Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo elimino app de Google sin ser Root, Ayuda!
Amigos, quisiera saber cómo puedo eliminar aplicaciones de Google y del equipo sin tener que hacer root porque están consumiendo espacio de manera innecesaria.
Pido su ayuda :(, gracias
Amigos, quisiera saber cómo puedo eliminar aplicaciones de Google y del equipo sin tener que hacer root porque están consumiendo espacio de manera innecesaria.
Creo que no se pueden eliminar aplicaciones del sistema sin ser root.
Hay alguna manera rápida de hacer root?
raztafy
03/12/16, 01:58:23
Hay alguna manera rápida de hacer root?
La mas rapida es instalar twrp zcx y luego el super.su que es el root. (Claro está que tienes que tener el bootloader desbloqueado).
juangrazz
03/12/16, 02:02:05
No se pueden desinstalar, hacerle root a un móvil xiaomi es algo complicado para un novato, no se si lo eres, lo que puedes hacer es deshabilitarlas.
El sistema no me deja deshabilitar las apps, debe ser Miui 8
Ni se te ocurra eliminar esa app, puedes tener un bonito bootloop cuando apagues o reinicies el movil, por lo menos en el kate.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
joluckyjos
03/12/16, 10:10:21
Ni se te ocurra eliminar esa app, puedes tener un bonito bootloop cuando apagues o reinicies el movil, por lo menos en el kate.
No ha dicho a qué aplicaciones se refiere... quizás sea el Chrome, youtube, play música, play video, maps,...esas son prescindibles con total tranquilidad
Play música, hangouts, play películas, etc y como el navegador y reproductor de música del sistema
joluckyjos
04/12/16, 09:45:06
Play música, hangouts, play películas, etc y como el navegador y reproductor de música del sistema
Son aplicaciones que no afectaría en absoluto que las elimines, pero como tu ya sabes, sin tener derechos de administrador (root) no puedes eliminarlas, ni en este ni en ningún aparato.
Quizás deberías enfocar tu problema , si lo hay, de otra manera, ¿vas justo de espacio o de ram?
A mi ra me deja inhabilitadar ninguna app desde miu 8 y tengo toda la mierda de Google, que se puede hacer
No ha dicho a qué aplicaciones se refiere... quizás sea el Chrome, youtube, play música, play video, maps,...esas son prescindibles con total tranquilidad
Ah, perdon. No lei bien, jej
A mi ra me deja inhabilitadar ninguna app desde miu 8 y tengo toda la mierda de Google, que se puede hacer
En la versión .eu creo que ya viene todo eso depurado...
Como que viene todo eso depurado,yo tengo la global estable y no puedo deshabilitar. Alguien mas le pasa?
Como que viene todo eso depurado,yo tengo la global estable y no puedo deshabilitar. Alguien mas le pasa?
Pues que no te viene instalado por defecto. Sólo Google Play.
Pues a mi me viene ,y es la global..
elfabo88
04/12/16, 17:47:59
En las xiaomi.eu sólo trae los servicios y playstore de google. En las Globales si que trae muchas aplicaciones de google instaladas.
Pues a mi me viene ,y es la global..
Como dice el compañero, tiene que ser la versión EU.
Yo tengo instalado Google Play, películas, música, drive, fotos, hangouts, búsqueda por voz. El único que instalé es play juegos.
Pero no me permite eliminar ninguna de las mencionadas. Y la memoria se ocupa en estas y almacenan datos aunque la esté borrando
joluckyjos
05/12/16, 09:17:26
Pero tanta memoria creis que perdeis? que todos estamos de acuerdo en que son aplicaciones instaladas por imposición, y casi nadie les da uso, pero la solución a esta "catastrofe" es ser root y eliminarlas.
Con 3GB de RAM, y de la manera que se gestiona la RAM hoy en día en Android, estamos hablando de minudencias
Eso antes en miu 7 no pasaba yo las deshabilite, pero x diossssssss si hasta en cualquier Samsung guarripe se pueden deshabilitar sin hacer root...xq coño no se puede en miu 8 rom global... Hay que ver....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.