar el recovery con odin y lo intente, el trata de instalarlo pero al final sale error. Lo lleve a donde un conocido y me dijo que el celular tiene un fallo en la memoria iterna y que eso implica cambio de tarjeta. Entiendo por es algo asi como en mi trabajo cuando un disco duro se daña la partición y no es posible volver a crear la partición y obvio instalar cualquier cosa.

Ustedes creen que debo hacer algo mas, algún programa que revise el cel y me diga cual es la falla real o definitivamente es daño físico y se perdió?

Envío foto Odin.

Hay alguna forma de volver intentar particionar el celular?

Agradeceria que me pudieran ayudar con este tema.

mcastrojz
14/12/16, 02:10:00
Cuando entra en mode dowloading en la parte sup izquierda te sale

Product Name: GT-N7100?

Porque lo pregunto... porque tengo tambien un lio en mi note, entro a recovery y a mode downloading sin problema... y leyendo en varios sitios dicen que si sale el product Name en blanco, la tarjeta se daño y hay que cambiar, pero si sale el GT-N7100 aun hay esperanzas...

disculpa que no te pueda dar mas luz en el camino, pues aun no encuentro la luz en el mio, que de la noche a la mañana amaneció en GALAXY NOTE II y de hay no paso....

dav88
15/12/16, 13:45:10
Buen dia.

Hago esta consulta con la esperanza de encontrar algun tipo de solución, eso si, quiero por favor que se me llevan a un link que tenga algo de solución y no donde repiten lo mismo que ya he leído o que otros dicen. Acudo a esta pagina porque se que hay muchos que saben sobre el tema y pueden darme solución o sugerencias.

Mi Note II N7100 un dia inesperado se reinicio en varias oportunidades y por ultimo se apago , al encenderla se quedo en el logo o letras de Samsung.

No es la primea ves que arreglo un Celular bloqueado ya que como Ing de Sistemas me interesado en la reparación de celulares, pero debo decir que todavía soy novato en esto y hay cosas que faltan por aprender.
Intente hacer el recovery pero no me permite entrar al mismo. Lo segundo que hice es bajar la Rom Stock 4.3 y con odin intente instalarla pero se queda leyendo reconoce el celular y al rato saca error. Lei por hay que era mejor instalar la version de fabrica o con la que venia entonces baje una 4.2 que era la que venia pero saco el mismo error que a anterior.
Segi leyendo y encontré que debía instalar el recovery con odin y lo intente, el trata de instalarlo pero al final sale error. Lo lleve a donde un conocido y me dijo que el celular tiene un fallo en la memoria iterna y que eso implica cambio de tarjeta. Entiendo por es algo asi como en mi trabajo cuando un disco duro se daña la partición y no es posible volver a crear la partición y obvio instalar cualquier cosa.

Ustedes creen que debo hacer algo mas, algún programa que revise el cel y me diga cual es la falla real o definitivamente es daño físico y se perdió?

Envío foto Odin.

Hay alguna forma de volver intentar particionar el celular?

Agradeceria que me pudieran ayudar con este tema.
Hola,

Te da error en la memoria interna (NAND) y seguramente se te hayan fastidiado el resto de particiones.

Te diría que le metieses el archivo pit( te borra y crea las particiones de nuevo) puede que funcione........

También te diría ( pero eso es más complicado) que buscases la 1 rom que salió para 4.4.2. Y la metieras por ODIN.
Porque
Pues porque Samsung en esa primera rom incluye todos los archivos de todas las particiones del telefono.

No te puedo decir más porque ya no tengo el terminal, pero espero te sirva.

Salu2

EDIT: De todas maneras para estas cosas siempre buscar una rom de 4 archivos no de 1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

eton3
15/12/16, 16:03:02
Qué bueno que sigas pasando por aquí, éstos consejos se agradecen. Qué tal con el s7?
Perdón por el offtopic

PALMATRON
15/12/16, 18:27:58
Buenas:

Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo. :ok:

SalU2.