PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bateria

guicholuis96
02/12/16, 20:27:36
Hola, alguien sabe como solucionar lo siguiente:

Cargo mi s6 hasta el 100% lo utilizo y cuando llega al 15% de repente la batería baja al 5% o hay veces que al 10%, o también desde el 10% se apaga. Pero esto solo sucede cuando llega al 15% osea cuando cambia el icono de la batería y se pone rojo, en los demás porcentajes no tengo problema

Saben que puede estar pasando ?

tanin
02/12/16, 20:32:20
A ver si esta descalibrada

Finijumper
02/12/16, 21:33:49
Hola, alguien sabe como solucionar lo siguiente:

Cargo mi s6 hasta el 100% lo utilizo y cuando llega al 15% de repente la batería baja al 5% o hay veces que al 10%, o también desde el 10% se apaga. Pero esto solo sucede cuando llega al 15% osea cuando cambia el icono de la batería y se pone rojo, en los demás porcentajes no tengo problema

Saben que puede estar pasando ?

Cuánto te dura? A mi me sucede algo parecido.

guicholuis96
03/12/16, 00:36:11
A ver si esta descalibrada

Ya la he calibrado con el método de marcar cierto numero y se abren opciones de la batería y todo eso pero me queda igual

guicholuis96
03/12/16, 00:39:23
Cuánto te dura? A mi me sucede algo parecido.

Me dura lo normal, 3 horas aprox (Juego mucho, Facebook etc). Si uso mucho YouTube o Netflix me dura unas horas mas.

Lo que no me gusta es que si veo que tiene 15% no estoy seguro si me va a durar mucho o se apaga en cualquier momento. A ti cuanto te dura?

daib
03/12/16, 19:04:42
A mi también me pasa desde la ultima actualización...
Se me juntó el problema del drenaje de la batería de sistema android con un descenso en picado de la carga cuando está se sitúa en el 5%...

El drenaje de Sistema Android pude solucionarlo desactivando el historial de ubicaciones de Google, las conexiones automáticas a wifi y Bluetooth para mejorar la precisión y repasando ciertos permisos...

La duración de la batería en términos generales ha vuelto a ser más o menos como antes, pero me sigue pasando que una vez que el nivel de carga llega al 5%, en cuestión de minutos se apaga el movil siempre que lo estés utilizando...
En mi caso empieza a bajar progresivamente al 4,3,2,1 hasta apagarse como decía en cuestión de minutos...

Yo también la recalibre en un par de ocasiones y nada...

No se si estaré en lo cierto o no, pero yo pienso que ese descenso se debe a que la batería ya ha perdido capacidad de automia y debe manifestarlo de esa manera...

Yo llevo con el teléfono casi 1 año y medio y entiendo que por el uso medio que le doy, una perdida de autonomia de la batería entre el 4 y el 3% esta dentro de lo normal...

Tampoco es algo que me preocupe mucho puesto que como redacte en el post que abri hace unos días, una vez solucionado el drenaje de Sistema Android, he recuperado de nuevo una duración de pantalla de entre 4 y 5 horas y el día de autonomía general, que es lo que necesito a pesar de la caída en picado del nivel de batería una vez está se sitúa en el 5%..

Saludos

guicholuis96
03/12/16, 21:31:30
A mi también me pasa desde la ultima actualización...
Se me juntó el problema del drenaje de la batería de sistema android con un descenso en picado de la carga cuando está se sitúa en el 5%...

El drenaje de Sistema Android pude solucionarlo desactivando el historial de ubicaciones de Google, las conexiones automáticas a wifi y Bluetooth para mejorar la precisión y repasando ciertos permisos...

La duración de la batería en términos generales ha vuelto a ser más o menos como antes, pero me sigue pasando que una vez que el nivel de carga llega al 5%, en cuestión de minutos se apaga el movil siempre que lo estés utilizando...
En mi caso empieza a bajar progresivamente al 4,3,2,1 hasta apagarse como decía en cuestión de minutos...

Yo también la recalibre en un par de ocasiones y nada...

No se si estaré en lo cierto o no, pero yo pienso que ese descenso se debe a que la batería ya ha perdido capacidad de automia y debe manifestarlo de esa manera...

Yo llevo con el teléfono casi 1 año y medio y entiendo que por el uso medio que le doy, una perdida de autonomia de la batería entre el 4 y el 3% esta dentro de lo normal...

Tampoco es algo que me preocupe mucho puesto que como redacte en el post que abri hace unos días, una vez solucionado el drenaje de Sistema Android, he recuperado de nuevo una duración de pantalla de entre 4 y 5 horas y el día de autonomía general, que es lo que necesito a pesar de la caída en picado del nivel de batería una vez está se sitúa en el 5%..

Saludos

Yo igual tiene poco mas de un año pero si fuera eso seria perdida total no? Me refiero a que duraría menos pero bajaría igual en todos los porcentajes y en mi caso solo baja brusco a partir del 15.

Hay veces que se me apaga estando al 5% y lo pongo a cargar y dice que tiene el 11% o cosas asi. No se porque haga eso

selohigelmo
04/12/16, 17:05:43
Me pasa lo mismo con el S6 Edge, estando la bateria sin llegar al 0% se me apaga y muchas veces cuando me marca 5% y lo pongo a cargar me sube al instante al 10%

teyhs
06/12/16, 21:54:22
me da que la bateria esta ko.

chiki_sport
08/12/16, 15:28:24
A mi me pasa algo parecido y me tiene cansado. A parte del drenaje de batería desde la última actualización, cuando llega al 10% empieza a bajar en cuestión de pocos minutos hasta apagarse. Y luego lo conecto y me marca que la batería esta al 7 u 8%. He hecho varias veces el proceso de calibrar la batería con el menú oculto y me marca que está bien. Con lo gran móvil que sería sino fuese por su batería de mi***...